Queridos fanes, para ustedes cual es la importancia del nivel de los fanes del hideout, o directamente no la tiene, refiriendome a hideouter adicto, junior, novel, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éso lo cambías vos a tu gusto, lo que te da digamos "nivel de importancia" son otros usuarios agregandote reputación y éso.
Perdoná, pero qué risa me dió eso :jajaja:.Yo tengo como "hideouter obsesivo", yo nunca me caracterise como obsesiva :|. Sera que los administradores ponen los niveles?.
Sí, podés cambiarlo a tu gusto, pero tampoco es eso de la reputación. La reputación que uno "tiene" se lee pasando el cursor del mouse encima de los cuadraditos.Éso lo cambías vos a tu gusto, lo que te da digamos "nivel de importancia" son otros usuarios agregandote reputación y éso.
Perdoná, pero qué risa me dió eso :jajaja:.
Claro que no ponen eso a mano a cada usuario, por Dió! xDD...
Sí, podés cambiarlo a tu gusto, pero tampoco es eso de la reputación. La reputación que uno "tiene" se lee pasando el cursor del mouse encima de los cuadraditos.
Contestando a la pregunta, el nivel que tengas es depende de cuántos posts escribiste. A partir de x post, tenés un nuevo nombre de usuario. El de "Obsesivo" creo que es desde los 500 posts .
No todos entran a los foros sabiendo .
Aaaaaaaaah, ahora ya me quedo claro todo. Es acerca de los post que escribistes, Muchas gracias . Perdon por mi IGNORANCIA :|
Por cierto, hay algun link que explique acerca de todo esto?. Gracias x adelantado
No todos entran a los foros sabiendo .
Lo encontré aquí.
HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)
También encontré este tema sobre la reputación y más.
Porque vos te pusiste un título de usuario personalizado: "* - Always in my ♥ - *", como yo. Si lo quitás, entonces sí se ve lo de "Junior".No entiendo ¿Por qué yo no tengo éste "HideOuter Junior" ya que posteé más de ciencuenta veces? ¿O los "post" refiere a cuando inicias un nuevo tema?
Repito que los moderadores eso no lo cambian a mano, fíjense la cantidad de usuarios que tiene el foro, si ponen a cada uno eso a mano, tendrían los dedos gastados!Ah, a ver a ver, yo todavía no entiendo 100% XD. Entonces, ¿En el lugar (por ejemplo) que yo tengo "* - Always in my ♥ - *" los administradores luego, eventualmente, con la cantidad de posts que realize lo cambiarán a algo como "HideOuter Obsesivo" o "HideOuter Senior"? Entre otros ejemplos que ahora no recuerdo.