• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA HABITACION DE XTARLIGHT Y MPENZIWE DEDICADA A MICHAEL

Hola a todos, hace poco tuve la oportunidad de estar en casa de Tony y Laura tanto yo como mi hermana. Me habian hablado de la habitacion que tenian dedicada a Michael, y claro por muchas cosas que te contaban pues te imaginas una habitacion rodeada de posters y alguna que otra cosita mas......iluso de mi la expresion de mi cara al ver el museo solo se puede explicar con este smile :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .

Os puedo decir que es lo mas grande que he visto nunca dedicado a Michael, me tire con Tony una hora en la habitacion, por cierto gracias por la paciencia enseñandomelo todo y el buen trato que nos disteis sois unos soles unos besos para vosotros :muac: :muac: :muac: , de verdad no os podeis imaginar aquellos que no hallais tenido la oportunidad de verlo que se pueda tener algo de tan tremenda magnitud, si teneis la oportunidad no lo dudeis porque nunca he visto tantas cosas dedicadas a Michael juntas en 4 paredes.

Deciros todo lo que habia es una tonteria porque lo mejor es que podais verlo con vuestros propios ojos, pero os aseguro que es una experiencia de lo mas gratificante...me rio yo del muñeco dedicado a Michael en el museo de cera...esto si que es una muestra del cariño y el amor que se le puede dedicar al rey del pop. Esto no quiere decir que no se le pueda amar de la misma manera, no confundamos, yo por ejemplo no tengo casi nada, me conformo con sus discos y videos que no es poco y ocupa un lugar muy grande en mi vida.

No se quien comento, que la cara que pusimos mi hermana y yo al ver la habitacion era la que ponian los tres chicos que fueron a la casa de Michael en "La Leyenda Continua", seguro que pusimos la misma cara de tontos :meparto: :meparto: .

La verdad es que la semana siguiente en el curro no me quitaba lo de la habitacion ja.ja...otro dia me llevo la camara y tiro una fotitos.

Bueno supongo, no supongo, me consta que muchos de los que estais por aqui ya la habeis visto y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre lo que os parecio como yo he echo...asi que os reto vamos....

Por cierto mi primer post con el ADSL, esto ya es otra cosa ja.ja ahroa si que voy a disfrutar del foro.

Salu2 gente.

:lol: :lol: completamente cierto!!!!! :lol: :lol: Yo cuando ví su otra habitación (la que tenía en casa de sus padres), os juro que me fuí traumatizado a casa, iba en el metro y me temblaban las piernas, notaba frío por dentro, no podía creer lo que había visto!!! No exagero!! (encima era la primera vez que quedaba con un grupo de fans, así que podéis entender mi reacción :p ). Yo creo que esa noche soñé con la habitación de Toni... :lol:

En fin, a mí lejos de darme envidia me causa admiración ver como el esfuerzo, constancia, paciencia, y disposición a fundirse los ahorros a lo largo de los años se materializan en una colección tan increíble como la de Toni y Laura. Me han llegado a enseñar cosas que yo no sé ni cómo han podido conseguirlas, no exagero si digo que algunos objetos sólo los disfrutan unas pocas decenas de personas en todo el mundo, incluso hay bastantes cosas de Michael que por más que te recorras el planeta entero sólo encontrarías en casa de X&M... :eek: :eek: :eek: ;)

la habitacion

yo no puedo entender como en une spacio tan reducido este llebo de tantas cosas maravillosas, la verdad deja sin hbala cualqueira, no saben al sensacion que senti al vivirlo . Enserio qojala y pongan uan foto apra que todos vean ese pedazo de museo

que voy a decir ya que no hayais dicho... Beat it esa cara creo que la hemos puesto todos los que hemos entrado en esa habitación :meparto:
Es increíble la peazo colección o mejor dicho museo que tienen en su casa, la leche!! es que tienen TODO, muchísimas cosas de Michael que no había visto en mi vida están en esa habitación, discos, libros y revistas que no pensé ni siquiera que existieran. Os aseguro que os podíais pasar 4 ó 5 días allí encerraos y no terminarías todavía de ver cosas. Joe el otro día Toni me estuvo enseñando los vinilos y estuvimos más de media hora, el jodio los tiene todos:eek:
La verdad es que es digno de admiración todo el tiempo, el dinero y sobre todo el esfuerzo que han tenido que hacer para reunir todo aquello.

