• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La guerra de los padres de Gavin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El chico de 14 años en el centro del caso Michael Jackson está también en el centro de una guerra familiar.

Los padres del chico, que están en una guerra judicial sobre la custodia y los permisos de visitas, han vuelto a cruzar las espadas de nuevo.

Esta vez la madre, que ha sido llamada oportunista y manipuladora en esta columna por muchos de los que la han conocido, dice en los papeles judiciales que no sólo no quiere que sus dos hijos y una hija vean a su padre, sino - y esto es segun ella misma - que los dos hijos duermen con bates de béisbol porque temen a este hombre. También dijo que para poder dormir tienen que levantar barricadas en la casa.

Pero resulta que, segun el abogado del padre, la hija ha visto y ha hablado con su padre. "A la madre no le importa si ella le ve o no" dice H. Russell Halpern. "A ella sólo le interesa que los chicos estén alejados de él. Ella teme que los chicos le digan que toda la historia de Michael Jackson es un montaje."

De hecho: algunas fuentes me han dicho desde el principio que cuando el chico tuvo que recibir quimioterápia hace un año y medio, fue el padre quien le cuidaba. Cuando la familia visitó Neverland por primera vez, era el padre y no la madre el que le acompañó.

"Cuando el chico enfermó, el padre cogió un permiso para no ir a trabajar y dormia junto a su cama. El chico le quería ahí por comodidad". En la última declaración de la madre en el juzgado, dice Halpern, "demuestra su falta de credibilidad" Y puede haber más evidencias que respalden esto. Cuando la madre demandó a J.C. Penney hace un par de años, ella dijo en en su testimonio que su ex-marido, al que después acusó de pegar a sus hijos y matar a su perro, era un "hombre maravilloso".

Halpern está muy ocupado ahora en desclasificar esta declaración. Él dice que el abogado que representa a la madre en el caso de la custidia está siendo presionado por Larry Feldman (abogado de la madre contra MJ), para que los papeles sigan sin salir a la luz. Pero el agbogado Tom Rothstein me dijo ayer, "Yo numca he hablado con Larry Feldman en mi vida" Feldman, por supuesto, es más conocido como el abogado que consiguió un acuerdo de 20 millones de dólares para la familia que acusó a Jackson en 1993.

[Roger Friedman]

Esta familia esta loca perdia. :dc:

PD: ¿El padre de gavin testifico en contra de mj ante el gran jurado?:confused:

Última edición:
Esto es mu fuerte! Miradme, Arvizos del mundo, porque el día siguiente al veredicto mis smilies favoritos serán estos: :jajaja: :toma: :jajaja: :toma: !!!

Por cierto, en este punto me está dando una rabia grandísima que Anthony Pellicano esté en la cárcel o nosequé, porque estoy traduciendo el Redemption por la parte donde hablan de él y por lo que veo, ese tio era capaz de demostrar con pruebas hasta el color de los calzones del oso Yogi el día que tuvo su primer rollo con Bubu; una cosa flipante. Ojalá ahora Michael tenga investigadores tan buenos.

Me da rabia que al Pellicano le diera por tener movidas chungas con armas y se metiera en líos de esa manera... Con lo bien que nos vendría ahora...

A lo mejor a Pellicano le tendieron una trampa y lo acusaron falsamente de tenencia ilegal de armas para "sacarlo de circulación" con respecto al caso Jackson. :mmm: ¿Qué creen ustedes,ah?.

Jajaja, me alegro, y me gusto mucho que en el titulo del post pusierais este icono: :D

Evidentemente esta familia esta loca, dormir con palos de beisbol y hacer barricadas :jajaja: :jajaja:

Oye, y Roger Friedman no puede ir al juicio de testigo??? :mad:
Anda que no nos vendria bien eh?

:sleep: Realmente es vergonzoso todo esto, siempre la misma historia gente hambrienta de dinero, que gente tan mas hipocrita y falsa :| no saben ni en la que se han metido , yo tambien tengo la duda de betty, el padre de Gavin habra testifacado en contra de Michael, que relaciòn tendra en todo esto.

Pues contra mas basura saquen de esa familia mejor, menudo monton de gente con hambre de manipular, mentir, joder y hacer todo lo posible por ganar dinero.
Michael saldra bien de esta porque es Inocente.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

:) Todo lo malo se acaba pagando de uan manera u otra y ya vereis como MJ logra limpiar su imagen pública y toda esta mierda de gente se acaba hundiendo y se demostrará públicamente como són en realidad!!!Estas noticias me alegran!!

Atrás