• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Guerra No A Acabado Ni De Coña " Esto Es El Comienzo De Una Guerra"

Bueno por lo visto por arte De magia no desaprece nadi, Si es que. Sadam Contrato a DAVID COPERFIL. No creen que es muy Raro. que desaparescan soldados asi por si
Que frontera cruzarian. :eek: Se los Trago la tierra. Bin laden les echo una mano.:ein: :ein:

A que lleva esto. La prensa ocultan cosas. Mirad Yo no creeo que los irakies se pongan delante de las camaras hay pasa algo raro.

Matan mi familia, y me pongo a darles las gracias a Los soldados
Ni Boracho.:borrachín :borrachín

ya ya no te esponjes nelly, ademas lo interesante aki es ke por primera vez me gusta tu firma :D mmm pero ni halar de tu habatar jajajajaja :diablillo

Yo tampoco creo que la guerra haya terminado porque supongo que ahora lo que habrá será mucho terrorismo.
No creo que los Irakies se queden con los brazos cruzados después de todo lo que han echo a su país.

La prensa no se inventa nada. El único que se inventa chorradas eres tú.

Tienes en la mente demasiadas pelis de la CIA y eso...

Allí había muy pocos iraquíes. Probablemente, los que estaban no tienen ningún familiar fallecido...creo que lo primero que podrías hacer es conocer el número de habitantes de Bagdad porque, AUNQUE NO LO CREAS, es superior a las 100 personas que estaban en esa plaza. ¿O acaso crees que allí estaba la guardia del Sadam, las divisiones esas y todo lo demás?

Mira nelly, tío, te doy unos consejos:

1.- Deja el foro un tiempo.
2.- Haz un cursillo de ortografía que te hace falta como el comer.
3.- Otro de gramática, sintaxis, etcétera, porque encadenas las frases bastante mal.
4.- Otro cursillo de signos de puntuación.
5.- Píllate unos cuadernillos "Rubio" (esos verdes...) y hazlos hasta que sepas hablar.
6.- Deja de ver la tele y de leer cómics, porque acabarás como el Quijote viendo molinos de viento donde no los hay.

En lo ÚNICO que tienes razón es en la afirmación que haces sobre que la guerra no ha terminado, pero porque lo que vendrá ahora será mucho peor.

¡Ah! Y sí, como veo que tienes una pelea abierta contra los periodistas, yo la abriré contra tí. Y como no sabes escribir, creo que para las batallas dialécticas deberías mejorar o, de lo contrario, tus posts seguirán siendo como la "podadora de margaritas" (es una bomba de las de USA, de las que se "inventan" los periodistas), es decir, todo un desastre.

Bye

PD: Quítate la corbata para escribir en el ordenador, que parece que te está quitando oxígeno de la azotea.

Escrito originalmente por nelly
(Por casualidad, no seras periodista).................................................

:eek: Definitivamente tu eres del FBI o algo de eso.8Ð

Nelly estás MUY obsesionado con este tema. Ya cansas un poquito. Entro en charla para olvidarme un rato de la mierda q trago en la TV y me encuentro lo mismo,siempre hay invasión de post tuyos sobre la guerra. :(

pady te han descubierto. Ya sabemos q eres periodista así q yo q tu me entregaba. Deja caer la cámara poco a poco en el suelo sin hacer ningún gesto extraño y levanta las manos donde podamos verlas. :lengua:

Por cierto me consta q Nelly no ha hecho caso a tus consejos 1,2,3 y 4 y tengo serias dudas de q haya tenido en cuenta los dos restantes aunque de eso no tengo total seguridad.8Ð

Un saludo a los dos y haya paz.:)

t2bad4you, tío, si yo quiero que haya paz, pero es que este chaval parece que no (y sí, tendré que soltar la cámara poco a poco...:D)

Por cierto nelly:

1.- No voy a soltar la cámara. No soy 'fotero', sino 'plumilla'.
2.- Sigues sin saber escribir, así que: SUSPENSO.
3.- Muérete tú.
4.- Si decir que los 'putos reporteros' (o sea, yo...) somos unos 'pringaos', nos inventamos cosas y no sé qué más no es insultar...
5.- NO SOY RACISTA, jamás lo seré (a ver quién se inventa cosas...)
6.- Sigues teniendo una imaginación peligrosa.

Al parecer no eres de aquí, o no sé; eso me da igual. Observando TÚ talento, jamás podrías quitarme el trabajo, entre otras cosas, porque no tienes educación y en ningún periódico/agencia de comunicación/productora/etcétera admitirán a alguien que escribe cosas como "sierra tu boca" (no sé si te refieres a que me haga un corte en las comisuras...)...

Así que, si quieres la paz, retira los insultos y la tendrás. Yo retiraré mi ironía y aunque me cueste, intentaré leer tus posts sin que me dé dolor de ojos por el arbitrio con el que sueltas mayúsculas, comas, etc.... No suelo pelearme con gente del foro; con los pocos que he tenido algún mal rollo puntual he arreglado las cosas.

