• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La foto falsa que ha recorrido Internet

Pues, nada, no me voy a alargar mucho.
Pero esta foto de Paul McCartney y Michael Jackson juntos es falsa.
En 1985, Michael Jackson compró los derechos de 200 canciones del cuarteto británico, y Paul McCartney se lo tomó muy mal, por lo que se enfadó mucho con Michael. En la foto se puede apreciar que el aspecto de Michael ya era de la época del 87' o 88'... McCartney nunca le volvió a ver a MJ desde el 85, aunque reconoció en un articulo que ví que Michael intentó hacer las paces con este, pero al final no se vieron.

Esta foto es corta-pega y se aprecia muy bien.
No se metan conmigo si ya lo sabían xD :p

Esta foto es corta-pega y se aprecia muy bien.
No se metan conmigo si ya lo sabían xD :p

Pepee, creo que antes de aseverar algunas cosas deberías informarte mejor. MJ y Paul se volvieron a ver muchas veces, entre otras en el backstage de un concierto de Paul en Los Angeles durante su gira de 1989. En febrero de 1990 cuando Paul estaba en Los Angeles para recibir el Lifetime Achievement Award en los Grammys, se reunió con Michael para discutir el futuro de Northern Songs.

La foto es REAL y podría pertenecer a cualquiera de estos dos momentos.

Pepee, creo que antes de aseverar algunas cosas deberías informarte mejor. MJ y Paul se volvieron a ver muchas veces, entre otras en el backstage de un concierto de Paul en Los Angeles durante su gira de 1989. En febrero de 1990 cuando Paul estaba en Los Angeles para recibir el Lifetime Achievement Award en los Grammys, se reunió con Michael para discutir el futuro de Northern Songs.

La foto es REAL y podría pertenecer a cualquiera de estos dos momentos.

a parte de todas las tonterias que he dicho...
¿que ves en la foto que te parezca que sea real?
hay varios lugares en los que se ve falta de sombra, cortes demasiado chirriantes...

hay varios lugares en los que se ve falta de sombra, cortes demasiado chirriantes...

incredulous.gif

Pero por supuesto que es falsa! Se van enterando que la original es la siguiente, donde yo mismo los conocí (envidiosos dirán que es paint):

bkm7.jpg

:p

jsj7.jpg

A mí lo que me llama la atención son los cuernos que le sobresalen a Michael de los lados del cuello. :miedo:
Ah, no, perdón, que era la sombra del sombrero. xD

(Qué ganas de ver cosas raras donde no las hay, eh).

Pensé cualquier cosa con el título del post menos mal que Xtar nos dejó en claro lo de la foto en cuestión y como bien dijo siempre es preferible preguntar a afirmar cualquier cosa.. no se trata de burlarnos de pepee pero la próxima pregunta antes!!!

Atrás