• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación La Hora del Planeta

El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. Apaga la luz. Actúa.

http://www.earthhourus.org/es/

En mi casa lo hicieron, yo a esas horas estaba en un donner Kebab y estuve por decirle al dueño que apagara las luces pero no es plan. Pero cuando volví a mi casa me dijeron que lo habían hecho y que cenaron con velas y todo eso.....lo lamentable es que poca gente se ha comprometido, hasta que no pasen cosas graves parece que la gente no va a reaccionar, luego llegaran las lamentaciones...

Última edición:
poca gente se ha comprometido, hasta que no pasen cosas grabes parece que la gente no va a reaccionar.

Las cosas graves ya hace tiempo que están pasando. La gente cuando se les ocurra pensar en la posibilidad de reaccionar alguna vez en el futuro, es cuando ya no haya nada que hacer, al menos no nada útil.

Las cosas graves ya hace tiempo que están pasando. La gente cuando se les ocurra pensar en la posibilidad de reaccionar alguna vez en el futuro, es cuando ya no haya nada que hacer, al menos no nada útil.

Es cierto que ya están pasando cosas graves, no me he expresado bien. Lo que quiero decir que hasta que no ocurran cosas que afecten de manera más visible a la vida cotidiana de la gente no van a reaccionar. El ser humano cambia cuando se lleva un gran susto o está en una situación muy límite, pero bueno, no será por no estar avisados...

Atrás