• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Iglesia de la Cienciología

Creo que en España no está considerada como Iglesia, pero sí como asociación religiosa o algo así. Tuvo que pasar por un largo juicio para demostrar que no era una secta. Y la justicia les ha dado la razón.

Yo la empecé a conocer por Lisa Marie, antes no sabía ni que existía. Mucha gente habla a favor y otra tanta en contra. Pero me gustaría conocer opiniones de primera mano:
- ¿Alguno de vosotros pertenece a ella?
- ¿O algún familiar?
- ¿Creéis que ese una religión más?

Thanx :)

se te olvido que iglesia era, pero por el termino supongo que es aquella que no cree en Dios y supone que la eternidad se lograra con la ciencia...

ene mxico eduardo plomao ys eu spsoa akrians on slor epresenatnets ams conocios en usa, tomc ruse eprtenece a esa iglesia,

yo no conozco ese tipo de cosas alguien podria explicarme? que la verdad no se nada de nada de eso.

salu2

delvittomj

La pelicuald de abtelfield earth es presisamnet dle fundador de sa igelsia(al adapatciodne al hsitorya) Jonh trvolta e smeimbro

En estados unidos ha tomado mucha fuerza desde principios o mediados de los noventas ( eso creo) los que mas estan involucrados son miembros de la sociedad cinematografica y musical aunque tambien existen muchos politicos y empresarios

Cienciología: Sus Antepasados y su Origen​

Cienciología sigue una larga tradición de prácticas religiosas. Sus raíces se encuentran en las creencias y aspiraciones más profundas de todas las grandes religiones, por lo que abarca una herencia tan antigua y variada como el hombre mismo.

Aunque se sirve de una sabiduría de unos 50.000 años de antigüedad, Cienciología es una religión nueva que ha conseguido aislar las leyes fundamentales de la vida y que, por primera vez, ha desarrollado una tecnología que funciona y que puede aplicarse para ayudar a la gente a conseguir una existencia más feliz y más espiritual. Por lo tanto, Cienciología es algo que uno hace, y no simplemente algo en lo que se cree. Este es un punto fundamental que se va aclarando mejor a medida que avanza el texto.

Es significativo que el desarrollo de Cienciología y su rápida difusión haya sido posible, en parte, gracias a los avances de las ciencias físicas de la primera mitad del siglo XX. Cienciología constituye la primera aplicación real que el hombre hace de la metodología científica a las cuestiones espirituales.

La primera parte de este libro ofrece una buena base sobre Cienciología, y abarca tres temas, dedicándose un capítulo a cada uno de ellos. El primero da una breve introducción sobre la religión de Cienciología, y ofrece una explicación básica de sus principios. El segundo traza la historia del pensamiento religioso para situar a Cienciología en su contexto adecuado y aclarar el camino que sigue. En el tercer capítulo el lector encuentra una presentación del fundador de Cienciología: L. Ronald Hubbard.

Hay mas material de esta religión AQUI

No, Michael nunca ha pertenecido a esta Iglesia.
Creo que sólo ha sido miembro de los Testigos de Jehová durante una época.

Atrás