Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hey BaaZ ese avatar tuyo esta bueno tambien... PERO QUE HAS HECHO??? el avatar que tienes ahora esta bien, pero el que tenias antes era ESPECTACULAR!!!!!!! el que tenias era unico, y no lo puedes cambiar!!!!!
EY!! REGI!! M ALEGRA MUCHO K T GUSTE TANTO MI AVATAR
MUCHAS GRACIAS
POR CIERTO DANI, TU NUEVO A VATAR STA GENIAL!!!!!!!!!!
Y TU FIRMA...WENO...K T VOY A DECIR SI T VOTE EN MEJOR FIRMA..
Mire,he votado x tu avatar y x tu firma,mira si me gustan!!!!
esq Michael esta muy...WPC...ya sabes!!ad+ quedan precioso!!!!!contu nick y todo eso,me encantan!!!!!!!
Además de MJ, el mundo Disney siempre me ha gustado, y Mickey Mouse ha sido mi otro Gran Idolo; no lo cambiaria por nada ( además que es un regalo de Xtarlight & Mpenziwe ) ya que el Avatar es como una parte que te define, y no es plan de cambiarlo cada dos por tres ¿no?
Pues ahí a la izquierda podéis ver el mío, lo cambié hace un par de días, en cuanto ví la foto me quedé . Eso sí, igual que mi anterior avatar, se trata de Michael sonriendo, así es como más me gusta verle!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.