• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA HORA DE LA VERDAD

LA HORA DE LA VERDAD

esre mensaje es para los que tienen los ojos cerrados y no ven que 2002 puede ser el año en que michael JACKSON vuelva a brillar con la misma luz que ya brillara incluso mas alla pero esto no solo depende del gran publico o de sony o de mj .de nosotros los fans depende en gran medida que vuelvan los buenos tiempos . michael nos va a brindar una gran oportunidad este año 2002 no la desaprovechemos muchos de nosotros hemos cometido muchas locuras por michael viajes al quinto pino etc....... quiza este año deberiamos cometer la mayor locura por eso llegado el momento exacto tendriamos que ir a las tiendas y aprovachar el exito que va a tener unbreakable y arrasar con invincible aunque nos dejemos medio sueldo , aunque no sepamos que hacer con tantas copias y se lo regalemos al primero que pase . DE ESTO DEPENDE QUE 2002 SEA UN AÑO MAS O EL AÑO DE MJ Y MAS AUN DE ESTO DEPENDE EL FUTURO MUSICAL DE MJ quizas penseis que estoy loco no os equivoqueis tan sol o soy fan de mj michael JACKSON 2002: WHAT MORE CAN I GIVE TODO PARA TI UNBREAKABLE WHATEVER HAPPENS THREATENED SPEECHLESS ALGUIEN DA MAS

A MI EL 2002 TAMBIEN M HUELE A EXITO;)
OJALA PUEDA VER A MIKE TAN RESPLANDECIENTE COMO EN SUS MEJORES AÑOS:D

TODO EL MUNDO SABRA POR FIN K MIKE ES EL MEJOR!!!!!!!!!

Bezitos:muac: :muac:

Soy la primera que quiero que Michael Jackson venda todo lo vendible,arrase en las listas de ventas,que le den todos los premios...etc,pero no a costa de hacer eso,porque seria un exito falso,que valdria quizas para que su compañia gane muchisimo dinero,y quizas para que la gente que lo critica se trague un poco sus palabras.Yo desde luego me lo voy a comprar todo,pero porque lo quiero para mi,no me voy a gastar mas para demostrarle a la gente algo que es evidente pero que no quieren ver:QUE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR DEL MUNDO,QUE ES EL AUTENTICO Y UNICO REY DEL POP Y QUE SU TALENTO HACE PALIDECER A LAS ESTRELLAS.
Pase lo que pase y venda lo que venda,esta claro que es el mejor,pero por mucho dinero que nos gastemos sus fans,regalando el cd a gente que no le gusta mj y haciendo ese tipo de cosas,no conseguiremos prestigio para el.Tengamos mas confianza en MJ,seguro que consigue vender sin que hagamos ese tipo de cosas,y si no es asi...tendremos que conformarnos pensando que es por culpa de ese puto niño mentiroso,de los tabloides,y de la gente que solo lo mira por su aspecto.que se le va a hacer!!
Ademas,va a conseguir volver a lo mas alto seguro!!pero SEGURO
Por favor que nadie se enfade por esto,esq es mi opinion y no la puedo cambiar...
CIAO

Creo k tienes razon whatever-happens-mj, pero es k yo creo k sin hacer eso(lo d comprar muchos invincibles cada fan)tb el 2002 vendra lleno d exito para Michael.
Si saca Unbreakable, whatever happens, WMCIG(y la version en español), hace los proyectos d cine k tiene en mente, etc. Sera sin duda un año d exito;)
Y ya no t kiero ni contar como haga Invincible Tour:eek: :eek:

MIKE ERES EL MEJOR!!!
T KIERO:enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

Estoy triste

Ojalá sea así porq yo estoy un poco pesimista.A mi el album me parece buenísimo pero en cambio el otro día hablé con dos personas q le gusta MJ aunq no son fans y me dijeron q el album les había decepcionado.No lo entiendo,la gente aunq el album sea bueno no está receptiva con MJ:( :(

En el año 2002 Michael tendrá éxito pero no creo que sea el que se merece. Desgraciadamente es posible que Michael no vaya a tener el reconocimiento que se merece hasta que se muera, la mayoría de gente solo admira el genio de alguien cuando está muerto, mientras está vivo les corroe la envidia e intentan criticarlo por lo que sea:llorando: . Cuando se olviden sus operaciones , juicios, color de piel y quede solo su música y sus videoclips entonces la gente se dará cuenta de que era el mayor artista musical de la historia.:D :D :D

Yo creo desgraciadamente que ninguna persona( que no sea fan claro), se va a olvidar de temas de operaciones, color de piel etc. A cualquier persona de la calle le preguntas quien es Michael Jackson y sonriendo te dicen que "era el negro ese que ahora es mas blanco que la cal, el que le abusaron de abusos a menores y toda la puta mierda esa. Por eso quizas los fans siempre ponemos tanto empeño en que arrase artistica y musicalmente para callar las putas bocas. Yo creo que si este año empieza a recibir premios o anuncia gira, podria ser un año ....perfecto:D ;)

Yes!

Yo al igual que whatever-happens-mj pienso que este año que se viene será un año INVINCIBLE, tengo ese presentimiento..... y haré lo que sea para ayudar a Michael, quiero comprarme todos los singles y todo lo que pueda... jejejejejje.... MICHAEL LA LLEA!!

GRANDE MAESTRO!!

I LOVE YOU!

MICHAEL TRIUNFARA!!!!!!!!

ESTOY DE ACUERDO EN UE MICHAEL VOLVERA A SER EL REY RECONOCIDO POR TODOS, NO SOLO NOSOTROS QUE SABEMOS QUE ES EL REY, ESPEREMOS CON CALMA Y FE QUE LOS VIDEOS SALDRAN AL AIRE PRONTO QUE LAS VETAS SUBAN QUE MICHAEL HAGA SEGUIDAS APARICIONES QUE GANE PREMIOS ETC. YO TENGO FE QUE ESO SUCEDERA, PREPAREN SUS C

Atrás