• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Hora de los DEFECTOS!!

Bueno, todos, al parecer tenemos defectos, unos mas que otros, pero en cierta medida algunos "gozan" de un gran repertorio de ellos... es hora de ser sinceros y de reconocerlos... vamos pon aqui tu lista de los 5 defectos más "defectuosos" :D jejeje q tengas!, dale! :p

Bluelite dijo:
y porque no empiezas tú Javiersito? :rolleyes:
Javier preguntaba por los defectos y a tí te tocaba mencionar los tuyos por responder el primero :p
Asi que empieza ya porque ya sabes que no hay peor defecto que no reconocer los defectos de uno mismo :rolleyes:

Ah,y no se te ocurra confundir los defectos con manías ¬.¬)

Creo que mis defectos son las propias virtudes :|

Pues supongo que serían estos:

- Tímida
- Despistadilla (hay gente que en honor a la verdad, quitaría el "illa" :p. Y no es que tenga problemas de memoria precisamente, pero se me puede olvidar que voy andando :lol: ),
- Inconstante para según qué cosas.
- Sensible (demasiado a veces.)
- Crítica y perfeccionista (La gente me lo suele señalar como defecto, sí... van en pack :p)

1ª - Me tomo las cosas muy a pecho, lo cual me hace rectificarlas.

2ª - Me creo el centro de atención, lo cual me hace bien porque asi se fija la gente en mi y mal porque hay gente que no soporta eso.

3ª - Soy una cria, me gusta ver las cosas de muchas maneras.

4ª - Soy cabezona, pero hasta que no paprendo persisto con lo que yo digo.

5ª - Soy muy charlatana, pero me intento expresar bien!

:ains: Que yo sepa, nada mas por ahora, te sirve?

Angie dijo:

- Tímida
- Despistadilla (hay gente que en honor a la verdad, quitaría el "illa" :p. Y no es que tenga problemas de memoria precisamente, pero se me puede olvidar que voy andando :lol: ),
- Crítica y perfeccionista (La gente me lo suele señalar como defecto, sí... van en pack :p)

kasi igual ke tu, cambio sensible por perra (de vaga, kizir xd)

Angie dijo:

Yo también lo soy :eek: Pensé que eso es un defecto, por lo que me hacia ser antipática, esa imagen daba hacia los demás, pero es todo lo contrario.

Hasta que me di cuenta que ser tímido no es ningún defecto ;) Es el carácter de la persona, para mi no es ningún defecto. :)

Ya diré otro día los mios..... :angel: :lol:

-Vago.
-Inseguro para unas cosas, soberbio para otras.
-Increiblemente crítico.
-A veces soy demasiado sensible, a veces demasiado frio.
-"Políticamente incorrecto"....no respeto las opciones de la gente si no me parecen respetables, no creo en eso de que hay que respetar a todo el mundo, el respeto hay que ganarlo...aunque a mi esto no me parece un defecto...:rolleyes:

:et: Yo podría aplicarme palabras parecidas a las de Speech, aunque en realidad no nos parecemos en nada, pero lo que el ha dicho como sus defectos da margen para que hasta yo me incluya en esa lista, pero muchas de esas cosas estarían cambiadas de lugar:hipno:

mmmm soy comelona, medio dormilona, y creo que mi mayor defecto es que a veces soy tan (no se vale burlarse) noble con los demas que terminan por verme la cara:(

Angie dijo:

- Tímida
Igual, pero el critico y perfeccionista te lo cambio por Inseguro! :7:

PD: tambien soy asesino, pero es entre M.M. y yo! :rolleyes:

1. Muy Caprichosa.
2. Deskonfiada.
3. Liderista. lo pongo komo defekto por ke hay muchas veces ke me kiero hacer la lider de tal kosa y al final me digo; pero ke repinga estoy haciendo yo aki y me meto en tanto problema...
4. Gastadora kompulsiva.. ahorros de màs de 4 meses para mi no existen..:cool: jijiji
5. Traviesa; me meto en varios enrredos por hacer travesuras, me busko problemas y mal entendidos sin razòn.. pero son travesuras inocentes...:bm:

y tengo mas.. pero pidieron sòlo 5.. al kliente lo ke pida ;)

=)

- Muy Desordenado
- Bastante Timido (especialmente con las chicas)
- Demaciado auto-critico y perfeccionista con las cosas que hago
- Muy Sensible
- Super Pretencioso

Bueno aqui estan mis 5 defectos mas comunes... ;)

Atrás