• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La gente de MJ quiso contratar a un doble

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
news-header_r1_c1.gif

impersonator.jpg

¿Ha contratado Michael Jackson, el maestro del disfraz, a un doble como diversión ante la invasión de la prensa de la semana pasada?

Lane Lassiter, un doble de Jackson local, tiene alguna idea sobre lo que querían hacer la gente de Jackson cuando estuvieron recientemente con él.

Lassiter se reunión con los reprensentantes de Jackson en el backstage hace dos semanas. Le preguntaron si estaría disponible para un trabajo no especificado.

"Vinieron tras el show y dijeron que les gustó la foto que les envié" dijo Lassiter. Aunque no encontró usual que no fueran a verle al show.

"No me dijeron en ningun momento lo que yo quería saber", dijo Lassiter, un veterano con 12 años de carrera en el show del Riviera "An Evening at La Cage."

Siendo doble de Jackson desde 1979, Lassiter, de 43 años y padre de dos hijos, dijo que ya trabajaba en Las Vegas cuando ocurrió el anterior escándalo.

La existencia de un doble ha sido sospechada desde que comenzó la cobertura televisiva. Jackson demostró su locura en el Henderson Executive Airport el día que volvió de Santa Barbara. Con mantas trató de bloquear la vista a las cámaras. Segundos mas tarde alguien que parecía Jackson salió del avión y entró en el coche.

Algunos sospechan que fue un doble el que bajó del avión y estaba en el coche cuando se dirigía hacia Green Valley Ranch. Esta sospecha podría llevarnos a pensar que el verdadero Jackson está en otra localidad.

Michael sigue en Las Vegas, esta noticia en realidad es una tontería. Si le fueron a dar el trabajo hace DOS SEMANAS, todavía no había ocurrido ni el asalto a Neverland. Sospecho que quisieron utilizarlo para algo en el video de One More Chance (por cierto, siguen los rumores de que es un video nuevo y lo estrenan ya mismo :eek: )

El que bajó del avión es, sin duda, Michael.

:eek: Es casi clavao a Michael!! :p

Me juego el dedo a que los no-fans no los distinguirían e incluso alguno de nosotros tambien picariamos :p

Pues creoq ue soi el unico que piensa:QUE FEO!! ostia no se parece mucho,eh,parece que lleve mascara pintada en la cara,con muchisimo makillaje cualkiera,con nariz pekeña i retocandose las cejas.
Y esta "noticia"lo encuentro una chorrada pero weno.

Joé si es clavado el tío!

Lo más alucinante de esta noticia yo creo que es eso de que lleva siendo doble de Michael desde 1979... suponiendo que esto sea cierto, podríamos decir con cierta seguridad que es el doble de MJ más experimentado del mundo, vamos, con una vida laboral envidiable...

Y sin querer entrar en polémicas, si empezó siendo doble suyo en 1979, doy por supuesto que será negro... así que me gustaría saber exactamente cómo logra su actual aspecto... que ya sé que es perfectamente posible y todo eso, de hecho hay otros dobles negros con el mismo aspecto... pero aún así, me parece flipante, vamos, una obra de ingeniería y restauración.

UHISSS :s

que quereis que os diga pero a mi el señor este me da grima.....
tiene un no se que de un yo que se...que me mata de grima.... no he podido mirar la imagen mas que un NA, uhis que yuyu....8Ð :mueveojos :mueveojos

Lo que es notable es que este es un doble "actual" de Michael Jackson, con labio superior semi-movil y todo... por eso quizás lo querían.

Se parece un buen a Michael :eek:

Que quizás quisieron utilizarlo para el video de OMC :ein:,no que siempre iba a ser un video con imágenes :mueveojos:

Que raro todo esto :cuñao

joder que flipada! se parece bastante. Que pensaran su familia y sus 2 hijos de esto??? si son fans estaran encantados, jeje

Escrito originalmente por MJKING
joder que flipada! se parece bastante. Que pensaran su familia y sus 2 hijos de esto??? si son fans estaran encantados, jeje

Michael gana como persona mas ke con el fisico últimamente :) y como persona Michael es INIMITABLE

Atrás