• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la importancia del nivel de los usuarios

Queridos fanes, para ustedes cual es la importancia del nivel de los fanes del hideout, o directamente no la tiene, refiriendome a hideouter adicto, junior, novel, etc.

En realidad esa categoría te la puedes cambiar y poner lo que quieras, pero concretamente yo no le doy importancia a eso, mientras se escriba bien y con coherencia todo va bien. Saludos.

Éso lo cambías vos a tu gusto, lo que te da digamos "nivel de importancia" son otros usuarios agregandote reputación y éso.

Yo tengo como "hideouter obsesivo", yo nunca me caracterise como obsesiva :|. Sera que los administradores ponen los niveles?.
Perdoná, pero qué risa me dió eso :jajaja:.

Claro que no ponen eso a mano a cada usuario, por Dió! xDD...

Éso lo cambías vos a tu gusto, lo que te da digamos "nivel de importancia" son otros usuarios agregandote reputación y éso.
Sí, podés cambiarlo a tu gusto, pero tampoco es eso de la reputación. La reputación que uno "tiene" se lee pasando el cursor del mouse encima de los cuadraditos.

Contestando a la pregunta, el nivel que tengas es depende de cuántos posts escribiste. A partir de x post, tenés un nuevo nombre de usuario. El de "Obsesivo" creo que es desde los 500 posts ;).

Perdoná, pero qué risa me dió eso :jajaja:.

Claro que no ponen eso a mano a cada usuario, por Dió! xDD...

Sí, podés cambiarlo a tu gusto, pero tampoco es eso de la reputación. La reputación que uno "tiene" se lee pasando el cursor del mouse encima de los cuadraditos.

Contestando a la pregunta, el nivel que tengas es depende de cuántos posts escribiste. A partir de x post, tenés un nuevo nombre de usuario. El de "Obsesivo" creo que es desde los 500 posts ;).

Aaaaaaaaah, ahora ya me quedo claro todo. Es acerca de los post que escribistes, Muchas gracias :). Perdon por mi IGNORANCIA :|

Por cierto, hay algun link que explique acerca de todo esto?. Gracias x adelantado :)

Aaaaaaaaah, ahora ya me quedo claro todo. Es acerca de los post que escribistes, Muchas gracias :). Perdon por mi IGNORANCIA :|
No todos entran a los foros sabiendo ;).

Por cierto, hay algun link que explique acerca de todo esto?. Gracias x adelantado :)

Lo encontré aquí.

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)

También encontré este tema sobre la reputación y más.

Última edición:
Ah, a ver a ver, yo todavía no entiendo 100% XD. Entonces, ¿En el lugar (por ejemplo) que yo tengo "* - Always in my ♥ - *" los administradores luego, eventualmente, con la cantidad de posts que realize lo cambiarán a algo como "HideOuter Obsesivo" o "HideOuter Senior"? Entre otros ejemplos que ahora no recuerdo. :confused:

No todos entran a los foros sabiendo ;).

jaja, es eso tenes toda la razon ;)

Lo encontré aquí.

HideOuter Novel (Posts: 0)
HideOuter Junior (Posts: 50)
HideOuter Senior (Posts: 100)
HideOuter Adicto (Posts: 250)
HideOuter Obsesivo (Posts: 500)
HideOuter Hiperactivo (Posts: 1000)
HideOuter ¡Invincible! (Posts: 2500)
HideOuter Phoenix (Posts: 6000)

También encontré este tema sobre la reputación y más.

Otra vez lo digo: Muchisimas gracias Romi :)

No entiendo :( ¿Por qué yo no tengo éste "HideOuter Junior" ya que posteé más de ciencuenta veces? ¿O los "post" refiere a cuando inicias un nuevo tema?

De nada, Milu.

No entiendo :( ¿Por qué yo no tengo éste "HideOuter Junior" ya que posteé más de ciencuenta veces? ¿O los "post" refiere a cuando inicias un nuevo tema?
Porque vos te pusiste un título de usuario personalizado: "* - Always in my ♥ - *", como yo. Si lo quitás, entonces sí se ve lo de "Junior".

Ah, a ver a ver, yo todavía no entiendo 100% XD. Entonces, ¿En el lugar (por ejemplo) que yo tengo "* - Always in my ♥ - *" los administradores luego, eventualmente, con la cantidad de posts que realize lo cambiarán a algo como "HideOuter Obsesivo" o "HideOuter Senior"? Entre otros ejemplos que ahora no recuerdo. :confused:
Repito que los moderadores eso no lo cambian a mano, fíjense la cantidad de usuarios que tiene el foro, si ponen a cada uno eso a mano, tendrían los dedos gastados!

Se cambia automáticamente, a menos que tengas un título de usuario personalizado, como tenés ahora :).

Atrás