• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Lionel Richie defiende a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
vespa6.jpg


logo.gif


!Nicole Richie dice que es virgen!

Tras hacer increíbles revelaciones sobre sus adicciones a las drogas en la niñez, Nicole Riche predica ahora su inocencia.

Segun el The Sun, la hija de la leyenda del pop Lionel ha dicho en una entrevista que todavía es virgen y que está obsesionada con Britney Spears.

"Soy virgen. Si Britney puede decirlo, yo puedo decirlo" comentó.

En una entrevista a la edición americana de la revista Stuff, Nicole también defiende con fuerza a su padrino Michael Jackson contra la acusación de abuso de menores que pesa contra él.

La cantante mencionó que de pequeña iba a Neverland y "me lo pasaba muy bien".


(...)

(ANI)
 
Bien!, la verdad que han sido muchas las personas que le estan defendiendo esperemos que esto siga asi, ya es un lista grande.

Saludos ;)
 
Pues sigo pensando mal, orque para ir entrcomillado debería ser primera persona.....y ella dijo "me lo pasaba my bien" no "se lo pasaba muy bien" sigo viendolo con muy mala leche:novale:
 
No pienses mal len@ :p Lo que pasa es que lo que en inglés queda bien, en castellano hay que retocarlo un poco (mea culpa :angel: ) Voy a ponerlo en primera persona :)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No pienses mal len@ :p Lo que pasa es que lo que en inglés queda bien, en castellano hay que retocarlo un poco (mea culpa :angel: ) Voy a ponerlo en primera persona :)
Jajajajajaja, somos fatales los habla hispana:p .
 
Madre mia esta chikilla esta un poko zumbá q de lokuras y cosas extrañas dice

Me parece bien q defienda a Mike pero si alguna vez dijo lo q pone antes de lo de la defensa hacia Mike me parece un pokillo lokatis

Tb es cierto q como dice Speech probablemente pongan primero esas declaraciones para kitarla credibilidad

Pero ole por ella :bravo:
 
Atrás
Arriba