• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA GRAN MENTIRA DE SONY MUSIC

En mi opinion lo que estamos descubriendo ahora no es mas que un plan preconcebido por sony desde antes de invincible ,esta es mi opinion...¿ por que hubo tantos comentarios del tipo ..."·este disco hara oplvidar a thriller " " pasara a la historia" etc etc.? en mi opinion lo que sony queria era promocionar el disco a los fans con un poco de saliba y no gastartse ni un solo dolar .REEDICIONES ¿por que querian meter tantas canciones ineditas...acaso se querian aprpropiar de ellas y que mj no las publicara en otra compañia?...menos mal que no se publicaron . ¿por que tantos colores para invincible? esta claro... hacer que los fans compraran el mayor numero de copias en el menor tiempo y cortar la "¿promocion?" cuanto antes¿...y la publicidad ? cuando el resto de los discos se anuncia a todas horas en todas las cadenas... invincible se anunciaba como mucho una vez al dia y solo en t.v.e.......de verdad creeis que si sony hubiera tenido la mas minima intencion de sacar este album adelante hubiera dejado fuera SHOUT y no hubiese sacado co singles UNBREAKABLE o 2000 WATTS en primer lugar? y ahora vienen con que quieren em,pezar de cero y qwue mj ha reconocido sus errores...por favor...... lo que pasa es que estan acojonados porque ven que los fans se les hechan encima ... y con esto nos quieren acallar ... pero ahora es el momewnto de estart todos junto a mj ...y como ya paso con pepsi... SONY HA INTENTADO DESTRIUIR A MICHAEL , AHORA NOSOTROS DESTRUIREMOSA A SONY :toma:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El fallo en la promoción no ha sido una cosa de última hora, ya desde un principio estaba pensado así.

Siento hablar mal (es algo que nunca consigo controlar), pero lo que realmente me jode es que no haya salido ningún cubo de Michael cuando les hay de cualquier otro cantante.

Atrás