• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Guerra Civil española, el franquismo y el 23 F

Hola, hideouters. Quiero que opinéis sobre las razones por las que empezó la Guerra Civil española, quién pensáis que tenía razón, si pensáis que el franquismo tuvo algo bueno, si pensáis que el Rey montó lo del 23 F, etc...

Estoy un poco incendiario yo hoy ;)

estas haciendo un trabajo de Historia?

Para empezar porque no nos ilustras TU mismo sobre lo q piensas y luego opinamos todos?..seguro q es mucho mas entretenido, no crees? jeje

saludos.

NO!! LO SIENTO! Acabo de pasar la selectividad y a ser posible no hablaré de Historia de España en lo que me queda de vida!:vomiton: :p :ayos:

La verdad es que vivimos en un país con una HIStoria bastante patética...
Y bueno, en una guerra nadie tiene razón, pero si unos más argumentos y de peso que otros,.. pero no se... no me gusta pensar en el pasado, si ni siquiera había nacido de que c.. estoy hablando? :p

como ke si alguien tenia razon oscar????? pues claro ke alguien tenia razon espero mucho ke no dudes sobre eso porque empezaria a pensar muy mucho sobre tu ideologia y hasta hoy no lo pienso. el bando republicano fue el legitimo y cualkier persona ke diga lo contrario me parecera un fascista askeroso. y como era lo legitimo tenian razon, vamos digo yo. y dices ke es infantil pues bueno muchas veces todo se reduce a lo mas simple. esto es lo mas simple. Podrias responder? es ke a mi o me lo dices clarito o nada porke medias tintas no me gustan.

pd: si relamente tu escrito es una coña sin ninguna intencion obvia lo ke he dicho, pero si me respondes a la pregunta de ke piensas tu realmente te lo agradecere ;)

dreaming si olvidamos y no recordamos el pasado podemos volver a cometer los mismo errores de la historia. guerras, armas nucleares, fascismo, opresion e incuso exclavitud. olvidar el pasado. NO GRACIAS

Última edición:
Escrito originalmente por BIG BOY
como ke si alguien tenia razon oscar????? pues claro ke alguien tenia razon espero mucho ke no dudes sobre eso porque empezaria a pensar muy mucho sobre tu ideologia y hasta hoy no lo pienso. Podrias responder? es ke a mi o me lo dices clarito o nada porke medias tintas no me gustan.

!!Dios mio!! era solo un comentario que me habia hecho gracia!!, no hay que darle mas vueltas BigBoy, no hace falta que cambies tu manera de pensar acerca de mi;) . me referia de todas formas en todo caso, que en la guerra no hay buenos ni malos, SI NO VICTIMAS:buaaah:

Atrás