• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Lisa Marie Presley habla sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

0216-riley-inset-810x960.jpg

Riley Keough vendió un reloj de Michael Jackson por 5 dólares.

La hija de Lisa Marie Presley aparece en el número de marzo de Esquire magazine. Aunque la modelo y actriz viene de una de las familias más famosas, nunca ha intentado utilizarlo en beneficio de su carrera.

"Monté una pequeña tienda en el salón de casa y vendí cosas que me habían dado, por un dolar, a los empleados de mi madre. Recuerdo un reloj de Disney que me había dado Michael. Creo que lo vendí por cinco".

Riley admite que vendió el reloj, por el que que posiblemente se pagarían miles de dólares si lo tuviese todavía, porque quería ganar su propio dinero en lugar de pedirselo a su famosa madre. "Siempre quise tener mi propio dinero y me encantaba trabajar".

"Siempre me interesé por ganar mi propio dinero, no el de mi familia. No creo que tenga que ver con que soy nieta de Elvis. No pensaba ¡tengo que alejarme del legado de mi familia! Solo quería ahorrar para ir a una escuela de cine. La gente siempre me pregunta, '¿Cómo es de increíble que tu abuelo fuese Elvis y tu padrastro Michael Jackson?' Les hago felices diciendo, '¡Si, es taaaaaaan increíble!' Pero en realidad, no pienso en ello, nunca. La realidad es que se tanto de mi abuelo como sabe cualquiera de un abuelo al que nunca conoció".

[toofab.com / winnipegfreepress.com]

[UPDATE]

Añado una nueva mención de febrero de 2017

Riley sobre MJ: "Le quería"

"(En Neverland) había juguetes por todas partes, animales por todas partes, niños por todas partes. Era como estar todo el día en Disneyland".

En 2009 Riley dijo: "(Michael) era una persona increíble y tengo suerte de haber estado tan cerca como estuve y haber tenido las experiencias que tuve en los años que compartimos juntos. Espero deseperadamente que descanse de su dolor, presión y confusión ahora. Merece ser libre de todo y espero que esté o vaya a un lugar mejor".

[Vanity Fair]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

w733wic0r8ic7w38.jpg

Realmente una entrevista o un comentario bastante vacío, ya que si bien no conoció a su abuelo, sí que fue criado por MJ durante unos años, y es evidente que tiene que tener muchísimos recuerdos de esa etapa. Cualquier cosa que pudiera o quisiera contar, por tonta que fuera, sería oro para muchos como nosotros, y un arma de destrucción masiva para otros. Que no abra la boca quizá compense, por el bien de MJ... pero aún así la de anécdotas que podría contar...

Quizá algunas personas que se han criado siendo quienes son, no valoran lo que tienen a su lado.

Solo algunas, porque luego hemos sabido y visto a otros artistas, llorar literalmente al ver a Michael.

Vaya, está sobreactuando. Se habrá acomplejado tanto de no ser la sombra de su abuelo, que tiene que menospreciarlo de esa forma. En plan: "Ah si... Mi abuelo era cantante creo..."

Un poco estúpida parece.:ains:

¡Qué ataque mas gratuito! xp!

Hombre, lo de las referencias a su abuelo de que no le de mayor importancia puede ser relativo de cara a la galería mas que nada y que no es mérito directo suyo por así decir en ese sentido digo yo que le quiera "restar importancia". Ellla sabrá en definitiva.

Bajen a su rollo, no para todo el mundo Michael es importante, no todo el mudno tiene por qué amar y desvivirse por él; qué obsesión la suya.

pues a mí me mola eso de que quiera ganar su vida, ganarse su dinero y tal y no vivir del cuento como otras 'hijas de..'

