• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Foto del Día *WBSS Bad Tour* 3/4/03

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Últimamente se está animando mucho el foro con fotos de MJ, a falta de noticias, los días se hacen más llevaderos con buenas fotos. :D Así, que de vez en cuando vamos a ir poniendo algunas poco vistas y muy buenas de MJ...

Para empezar, este pedazo de instantánea de Wanna Be Startin' Somethin' en pleno Bad Tour.

[Gracias a Tito MJJ :p ]

Gracias!!!!!!!!!! Pareja!!!!!!!!!! Por cierto, ¿cuanto lleva lawelle smith al lado de Michael?????? esta en toas partes......

Labelle Smith lleva con MJ desde el Bad Tour... lo que habrán visto esos ojos :eek:

¡¡¡Dios, que wenna la foto!!!!

Gracias!

Por cierto, que paso con "Tal día como hoy en la Jackson HIStoria", supongo que estais muy liados, pero me encantaba esa sección ;)

Un Saludete pa tos! :yos:

Por cierto txema, la foto de tu firma me dejo impresionado-de odnde la sacaste????nunc ala habia visto-si tienes mas de la sesion cuelgalas please;)

Escrito originalmente por Txema
Por cierto, que paso con "Tal día como hoy en la Jackson HIStoria", supongo que estais muy liados, pero me encantaba esa sección ;)

Pueeeees... a nosotros también nos gustaba mucho hacerla, pero la verdad es que se llevaba bastante tiempo y cada día estamos más ocupados :cuñao De todas formas ya hicimos un año completo, así que sería ir repitiendo casi lo mismo :)

Escrito originalmente por zergyo
Labell es el del pelo rapado no?

Sip, Labelle es el rapado.

Escrito originalmente por zergyo
Por cierto txema, la foto de tu firma me dejo impresionado-de odnde la sacaste????nunc ala habia visto-si tienes mas de la sesion cuelgalas please

Jeje... Txema es una máquina con el photoshop ;) AQUÍ tienes más fotos de "esa sesión". :angel:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
AQUÍ tienes más fotos de "esa sesión". :angel:

Delatorrrr :mad: :mad: :mad: :meparto: :meparto: :p (ma´beis pillao´ :p )

Po zi, es un "fake" me encnta hacerlos cuando tengo un poco de tempo libre 8Ð

esta es la "afoto" original, mi firma es mas falsa que un € con la cara de Espinete

wuwu_007.jpg

Por cierto Xtarlight y Mpenziwe, es verdad, no había caido yo en que os pasasteis un año con esa sección y os tendriais que repetir. Por ese año de recuerdos GRACIAS!

Un Saludete Pa´tos :ayos:

Interesante y molona nueva sección! :cool: No me perderé ni un solo posts de estos... gracias!

Tito, gracias a tí también! ;)

Throber, Txema, y al resto, el de mañana os va a encantar, sobre todo a los de la 'vieja escuela'. Mañana toca "Victory Tour", pero no sólo foto... relato de un periodista que estuvo en la premiere de aquel mágico tour...

Acabo de traducirlo y, la verdad, parece que no hablan de la misma persona a la que conocemos hoy como Michael Jackson. Es muy triste :buaaah: Se me han saltado las lagrimas traduciendolo :(

Mañana toca "Victory Tour", pero no sólo foto... relato de un periodista que estuvo en la premiere de aquel mágico tour...

:babilla: :babilla: :babilla:

Acabo de traducirlo y, la verdad, parece que no hablan de la misma persona a la que conocemos hoy como Michael Jackson. Es muy triste :buaaah: Se me han saltado las lagrimas traduciendolo :(

:lloratris :lloratris :lloratris

Esperaremos impacientes, nunca me cansaré de daros las gracias!

Ta luegoooooooooooooooooo :ayos:

Atrás