Riley Keough vendió un reloj de Michael Jackson por 5 dólares.
La hija de Lisa Marie Presley aparece en el número de marzo de Esquire magazine. Aunque la modelo y actriz viene de una de las familias más famosas, nunca ha intentado utilizarlo en beneficio de su carrera.
"Monté una pequeña tienda en el salón de casa y vendí cosas que me habían dado, por un dolar, a los empleados de mi madre. Recuerdo un reloj de Disney que me había dado Michael. Creo que lo vendí por cinco".
Riley admite que vendió el reloj, por el que que posiblemente se pagarían miles de dólares si lo tuviese todavía, porque quería ganar su propio dinero en lugar de pedirselo a su famosa madre. "Siempre quise tener mi propio dinero y me encantaba trabajar".
"Siempre me interesé por ganar mi propio dinero, no el de mi familia. No creo que tenga que ver con que soy nieta de Elvis. No pensaba ¡tengo que alejarme del legado de mi familia! Solo quería ahorrar para ir a una escuela de cine. La gente siempre me pregunta, '¿Cómo es de increíble que tu abuelo fuese Elvis y tu padrastro Michael Jackson?' Les hago felices diciendo, '¡Si, es taaaaaaan increíble!' Pero en realidad, no pienso en ello, nunca. La realidad es que se tanto de mi abuelo como sabe cualquiera de un abuelo al que nunca conoció".
[toofab.com / winnipegfreepress.com]
[UPDATE]
Añado una nueva mención de febrero de 2017
Riley sobre MJ: "Le quería"
"(En Neverland) había juguetes por todas partes, animales por todas partes, niños por todas partes. Era como estar todo el día en Disneyland".
En 2009 Riley dijo: "(Michael) era una persona increíble y tengo suerte de haber estado tan cerca como estuve y haber tenido las experiencias que tuve en los años que compartimos juntos. Espero deseperadamente que descanse de su dolor, presión y confusión ahora. Merece ser libre de todo y espero que esté o vaya a un lugar mejor".
[Vanity Fair]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!