Toni, Laura, me quito el sombrero y hasta me consagro:D ante vuestra colección.

un abrazo!!!

Jooooooooooooooer!!!! Qué vergüenza... nos hemos quedado así... :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Como dice Sergio todo empezó con dos habitaciones atestada de material y posters por todas partes. Cuando Laura y yo nos fuimos a vivir juntos quisimos comprar un piso con una pequeña habitación sólo para Michael. Realmente es pequeña y no puede estar todo allí ni mucho menos a la vista, así que se pueden ver pequeños detalles por toda la casa, pero bueno... nos alegra que os haya gustado ;)

Desde hace tiempo todos los que entran piden que pongamos fotos en el foro y el mes pasado hicimos algunas con la cámara digital de Jaime. En cuanto tenga tiempo voy a intentar subirlo todo a ver si os gusta ;)

Al menos aqui veis la puerta :meparto:

Oye para lo que no hemos tenido la oportunidad o el privilegio de verlo, ¿porque no os tirais el rollo y le sacais unas cuantas fotillos para que podamos ver el cuarto?????????

Ya es que me habeis puesto los dientes largos leshes!!!!!!
Yo quiero verlo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:eek: :eek: :eek: Esa puerta!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

PD:Xtar and Mpwze a ver cuando dejaís que los que queramos hagamos visita turistica a vuestra "home".Cuanto vale la entrada al museo MJ? :D

joo! KE GUAY!!! A VER SI PONEIS LAS FOTILLOS PRONTO!:p
CON TODAS LAS COSAS KE HAN DICHO SUPONGO KE ESA HABITACION DEBE SER UNA ESPECIE DE PARAISO... KE GUAY....
MI MADRE, KUANDO ENTRA A MI HABITACION, DICE:-MIREIA! TU TE CREES KE ES NORMAL LO KE TIENES MONTAO EN LA HABITACION!? (por los posters, las banderas y todo eso).
ASI KE KUANDO PONGAIS LAS FOTOS LE DIRÉ A MI MADRE KE VENGA Y LE DIRÉ:- MAMA, PREPARATE, VOY A INTENTAR TENER LO MAS PARECIDO A ESA HABITACION;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA VEREIS, YA... SE VA A KEDAR ASI: :eek:

Bezitoooosss!!!!:muac: :muac: :muac:

Demasiado par body

Entrar en esa habitacion debe ser lo mas parecido a estar con Michael.

Como han conseguido tantas cosas de Michael?
y sobre todo donde las han conseguido?

Oye tambien a mi me gustaria ver la habitacion, cuando pase un dia por Madrid.... si me invitan.... pues lo agradeceria.

Que chuli!!!!!!!:meparto: :meparto:

Para no ocupar ancho de banda del foro estoy haciendo una cutre-web para que veais las fotos. Todavía no he empezado con la habitación. Para abrir boca y ver si funciona esto, podéis visitar aqui algunos detalles de nuestra casa... Pinchad aqui...

:babilla: Esa peazo habitacion, quiero verla (si me invitais claro...:D ), y no me importaría domir en esa cama, pero teneis q decir donde habeis conseguido esas sábanas....;)

creo que he quedado estupefacta, son simplemente sorprendentes, los felicito, por realmente se nota el cariño hacia michael,:muac: :muac: :muac: :muac: creo que no hay palabras,

byeeeeeeeeeeee, son geniales:D :D

Vaya este post por aqui otra vez :vergüenza , bien solo puedo deciros que la realidad supera la ficcion. Por muchas fotos que veais, el ver el museo en vivo es una experiencia fantastica.

Por cierto ya volvi y me tire un monton de fotos. Gracias otra vez Xtar&Mpen sabeis lo muchisimo que os aprecio a los dos.

:muac: :muac: :muac: :muac: , besos con sonido como los de Laura :meparto: :meparto:

Atrás