t2bad4you, tío, si yo quiero que haya paz, pero es que este chaval parece que no (y sí, tendré que soltar la cámara poco a poco...
)
Por cierto nelly:
1.- No voy a soltar la cámara. No soy 'fotero', sino 'plumilla'.
2.- Sigues sin saber escribir, así que: SUSPENSO.
3.- Muérete tú.
4.- Si decir que los 'putos reporteros' (o sea, yo...) somos unos 'pringaos', nos inventamos cosas y no sé qué más no es insultar...
5.- NO SOY RACISTA, jamás lo seré (a ver quién se inventa cosas...)
6.- Sigues teniendo una imaginación peligrosa.
Al parecer no eres de aquí, o no sé; eso me da igual. Observando TÚ talento, jamás podrías quitarme el trabajo, entre otras cosas, porque no tienes educación y en ningún periódico/agencia de comunicación/productora/etcétera admitirán a alguien que escribe cosas como "sierra tu boca" (no sé si te refieres a que me haga un corte en las comisuras...)...
Así que, si quieres la paz, retira los insultos y la tendrás. Yo retiraré mi ironía y aunque me cueste, intentaré leer tus posts sin que me dé dolor de ojos por el arbitrio con el que sueltas mayúsculas, comas, etc.... No suelo pelearme con gente del foro; con los pocos que he tenido algún mal rollo puntual he arreglado las cosas.
Yo respeto tu vida, tu raza y todo lo que sea. Respeta tú mi profesión (aunque no respetes lo demás) y todo arreglado...
Un saludo
PD: No había que ser adivino para saber que soy periodista...
PD2: Si has tenido algún problema familiar con un periodista, piensa que todos no tienen porqué ser malos. Ejemplo: un mal médico curó a un familiar tuyo y se murió; si tú tienes un accidente y te estás desangrando, ¿qué haces? Morir porque odias a los médicos????