Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, ya ella es una mujer con esposo e hijos, en una noticia de TV salio que el mismo fotografo fue a donde estaba ella para sacarle otra foto ya hecha una mujer, ella le pidio permiso a su esposo para tirarse la foto, sigue con sus bellos ojazos verdes, por supuesto un poco mas avejentada, hicieron el comentario de que se veia que era una mujer sufrida y que estaba pasando trabajo en la vida.
Yo tengo ese numero especial!!!! se ve muy diferente ahora, solo por los ojos y la cicatriz de la nariz la reconoces pero es ella Esos ojos estan impresionantes!!!!:dime:
Bueno, aquí hay otra foto-comparación a gran tamaño, también interesante...
Por cierto, me llamaréis freaky, pero cuando vi el título del post leí "La foto de la niña alienígena del National Geographic"... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.