• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La guitarra que Michael firmó en Gary...

En ebay han puesto a la venta la guitarra que Michael firmó a un "caza-autógrafos" :mueveojos hace unos meses en Gary.

Aquí está la secuencia del momento en que el chico está mostrando a la seguridad de Michael la guitarra y cuando finalmente le deja pasar a la limusina.

jackson_michael-proof005.jpg

jackson_michael-proof004.jpg

Dentro se hizo una foto con Michael!! ¬_¬ :)lol: :lol: :lol: ...envidia sana!)

jackson_michael-proof006.jpg

Y este es el autógrafo! :)

jackson_michael001-b.jpg

Si quieres "probar suerte" y pujar por la guitarra, aquí está el enlace! Happy bid! :p

uufff que genial que Michael firmara mi guitarra, se vería chulisima!
Que por cierto JAMÁS la vendería con un autógrafo de Michael Jackson ahíiiiiiiiii.

A mi lo que me parece indignante es que el tipo este, con tal de sacar $$$, le haya quitado el sitio a un fan que sí merecía estar unos segundos con MJ.

Gracias por el pasteo ThrobEr.

P.D.: Chelsea te manda saludos :D.

A mi me parece MUY MAL que hagan eso y despues la vendan ,mientras estaban en Gary todos pensaban eran fans y Mj amablemente les firmo la guitarra para que despues se saquen una pasta con ella, que mal me parece!!!! igual que los cazatalentos...
Anyway.... deberian de quedarsela de recuerdo!!!!!

sorry!!! para los que se esten partiendo de risa.... no quise decir cazatalentos sino caza autografos!!!!!!!!!!!!! perdon por el mistake!!!! y see you later!!!

(Mjforever!!!!!!! jajaajja)

Dulce

Siguiendo la linea de algunos, a mi tb me parece fatal esto. 8Ð
Por lo q ya han dicho y por todo, pq no veo nada bueno en hacer esas cosas.

Aqui llega el dinero de nuevo...:soplete:

Dulcerubi......... no pude resistirlo!! lol

La proxima lo dejo pasar y nos reimos durante dias......

Watch your back........

Sobre estos @%&$! de la guitarra, ningun comentario, supongo q hay niños q leen este forum......

Pues al contrario que muchos de vosotros, yo Si hubiera hecho lo que este chaval. Eso si, en el caso de que no me gustara MJ, por que si no, no la vendia ni borracho.

Yo por ejem si tuviera algun autografo de algun artista que no me gustase nada y tengo la oportunidad de sacarme una pasta gansa, no me lo pensaba dos veces :)

Escrito originalmente por dulcerubi
[...] igual que los cazatalentos...
:meparto: Pues en este caso ya llega tarde.., el talento se lo descubrieron hace tiempo :p.

Respecto al tema que nos ocupa..., se ve que hay gente para todo :| .

Cuanta gente no desea estar a lado de Michael Jackson por que le quiere de verdad....
Pero no.... el lugar lo tiene que ocupar un "cazaautógrafos".... si... de esos que sólo buscan una oportunidad para sacarse una pasta...
Que aprendimos hoy?... que el dinero sigue siendo lo primordial en este mundo, la superficie sigue sin vencer las leyes de la gravedad y no puede pasar a segundo plano8Ð

vaya!! que bonito!! y que chido!! aahh que guitarra tan padre, me alucinaría si la tuviera en mis manos!! pero no es asi :(

Escrito originalmente por KmiKze
Pues al contrario que muchos de vosotros, yo Si hubiera hecho lo que este chaval. Eso si, en el caso de que no me gustara MJ, por que si no, no la vendia ni borracho.

Yo por ejem si tuviera algun autografo de algun artista que no me gustase nada y tengo la oportunidad de sacarme una pasta gansa, no me lo pensaba dos veces :)
Yo estoy totalmente de acuerdo, si fuera una cazaautografos o sin serlo, y tengo el de alguien que no me gusta, porque no venderlo por mucho dinero? :confused:
Hay quien dice que es de ser malvado, pero no, es de ser inteligente :D

Atrás