nelly
0
Era una mañana muy fria, el viento soplaba con fuerza, mientras caminaba pensando que......el silencio aparecio...en forma de nada...pero alguien se cruzo en medio de la nada!... una chic@ con unos ojos... Muy penetrantes y una sonrisa.......... muy bonita pero solo era.....mi vecino que esta rebueno y dije: no escaparas buenote...Ya te toco tu noche...Si Y esta Sera La...mejor noche q pasaras jamas... junto a mi gran chochote!De Repente uno señala la puerta q se abria lentamente
De nada sirvió, por ello Saque palomitas del Microondas. y empeze a Comer una, y alguien señalo la puerta q... SE abria Poco a Poco y una gran niebla aparecio, Pero entre la niebla una.
Figura inreconocibe, anormal que no conseguiamos reconocer pero q me, estaba meando en los Pantalones, menos mal q mi chica.
Llego a Tiempo y La chica corrio a abrazarme, Pero Yo Fije la mirada en... la puerta mientras la tocaba, cundo senti, algo En mis.....
De nada sirvió, por ello Saque palomitas del Microondas. y empeze a Comer una, y alguien señalo la puerta q... SE abria Poco a Poco y una gran niebla aparecio, Pero entre la niebla una.
Figura inreconocibe, anormal que no conseguiamos reconocer pero q me, estaba meando en los Pantalones, menos mal q mi chica.
Llego a Tiempo y La chica corrio a abrazarme, Pero Yo Fije la mirada en... la puerta mientras la tocaba, cundo senti, algo En mis.....