Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier preguntaba por los defectos y a tí te tocaba mencionar los tuyos por responder el primeroBluelite dijo:y porque no empiezas tú Javiersito?
Angie dijo:Pues supongo que serían estos:
- Tímida
- Despistadilla (hay gente que en honor a la verdad, quitaría el "illa" . Y no es que tenga problemas de memoria precisamente, pero se me puede olvidar que voy andando :lol: ),
- Inconstante para según qué cosas.
- Sensible (demasiado a veces.)
- Crítica y perfeccionista (La gente me lo suele señalar como defecto, sí... van en pack )
:cuñaocoleguita dijo:...y muy soñadora.
Angie dijo:- Tímida
Igual, pero el critico y perfeccionista te lo cambio por Inseguro! :7:Angie dijo:Pues supongo que serían estos:
- Tímida
- Despistadilla (hay gente que en honor a la verdad, quitaría el "illa" . Y no es que tenga problemas de memoria precisamente, pero se me puede olvidar que voy andando :lol: ),
- Inconstante para según qué cosas.
- Sensible (demasiado a veces.)
- Crítica y perfeccionista (La gente me lo suele señalar como defecto, sí... van en pack )
Pues vaya perla que eres....:miedo: :jajaja: :jajaja: :jajaja:EL_ENIGMA dijo:Joer...yo iba a poner los míos pero Speechcreepes me los ha quitao todos...XDD
Entonces además de asesino también eres selectivo.Poco a poco seras un libro abierto para cualquier posible víctima :jajaja:Bluelite dijo:PD: tambien soy asesino, pero es entre M.M. y yo!
No lo sabes bien, Ama Rosa....:mareao:Speechcrepes dijo:Pues vaya perla que eres....:miedo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: