• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La foto misteriosa...

Hola a tod@s.
Hace tiempo que tengo esta foto y siempre me he preguntado a que concierto de la gira Dangerous pertenece; llama poderosamente la atencion la ausencia de las balas (de ahi lo raro de la foto). Solo una persona (de las muchas a las que he preguntado) me ha sabido dar respuesta a mi duda pero para confirmar su respuesta me gustaria que mas gente que lo supiera dijera si pertenece a un concierto o a otra cosa (ensayos... :D ).
Pos nada, ahi queda eso; un saludo cuñaaaaaoooooooooooooo.

Archivos adjuntos

• dang3.jpg
    dang3.jpg
    31,5 KB · Visitas: 182
yo tampoco sabría decirte de dónde es esa foto pero mola un wuevo:eek:

pd: me alegra verte de nuevo por aquí GranCa, que hacía mucho que no se te veía el pelo, un saludo!!

Creo que es del concierto que dio en Brunei con motivo del cumpleaños del Sultán. A ver si alguien lo corrobora. ;)

ES DE LAS FOTOS MAS FREGONAS QUE HE VISTO DE MICHAEL EN UN BUEN RATO!!!!!

MUY BUENA!!!!!!!!:rollin: :eek: :) :rollin: :meparto: :eek: :eek: :)

Archivos adjuntos

• ht26.jpg
    ht26.jpg
    13,4 KB · Visitas: 129
Pues del Concierto de Brunei no es...

Bueno, hace tiempo me bajé un trozo en real video (20 segundos) del concierto de Brunei en el que Michael esta "cantando" Jam, pero aparece con la cazadora negra y con sus famosas balas... asi que SERGIMJJ, queda descartada esa opción...Luego les subo ese video...

Keep Michaeling!!!

Nosotros tenemos un reportaje donde sale esta foto y asegurariamos que ese concierto pertenece a:Londres porque al lado de la foto lo pone pero como es extranjero no lo entendemos muy bien que digamos :llorando: :llorando:
Aun asi a parte de esa foto tambien aparece al lado del Principe Carlos de Inglaterra despues o antes del concierto ¡ quien sabe! por eso nos hace pensar que se trate de un concierto en Inglaterra.
Es guapa la foto eh? madre mia como esta Michael...INCREIBLE!!
Un saludito MJ&DANGER :) :cool:

Es de antes del tour Dangerous

Como bien dice Throber, esa foto salió en algunos periodicos extranjeros antes de comenzar el tour dangerous. Debe ser de los ensayos del tour. Fue un gran impacto para los que la vimos entonces, imaginaros...se nos presentaba una imagen así para los conciertos...y con lo emocionante que es ya saber que empieza un tour...Ojalá lo vivieramos de nuevo....
En fin os dejo aquí uno de esos periódicos que compré entonces, que incluye otra foto, no se si la habreis visto. Se puede ver la fecha (eso espero), justo antes de Munich...que tiempos...
:mueveojos :lloratris :mueveojos

¿ Y ESA PRIMERA FOTO??? INCREIBLE!!:eek:
Nunca la habia visto. Muchas gracias por la foto y aclarar la duda con pruebas;)

Atrás