• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La historia de hachiko

Me imagino que casi todos han leido o escuchado la historia de hachiko,animalito que espero casi diez años a su amo despues de la muerte de este.
Que opinan de esto,es mas que obvio que lo que movio al animalito fue el amor,pero aun asi es impresionante pensar que alli permanecio esperando a su amo,el cual jamas regresaria todo ello pro casi 10 años,esta de mas decir lo profundamente triste que es pensar que estuvo alli 9 años,esperando.

Pero hachiko,no es la unica historia de este tipo,en fin,solo dios sabe el dolor tan grande por que (es de suponer) tuvo que pasar durante 9 largos años.

Demas decir que llore a chorros al mirar las dos versiones de hachiko.

Cuando vi está película sentí una tristeza inmensa, es demasiado triste, es la película más triste que he visto en mi vida, nunca más volví a verla ni nunca más la volveré a ver, es demasiado fuerte, sin embargo es una de mis películas favoritas.

Pero difiero contigo en lo del amor, el perro lo espero por fidelidad, es cierto que fidelidad y amor son casi sinónimos pero Hachiko era una raza de perro que es criado, entrenado, educado para cuidar a su amo.

Me da mucha pena tanto el perro como el amo, yo al igual que el perro esperaba que llegara, que sucediera un milagro :(

Última edición:
Lissete,tengo entendido que a ti también te gustan mucho los perros y los animales en general,te invito que mires la versión original de Hachiko,estoy seguro que te gustará.

La chica demostró que poco le importaba el perro cuando prefirió irse al concierto con su novio antes de ir a recoger al perro, además que ya sabía que se iba a casar y dejo que trajeran al perro.

Peter: Lo que no entiendo es porque no se llevo al perro con ella ¿Ella no quiso o su marido no quiso?

¡Qué triste ver a Hachiko muriendo de frió en la nieve!, ¡Qué fuerte!, la otra peli es igual de triste pero no recuerdo ver a Hachi en la nieve.

Última edición:
La chica demostró que poco le importaba el perro cuando prefirió irse al concierto con su novio antes de ir a recoger al perro, además que ya sabía que se iba a casar y dejo que trajeran al perro.

Peter: Lo que no entiendo es porque no se llevo al perro con ella ¿Ella no quiso o su marido no quiso?

¡Qué triste ver a Hachiko muriendo de frió en la nieve!, ¡Qué fuerte!, la otra peli es igual de triste pero no recuerdo ver a Hachi en la nieve.

La versión japonesa es la versón original y mas apegada a los hechos veridicos.
La hije del profesor si se lo lleo a casa,pero Hachi se escapaba para ira la estación a esperar a su amigo,hasta que ella decidió que era mejor dejarlo libre.

La versión japonesa es la versón original y mas apegada a los hechos veridicos.
La hije del profesor si se lo lleo a casa,pero Hachi se escapaba para ira la estación a esperar a su amigo,hasta que ella decidió que era mejor dejarlo libre.

Eso después cuando el padre murió pero antes, ¿También?, cuando recién se caso.

Claro que se la versión original es la Japonesa, ambas son muy bonitas. En youtube leía que en la versión modera el perro está mejor entrenado, es que aveces en la versión original al perrito se le ve un poco indiferente.

Eso después cuando el padre murió pero antes, ¿También?, cuando recién se caso.

Claro que se la versión original es la Japonesa, ambas son muy bonitas. En youtube leía que en la versión modera el perro está mejor entrenado, es que aveces en la versión original al perrito se le ve un poco indiferente.

No te entiendo ¿antes?.

Atrás