• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La gran gilipollez de la nueva era

Habeis oido algun comentario de un tal planeta Hercolubus o algo así...(Rabolú et al:www.hercolubus.net) Es la gran mierda paracientifica que he leido nunca. Dentro de la paraciencia hay temas que me hacen pensar y dudar sobre si el ser humano es realmente racional e inteligente. Pero la historia que esta de moda ahora me ha hundido en las profundidades de la verguenza ajena de donde puede llegar el ser humano. Se trata de un tio (de la especie llamada raticulín), es un tio que afirma que hay un planeta llamado Hercolubus, que posee una masa 5 o 6 veces superior a la de Júpiter y que va directo a nosotros. Resulta que no está claro en el libro de este personaje si es un planeta o un asteroide, pero afirma que pertenece a un sistema binario de 2 estrellas, segun esta gente es una estrella oscura y otra nuestro mismo sol. Ahora me entero que nuestro sol es compañera de una binaria!!!!!!!!!!!!!!! eso si que seria un descubrimiento!!!!, pues segun este tio, este planeta que pasa por la tierra cada 13000 años deja miseria y catastrofes, como por ejemplo la desaparicion de la atlántida y otras cosas como la operación de pecho de Carmen de Mairena. Además de esto, el autor de este libro llamado Rabolú (que por cierto tiene nombre de serie japonesa de artes marciales) dice afirmar que conoce la vida en planetas como Venus, Marte.... (y raticulín?). Esta gente me provoca una verguenza ajena a pertenecer a la especie terrícola(tal como este personaje nos hace llamar). Yo creo que este tio se ha metido muchos tripies o cualquiera sabe qué. Espero que la gente no caiga en creer esas historias tan paracientificas, por favor usad el sentido común y caigais al lado oscuro... y tener fuentes fiables para poder opinar de un tema porque esta gente tan impresentable parace ser que lo que sueña por la noche lo cuentan en articulos y en libros....

saludos:feo:

Última edición:
Atrás