• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo La hija de Jacques Chirac recuerda su visita a Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
claude-chirac-neverland-730x409.jpg


En julio de 2002, durante una visita a Los Angeles con su hijo Martin, Claude Chirac (hija del político francés Jacques Chirac, quien fuera Primer Ministro, Alcalde de París y Presidente de la República Francesa) fue invitada por MJ a visitar Neverland junto a su amiga Veronique Peck (viuda de Gregory Peck).

Según cuenta Claude en el último número de Journal du dimanche "Nos recogió una furgoneta en casa de los Peck. Mi hijo, Martin, que tenía seis años también venía. Tras unas horas de viaje, descubrimos el enorme rancho donde sonaba música en todos los caminos". Nada más llegar al rancho, Michael hizo buenas migas con Claude y su hijo. "Tras tomar un refresco dentro, un empleado le dijo a Michael que había una pareja joven en la entrada. Michael les invitó a entrar y les enseñó el rancho. Estaba lleno de una generosidad sin límites. Nada que ver con lo que se decía luego de él". Tras comer eon el Rey del Pop, Claude Chirac continuó su visita a la propiedad. "Los niños estaban encantados: había un dispensador de golosinas. También recuerdo su oficina, con una gran biblioteca. Había libros abiertos, no era una fachada para aparentar una cultura ".

"La sala de cine estaba en un edificio donde me fijé en tres habitaciones tras un cristal, con varias camas", recuerda. "De hecho, Michael trabajaba con asociaciones que cumplian los sueños de los niños hospitalizados y había creado aquellas habitaciones para niños que no podían moverse de la cama. Ciertamente Neverland era un lugar para llevar una vida extravagante, pero sobre todo era un sitio que pudieran utilizar los demás, aquellos que habían tenido mala suerte en la vida".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Atrás
Arriba