Yo respeto tu vida, tu raza y todo lo que sea. Respeta tú mi profesión (aunque no respetes lo demás) y todo arreglado...

Un saludo

PD: No había que ser adivino para saber que soy periodista...
PD2: Si has tenido algún problema familiar con un periodista, piensa que todos no tienen porqué ser malos. Ejemplo: un mal médico curó a un familiar tuyo y se murió; si tú tienes un accidente y te estás desangrando, ¿qué haces? Morir porque odias a los médicos????

Última edición:
1.- Por cierto, ¿qué es "Agunte Bustras"?
2.- ¿Jugar al ratón y al gato?
3.- ¿Niñato?
4.- ¿No tengo ni puta idea de la guerra? Ok admirable estratega e historiador, pon el tema de debate que te dé la gana y vemos quién sabe más de tal o cuál guerra...

Admite que te estás equivocando...

Ok tío. Pues como no das tu brazo a torcer, alguien que desea la muerte a un colectivo al que pertenezco no merece la pena...

Paso de tí.

Eso sí, no te olvides del cuadernillo Rubio. Y las faltas no las pones porque te dé la gana, sino porque no tienes ni idea de escribir ;)

¡AH! Y yo no empecé nada. El que dijo que "los putos periodistas se podían morir" o que "cambiaría la muerte de todos los periodistas por las de no sé quién" fuistes tú!

Puedes estar agradecido de que actúe así porque yo sólo he descrito uno de tus rasgos personales: la ignorancia, mientras que tú has deseado mi muerte o, si lo prefieres, la de compañeros a los que quiero un montón (mi novia también es periodista).

Bye man

PD: Hablas como Pocholo, a 'empujones'...

Última edición:
Bueno yo retiro Todo Lo Dicho. Paso de este tema, solo he puesto una opinion para que opineis, y tu me saltas confaltas........tonterias.

paso de pelearme con un fan.

Última edición:
Vale, ¿te lo explico otra vez?

LOS PERIODISTAS MALOS EXISTEN, COMO EN TODAS LAS PROFESIONES. LA MAYORÍA ES GENTE NORMAL QUE TRABAJA PARA COMER Y PODER TENER UN PISITO Y UN COCHE. NO MÁS. NO TE DIGO QUE YO SOY ESPECIAL, NI DISTINTO A LOS DEMÁS, NI NADA DE ESO. LOS 'RAROS' SON ESOS DOS O TRES QUE DESVIRTÚAN LA PROFESIÓN.

Y PUNTO!

Lo de gilipollas lo retiré del post porque, efectivamente, nadie tiene porqué ser insultado.

¿Ahora todo más claro?

PD: Si tú no eres gilipollas, yo no tengo porqué tener la cabeza hueca, ¿no?

:ein: Bueno, aunque parece que la mitad del tema ha sido borrado, más o menos me he entarado de que iba esto. Y bueno, para decir cosas a nelly, ya se las ha dicho pady:p

No es por ser tan criticón, pero en un medio como internet, como este foro, donde nos comunicamos de forma escrita, deberiamos hacer un esfuerzo para escribir bien. Hay faltas de ortografia...y hay faltas de ortografia que te hacen daño a la vista. Y aparte de las faltas, también se pide un poco de coherencia sintáctica y semántica (toma ya!)
:chulillo: :meparto: :p

Y bueno, sobre los insultos y eso...vale, se puede insultar a alguien en un momento dado, ya que es algo que hemos hecho todos, pero no hay que generalizar nunca.

Sobre el tema de nelly, es evidente que la guerra aún no ha acabado.

;)

He retirado Todo Lo dicho, Yo En ningun momento he nombrado Los periodistas, Ni Te Tengo en mi lista de odiados. Solo He dicho a Todos Los periodistas.

Y si he insultado, a los periodistas, es por algo, y en ningun momento he pensado Que En el foro Hay Perioditas.

ANGEL7MJJ Lo que me ofende Es que me digan eso Una Y Otraves, Que remedio le doi me quedo sin escribir.

Asi que si te as sentido ofendido, retiro Todo Lo Dicho

ANGEL7MJJ...tan coherente como siempre (y yo tan pelota! :D)

Con nelly no quiero más malos rollos. Simplemente la cosa se ha ido un poco de madre. Yo me he sentido ofendido por el tema de los periodistas y él, pues al parecer les tiene un odio casi patológico a este colectivo.

Como la cosa no iba a mejorar demasiado, el tema ha quedado en que él me ofrece el beneficio de la duda y así no piensa que soy una mala persona y yo no le doy más caña con uno de los temas de la netiqueta.

Por cierto, no hacía falta que borraras todo lo que has puesto nelly. Pero bueno, que no pasa nada, ¿ok?

¿Amigos?

Ok nelly. Amigos...¡que alivio!

Podríamos poner de ejemplo esta conversación sobre cómo llegar a arreglar las diferencias.

Un saludo nelly

Atrás