• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA FOTO MAS FAMOSA DE MICHAEL

Ultimamente se ve por el foro mazo de temas sobre fotos espectaculares, inéditas, en compañia de alguien etc. SOn todas muy buenas, Pero a mi me gustaria saber, cual es para vosotros cual es la foto más famosa de MIchael, en el sentido de que sea un icono en las mentes de la gente y los fans, o una foto que haya tenido gran importancia por lo que ella cuenta, A mi esto me ha resultao mazo de dificil:confused: :D . Bueno, pondre mi parte, thank you.:D ;)

Archivos adjuntos

• thriller-misc_002.jpg
    thriller-misc_002.jpg
    23,7 KB · Visitas: 216
Última edición:
LA foto anterios con los Grammy dio, la vuelta al mundo, por eso creo que deberia estar, Esta otra es un homenaje al video más importante de la historia, cuyo video es el simbolo del disco Thriller, creo que más incluso que su misma portada:D

Archivos adjuntos

• thriller-misc_004.jpg
    thriller-misc_004.jpg
    30,7 KB · Visitas: 210
todo el mundo que conoce a Michael y no es fan le relaciona con thriller......asi que la foto deberia estar relacionada con thriller

Tambien tenida pensada la de la portada del Bad, Scream X, pues creo que es de las mas conocidas, mas que la de Thriller u otro disco(quiza Dangerous). Tanbien estoy de acuerdo en que todo el mundo suele asociar a Michael con el Thriller, en el aspecto musical claro......

ESTA LE DIO LA VUELTA AL MUNDO

ESTA FOTO LE DIO LA VUELTA AL MUNDO, SE VE AL REY DE MANERA DOMINANTE Y LA FORMA EN Q APARECIO EN ESE CONCIERTO AHOOOW , ADEMAS LUCE EXCELENTE EN CUALQUIER PARTE EN CUADRO GRANDE Y MONTADO...
:D :D
PARA MI SIN DUDA LA MEJOR PORQUE SE VE COMO EL REY!

Archivos adjuntos

• pic08.jpg
    pic08.jpg
    33,2 KB · Visitas: 192
SIII, sin duda la foto mas famosa es la que puso mjtron, pero para mi tambien está esta, la que muestra a Michael como un maestro del baile

Una foto que me encanta... por desgracia no cuento con ella... ¡que alguien me la consiga!... es aquella en la que aparece rodeado de una legión de niños asiáticos con, creo recordar, cascos amarillos... estéticamente perfecta, incluso creo recordar que su camisa era amarilla ¿no?... No se si es la más conocida, pero creo que es una de las mejores...

Cuñaaaaaaao

Pues no sé cuál será la foto más famosa, pero desde luego ésta no es::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
:angel:

Archivos adjuntos

• the-jacksons_004.jpg
    the-jacksons_004.jpg
    32,1 KB · Visitas: 127
Pues coincido con la mayoria que a Michael la gente en general lo relaciona con THRILLER, pero curiosamente el tema que mas suena cuando se habla de MJ es BILLIE JEAN...ESE ES SU CLASICO

Pues mis 3 fotos mas concocida serian:
Cualquiera del video thriller
La portada del disco thriller
Michael con el traje de billie jean

Kishaya, tienes razon la mayoria de gente solo habla de thriller, pero siempre ponen billie jean

Para mi la foto mas conocida de MJ es cualquiera de la sesion de MJ y R.Reagan. "It's an American dream come true".

:cool:

:D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D

Archivos adjuntos

• foto83.jpg
    foto83.jpg
    14,1 KB · Visitas: 62
Estoy de acuerdo con la mayoria, todas las fotos que habeis puesto han significado momentos cumbres de Michael y creo que, sobre todo en EEUU, el 25 aniversario de la Motown fue algo especial en la carrera de Michael por lo que creo que esta foto es representativa de lo que alli paso, y ademas la cancion que sonaba era Billie Jean ;) .

Salu2

Archivos adjuntos

• billie jean motown 25.jpg
    billie jean motown 25.jpg
    9,2 KB · Visitas: 56
para mi tooooooooodas las fotos de Mj son famosas, ya que toooooooooodas o almenos la mayoria de fotos suyas han dado la vuelta al mundo! ;) .

Atrás