• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA GRANDEZA DE MICHAEL

Todos sabemos que Michael es una persona muy especial, que pocas veces en la historia, encontramos una persona con tanto talento natural, y que el definitivamente dejara una hueya profunda en la historia. Pero sabemos en que consite realmente la grandeza de Michael?
Muchos piensan que es grande por el solo hecho de su manera de bailar, la cual es muy original, inteliente y perfecta en sus movimientos. Otros piensan que son sus grandes creaciones (canciones y videos) las cuales tienden a inovar y romper todos los records. Otros piensan que su fama se debe a la manera en que ha llevado su vida, siempre con escandalos y acciones inesperadas que nos dejan a todos con la boca abierta.

La verdad es que la grandeza de Michael reside en todo esto y mas. Si me preguntaran yo no sabria decir que es lo mas facinante de Michael, solo se que ha sido un hombre de records:

1. El solo hecho de haberse cambiado la piel basta ya para pasar a la historia (nunca se imagino siquiera que un hombre negro pudiera ser blanco) con este acto Michael dejo sin piso al racismo.

2. Luego tenemos la apariencia de michael: esta es una apariencia androgina, es decir no es muy definida entre hombre y mujer, con esto rompio los hitos del sexismo.

3. Michael tambien revoluciono el baile moderno, con movimiento que mas que baile, parecen actos de Magia, al parecer Michael tambien queria desafiar otra ley: La de la Gravedad.

4. Su música: tan especial como para influenciar la musica de los 80s y los 90s, tambien por medio de esta logro romper varios records como el mayor numero de premios recibidos por un artista y mayor numero de dicos vendidos, etc. tampoco podemos dejar atras, su voz tan versatil y universal como para lograr cualqier interpretación.

5. la influencia que tiene toda su personalidad sobre las personas y en especial sobre sus fans: nunca un artista (junto con Madonna) ha generado tanta polemica (que la camara de oxigeno, que tiene un carro que vuela, que tiene un zoologico en su rancho) y los fans nunca han sido tan "fans" en otro artista; ningun otro artista despierta tanto furor en sus fans (causando gritos interminables, desmayos, deseperacion, angustia, fanatismo al extremo, increible extasis, etc.)

Si vemos todos estos elementos encontramos el porque de la grandeza de Michael, aparte de que como el mismo lo ha declarado, es un perfeccionista extremo, gracial a lo cual podemos observar todo el arte que hemos visto de Michael.

Aun asi nosotros como fans queremos mas y muchos de nosotros nos sentimos desilucionados por el estado actual de Michael y nos extraña que un disco como invensible pueda provenir del Perfeccionista Michael. Pero no tomamos en cuenta que a pesar de que no lo aparenta, Michael es Humano... y lleva con esta vida tan pesada (tratando de dar lo mejor de si mismo y mas) mas de 35 años, si 35 años que es generalmente lo que tarda una persona en jubilarse despues de empezar a trabajar. Acaso nos hemos preguntado: es hora de que Michael reciba un descanzo? tal vez el lo desea y nosotros lo presionamos a que siga con una vida que le exige tanto...

Somos afortunados: nuestro idolo aun VIVE!, talvez Michael se hubiera mitificado mas ante la historia si hubiera Muerto o desaparecido en la Era de Dangerous, como le sucedio a Marilyn Monroe o a Elvis Presley o a John Lennon. Pero, estariamos dispuestos a aceptar ese precio?

Como ya dije Michael, Despues de todo, es humano y debemos aceptar que todo en este mundo tarde o temprano va hacia el deterioro: es la ley de este mundo, por eso es que envejecemos...

Muchos piensan que el pico mas alto de Michael fuen TRILLER, otros (como yo piensan que fuen DANGEROUS :amores: ) pero el hecho es que su mejor momento ya paso y (por lo menos yo) estoy seguro de que no habra un otro Trabajo del calibre de DANGEROUS o TRILLER.

Pero aun asi me siento feliz, pues michael aun esta con nosotros... y por mucho que pase el tiempo MICHAEL SIEMPRE SERA MICHAEL :)

Que suerte tengo de que me haya tocado vivir en el mismo tiempo que EL LEGENGARIO MICHAEL JACKSON ;)

Última edición:
De acuerdo contigo Fabian, ni el mismo sabe porque es tan grande ;)

Yo personalmente creo que lo que hace mas especial a Michael es EL MISMO, porque si la persona, el ser humano no fuera como es, nada de lo demas habria pasado. Yo pongo a la persona sobre el artista ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Michael NO se hizo blanco bluelito, creo qeu a estas alturas eso no viene al caso ;)

Atrás