• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA GRAN historia(JUEGO)

Se trata de hacer una historia, donde Solo podemos poner un maximo de 5 palabras por persona, no se puede postear seguido, pero despues que otro postee, podemos volver a postear, yo comenzare la historia con 5 palabras......cuando escriba las 5 el siguiente tendra que copiar lo q escribi pegarlo y seguir (SE ADMITEN LOS SIGONOS DE PUNTUACION )....A JUGAR!!!

:D

Era una mañana muy fria

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......

jajaja copien y sigan ke esto promete jajaja igual podemos sakar la novela de hideout:meparto:

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos...

Última edición:
Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....mi vecino que esta rebueno y dije: no escaparas buenote :diablillo

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....mi vecino que esta rebueno y dije: no escaparas buenote...Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La...mejor noche q pasaras jamas... junto a mi gran chochote! :lol:

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La........mejor noche q pasaras jamas... a la luz de las estrellas

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....mi vecino que esta rebueno y dije: no escaparas buenote...Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La...mejor noche q pasaras jamas... junto a mi gran chochote!
De nada sirvió, por ello

Ya No valeeeeeeeeeeeeeeeee

:llorando: :llorando:

Prece una Historia De Locos

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La........mejor noche q pasaras jamas... a la luz de las estrellas junto a mi gran chochote!
De nada sirvió, por ello.

Yo Ya ke estava emocionado de escuhar una de Terror y va i se convierte en una amoros.

:meparto: :meparto: :meparto:

Segimos: De Repente uno señala la...............

:rollin:

Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....mi vecino que esta rebueno y dije: no escaparas buenote...Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La...mejor noche q pasaras jamas... junto a mi gran chochote! De nada sirvió, por ello, saque palomitas del microondas y dijo, qué buena onda! :p

Atrás