• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La imagen del año 2010

Hola chic@s!
Estamos inmersos en la Navidad, apuntito de finalizar el año 2010.
Creo que una buena manera de terminarlo es recordar esos momentos importantes en nuestras vidas, publicos o privados, que hemos vivido o de los que hemos sido testigos este año que finaliza.

Cuelgo este post con la intención de que compartamos momentos bellos y pongamos una sonrisa en nuestras caras.

La navidad nunca será la misma que era, lo sabemos, pero intentemos recuperar esa MAGIA que todos aprendimos de él!

Empiezo yo.
Por lo que significa para España además de deportivamente, como país, unidad, revalorización de nuestras señas de identidad...

Por que a mi abuelo le hubiera emocionado muchísimo y me sentí unida a él, desde allá donde esté, más que nunca desde su marcha!

Uploaded with ImageShack.us

Pues para mi es esta...La de los 33 mineros de Chile
La de estos valientes hombres, que con su fuerza de voluntad y sus ganas de vivir, a mi me dejo marcada:

Personalmente, una de las imagenes que reflejan un momento feliz de este año es ésta.
Fue un viaje agridulce por lo que ya sabemos, pero poder verlo por fin en un cine, en DISNEY! y compartirlo con amigos.......
fue de lo mejor del año para mi!

Última edición:
Yo comparto con Pantera Rosa123 que para mí, la imagen pública del año es la de esos 33 mineros chilenos que dieron al mundo un ejemplo de valentía, fortaleza y esperanza como pocas veces se ven. Bravo por ellos y por toda la gente que contribuyó sin rendirse a darles una nueva oportunidad de vivir sobre tierra :bravo:

mineros-chilenos-2010-09-05-22461.jpg

Y como momento personal, destaco dos cosas este año: las amistades que he hecho. Esas personas que Michael ha ido poniendo en mi camino a lo largo de estos meses para hacer más llevadera su ausencia y con las que, sin importar la distancia que nos separe, he compartido lágrimas, risas, charlas, consejos, mensajes, privados, viajes, madrugadas... Personas que ahora mismo son parte de mi vida y que, tenga más o menos contacto, me aportan mucho. Espero poder aportarles yo a ell@s aunque sea la mitad de lo que ellos hacen conmigo :cor: Esto lo voy a representar con esta imagen :eek:

manosEntrelazadas.jpg

Y segundo, como no, el viaje a París y especialmente los días en Disney. Mi mundo soñado :eek: Todo partió con la noticia de la reposición de Capitán Eo como una ilusión no realizable, que pasó a convertirse sin esperarlo en pura realidad. Poder volver a aquel lugar, sabiendo que me "encontraría" con Michael, ha sido y es el toque más dulce y alentador de este año. Como imagen, la sala en la que entramos 14 veces en tres días!! :D

DSC02487.jpg

La de los mineros humanitariamente es la imagen del año, deportivamente España levantando la copa del mundo.

Una par de noticias legales muy importantes has sido las siguientes

------Como Histórica definiría la ley aprobada que da comienzo a la Abolición de las Corridas de TOROS en nuestro país, comenzando por Cataluña!

Esto ha sido solo el comienzo.....

El toro catalán, al desolladero · ELPAÍS.com

---La segunda la LEY ANTITABACO. Por fin n uestros hijos podrán salir de compras, tomarse una coca cola o jugar en el parque sin ser atacados por el humo de los fumadores.

El Congreso aprueba la ley antitabaco que prohíbe fumar en los espacios públicos cerrados · ELPAÍS.com

Este año ha sido algo rarillo por cosas que no vienen al caso contar por aquí, pero momentos como éste, son por los que merece la pena vivir :)

394317565.jpg

Domin!!!!!! Un agrazo mi niño!!!!!
Para mi también fue un finde maravilloso y tu tienes parte de culpa!!!!
Ha sido genial conocerte.

Espero que este prÓximo año no hayas cosas "rarillas" y en la próxima quedada podamos celebrar que todo va.....sobreruedas!!!

Un abrazo guapo y....FELIZ AÑO NUEVO!!!

Otra gran noticia fue la concesión del Premio Nobel de Literatura a MARIO VARGAS LLOSA. Un maravilloso novelista, hombre liberal, contrario a las dictaduras. Su premio lo es a la lengua española.

También la concesión del premio Nobel de la Paz a LIU XIAOBO. En 1935 fue el régimen nazi de Adolf Hitler el que le impidió al pacifista Carl von Ossietzky, que se encontraba internado en un campo de concentración, ir a revcibir el premio. En esta ocasión ha sido el Gobierno de Pekín quien ha imposibilitado al disidente encarcelado Liu Xiaobo acudir a recoger el galardón. Una silla vacía y una foto de Liu sonriente fue lo único que pudo escapar a la mano de hierro de las autoridades chinas a quien consideran un "criminal" y un "separatista".
Liu fue encarcelado con una pena de 11 años por por liderar la redacción de la Carta 08, un manifiesto que pide el fin del gobierno de partido único, un sistema judicial independiente, libertad de asociación, religión y prensa, y la instauración de una democracia legislativa.

A pesar de su situación actual Liu dice no sentir odio frente al régimen chino.....

Atrás