Tan dificil es de comprender que para la familia de gente como MJ o Elvis ellos no son mitos sino simplemente tio Michael o el abuelo?
Nosotros mitificamos al artista que es lo que ellos nos mostraron. No creo que tenga que estudiarse la biografia de Elvis para contentar a nadie,ni hablar de el ex de su madre para que todos los fans babeen.
Siendo nieta de Elvis habra conocido celebridades a puñados.Michaael fue uno mas no le va adar la importancia que le dariamos cualquiera.Puede incluso que ni le guste la musica de Elvis,no está obligada.Y si no le conocio pues sabe lo que nosotros,fotos y videos y menos que cualquier fan.
En las declaraciones se ve una chica harta de que la pongan etiqueta de nieta de Elvis y que la pregunten por el

Última edición:
Tan dificil es de comprender que para la familia de gente como MJ o Elvis ellos no son mitos sino simplemente tio Michael o el abuelo?

Exacto. Lo dijo Janet: TO YOU, HE WAS AN ICON. TO US...IT WAS FAMILY.

Eso para mi fue muy tajante: ERA FAMILIA, NO ERA EL REY DEL POP. LO VAMOS A EXTRAÑAR Y VALORAR, COMO HERMANO E HIJO, NO COMO ARTISTA, PORQUE PARA ESO ESTÁN UDS y me pareció lo mas correcto que un Jackson podia decir, en comparacion a Jermaine que , tomando declaraciones suyas, dijo que lo que primero pensó al ver a su hermano muerto fue NO MORE JACKSON 5.

Última edición por un moderador:
Sí..puede que para ella sólo sean 'familia', pero si no fuera quién es,..'la nieta de', no la conoce ni el loro. Y su madre?? Siempre tuvo que 'utilizar' a Michael para promocionarse.
Saludos.

Sí..puede que para ella sólo sean 'familia', pero si no fuera quién es,..'la nieta de', no la conoce ni el loro. Y su madre?? Siempre tuvo que 'utilizar' a Michael para promocionarse.
Saludos.

Deja de decir tonterías, te consta que a ella le importe que la conozca hasta el loro?

Siempre tuvo que 'utilizar' a Michael para promocionarse.
.

Simplemente esto no es exactamente cierto, ella se hizo valer después de separarse de él y luego después del fallecimiento mantiene una carrera por su cuenta y apoyada en su saber hacer como intérprete pop/rock.

Por lo demás de si la nieta conocerá mas o menos a su abuelo famoso pues es de suponer que lógicamente sabrá de él a través de lo que le cuente su madre o incluso su abuela materna. Por otro lado y ya d manera mas común para el resto pues siempre va a tener los documentos audiovisuales y libros, etc, ...en el que perfectamente va a estar al corriente de lo que significó su abuelo para el rock y el legado claro está. Mas a dia de hoy que se tiene (casi) todo al alcance de un click de ratón.:7:

Simplemente esto no es exactamente cierto, ella se hizo valer después de separarse de él y luego después del fallecimiento mantiene una carrera por su cuenta y apoyada en su saber hacer como intérprete pop/rock.

Cada vez que la Sra saca un álbum y concede una entrevista, no hay una sola vez que no termine hablando de Michael. Siempre.
La hija me vale un pomo.

Cada vez que la Sra saca un álbum y concede una entrevista, no hay una sola vez que no termine hablando de Michael. Siempre.
La hija me vale un pomo.

No lo sabria con exactitud, pero post entrevista con Oprah, lo ha nombrado en algun lado?

Hay que dejar de pensar que usando a MJ como ''autopromocion'' la gente saca alguna tajada de algo. Lo unico que hace es que sus noticias aparezcan en foros de MJ, pero estoy seguro que ningún artista que lo haya nombrado, ha visto crecer sus ventas por solo nombrarlo.

Distinto es haber sido bendecido y elegido como segunda familia por MJ, vender canciones falsas a su compañia discográfica, hacer un libro, y vender absolutamente todo lo que ese amigo te fue regalando con los años. Y eso que ellos ya cobraron su tajada de dinero, pero sino los tenias en la cola de juicios con los otros dos grandulones que se acordaron tarde que MJ se abusaba de ellos.

Atrás