• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Gala Jingle Ball con la presencia de MJ *actualizado*

La Gala Jingle Ball se celebra hoy 19 con la presencia de Michael Jackson

La radio KIIS FM ha programado un evento llamado Jingle Ball 2001. Han anunciado que Michael hará una aparición especial en el show junto con otras grandes celebridades de la industria musical, como Shakira, Alicia Keyes, Five For Fighting Craig David, Lifehouse, Sugar Ray Michelle Branch, LFO y Toya.

El evento será realizado hoy miércoles 19 de diciembre en el Staples Center, Los Angeles, Estados Unidos.

Uno de las fotografías que anuncian el evento afirma: "NO TE PIERDAS EL BACKSTAGE EN VIVO (EN WEBCAM) DESDE LAS 6 PM"

Les dejo el link: www.kiisfm.com/main.html

Un abrazo a todos, Cristián.

Última edición:
Se sabe si Michael Jackson va a actuar???:confused: :confused: O solo va a decir "I love you"?:meparto: :meparto:
Hombre, estaría bien que cantara BUTTERFLIES en directo!
Un saludo

ALquien puede decir en que canal de CSD puede que salga??, o si por el contrario ( como siempre) no se podrá ver hasta qe hayan pasado unos meses:p ,

No hombre no, lo que va a decir es "I love you, sorry I can´t sing because I´ve caught a flu"... :lol: :lol:

Por cierto, estoy deseando ver las fotos y/o vídeos del evento, a ver qué tal está Michael... :confused:

Ahora es cuando Michael tendria que demostrar a todos los que dudan de su nuevo album y de Él mismo que estan equivocados.
¿Cómo? Haciendo una actuación como solo las sabe hacer Michael( ya sabeis a lo que me refiero) para callar muchas bocas. :D :D

Espero que no salga unicamente a saludar. Asi solo conseguirá mas malas criticas.

¡¡CONFIEMOS EN MICHAEL!!

Michael solo va a recibir un "masivo" premio. el premio sera presentado por Magc Johnson y no se quien mas :p
NO HAY PERFORMANCE!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

El que se decepciona es porque quiere... cada vez está mas claro!!

Está clarísimo que Michael no va a actuar. Nadie ha dicho que fuera a actuar, no actúa en ninguna gala de este tipo, solo es el invitado especial... ahora muchos de vosotros os poneis los dientes largos pensando que va a actuar, otros lo leen y dan por hecho que Michael actua, otros pensarán en una nueva coreografía superespectacular, cantando en directo y con muchísimo fuego artificial... Ahora Michael sale, hace lo que tiene que hacer... y ya me veo a todos maldiciendole, decepcionados... cuando la solución es ser realistas!! Ahora os daré en qué pensar... esta gente es la que organizó la entrevista exclusiva con MJ y nos puso los fragmentos del chat... lo último sería que saliera algun doble o lo tuvieran como invitado via satélite y pusieran imagenes de archivo :meparto:

Por cierto... el camerino tiene una pinta espantosa...

P1010024.JPG

P1010026.JPG

Joder, que raro que no hayan fotos!!! Me he tirado toda la mañana en clase esperando el momento de entrar a casa y ver fotos!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Por lo que es de la maldita decepcion de la cual mucha gente habla ultimamente, yo no estoy decepcionado para nada porque se sabia desde el principio que no actuaria!!
No obstante, solo pienso que es una pena porque pienso que si michael quiere un pedazo de numero 1, hubiese tenido que cantar butterflies (aunque sea en play back) con ese carisma y esas tablas que le caracterizan!!! es una pena porque michael deberia actuar un poquito mas, la verdad. Pero no se lo reprocho para nada : el hace lo que le da la gana y el que no este contento de ello, pues que se haga fan de madonna!!!

Emmm.... Yo estuve hasta las 5 de la mañana buscando por todas partes y nada. Y hoy pensaba ke habria muchas y nada. Estooooo... Soy el unico ke empieza a pensar que los de KISS FM creenke los fans somos tontos? :ein:

Michael ESTUVO en la Jingle Ball!!

No, no fue un espejismo!!

Aqui está el relato de un fan que acababa de volver de verlo. Os aviso de que os vais a quedar con las ganas de saber algunas de las cosas que os estareis preguntando (ropa, pelo, aspecto...)
------------------------------------------------------------------------

Acabo de regresar del concierto... aqui os dejo un breve comentario sobre la aparición de MJ, tengo muuucho sueeeeeeñoooo....

Comenzó con Rick Dees hablando de un "invitado especial", diciendo que esta persona ha tenído muchisimo exito e influencia etc... la gente se puso de pie y empezó a emocionarse, pero resultó que la presentación era para Magic Johnson... Magic entró al escenario y comenzó a cantar "THREE-PEAT THREE-PEAT!!!" (Go LAKERS!)..., él habló un poco sobre Michael, entonces la pantalla gigante comenzó a poner la presentación del Dangerous-The Short Films, donde se ven clips de Michael en concierto, la gente gritaba cada vez que salía la cara de Michael... tras eso, Rick y Magic presentaron a Michael mientras sonaba Butterflies a toda caña! Lo juro, parece que todo el mundo se puso a aplaudir. Fue genial ver esa clase de recepción y respeto para Michael... todavía me duele la garganta, Rick le dió una especie de premio (no pude escuchar qué clase de premio era exactamente porque el edificio se venía abajo fue atronador! sería un Rick Dees award?)... Mike cogió un micro y comenzó a dar las gracias a Rick y a Magic "de todo corazón"... dió las gracias al público y se fue andando hacia la otra parte del escenario para saludar a la gente y decir "Thank you" y "I love you"... todo el mundo se volvía loco en esos momentos... tristemente así se acabó,... Michael no cantó ninguna canción, pero al menos le ví más cerca que la última vez... no necesité prismáticos!... tras eso abandonó el escenario, pusieron de nuevo Butterflies mientras preparaban el escenario para la actuación de Shakira. Tras Butterflies la gente comenzó a corear "MICHAEL MICHAEL"... una pena que no fuese suficiente para convencer a Michael de que volviera y cantara... bueno... es hora de dormir...ZZZZZZZZZZZ

A ver si aparecen pronto las fotos!!!!

Aaaaaaaaah vale, esto ya es otra cosa :lengua:
Eso sí, me sigue extrañando que la Jingle Ball tenga tanto renombre y las agencias siguen sin dar fotos ni nada. Dan noticias pero breves y sobre otros artistas, pero nada de MJ. En estas cosas los periodistas hablan de todo un poco y siempre se centran algo más en MJ, pero esta vez nada, ke raro... :ein:

Atrás