• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "La infancia secreta de Michael Jackson".

A los fans de Michael Jackson en todo el mundo ¡ Bienvenido a mi sitio web !

Ahora les diré más acerca de mi nuevo libro titulado:

"La infancia secreta de Michael Jackson".

Fans: Michael Jackson tuvo una secreta primera infancia en la escuela en Gary, Indiana, durante la década de 1960. Años antes de la era Motown Records, de la que nadie en el mundo aparte de mí está actualmente consciente.
Durante la década de 1960, asistí a Garnett Elementary School en Gary con el joven poco famoso Michael Jackson durante cinco años consecutivos, hasta el comienzo de la era Motown Records en 1969.
Basado en mi conocimiento de primera mano, acabo de terminar de escribir un nuevo libro sobre ése
período de tiempo que nunca se habló en la vida de Michael.
Este libro es único, porque es el único libro en el mundo que le dirá a los fans acerca de la verdadera primera infancia y la personalidad del pequeño joven Michael Jackson en la escuela en Gary, antes y mientras él hacía su increíble ascenso a la fama con los Jackson Five, antes de que su infancia en la escuela en Gary fuera cambiada por Motown Records a finales de 1969.

Continúa visitando éste sitio web para obtener actualizaciones a la espera de la publicación de mi nuevo libro.

David R. Holloway: Inside Book | Chapter Previews

drh_michael_jacksons_secret_childhood_front.jpg

f12.JPG

Fotografía escolar de David y Michael en la década del 60

f1.JPG

La casa de David Holloway, donde ( a Michael ) le encantaba tanto jugar con sus juguetes favoritos y el almuerzo preparado por la madre de David, durante la infancia de 1960.

f2.JPG

Paleta de madera del profesor que Michael y David sintieron durante las horas escolares entre primero y quinto grado.

MVC-042S.jpg

Mrs. Arron Harris, Maestra de Michael y de David del tercer grado de la escuela primaria Garnett. Ella era una de los pocos maestros de la escuela que no podía creer en las tremendas batallas contra los estudiantes con una paleta de madera.

5ef76c28ca9949d0d2269b3b4cb0d5ff.png

Primer concierto en la primaria Garnett de los Jackson 5 en 1965.

Más fotos..

Michael Jackson's Secret Childhood: Photos

Gracias por la info! Parece tener buena pinta el libro no?? Estará interesante leerlo a ver que tal nos cuentan la época de colegio de MJ, un ángulo del que se sabe muy poco sobre él...

La portada es hermosa en diseño, yo ando en eso, así que me encanta. Color ocre y gris oscuro. Excelente elección.

Ojalá el libro esté a la altura de Michael. Que sea con respeto por favor.

Muchas gracias Smelly.

No sé si la visión de alguien que en ese entonces también fué un niño interese mucho. Es decir, tendrá tanto para contar? Recordará muchas anecdotas de aquella epoca? Lo que me temo es que para poder completar un libro entero invente muchas cosas....

Si juntáramos todos los libros que han salido tendría más páginas que la Biblia en versión teatral :p

Última edición:
No sé si la visión de alguien que en ese entonces también fué un niño interese mucho. Es decir, tendrá tanto para contar? Recordará muchas anecdotas de aquella epoca? Lo que me temo es que para poder completar un libro entero invente muchas cosas....

Michael fué famoso realmente a partir de que ficha por Motown esto es en torno al 67 mas o menos con nueva años (aunque por motivos de RR.PP ya sabemos q se añadía dos mas=. A lo que voy es que contando desde ahí no le quedaba mucha infancia.

Por otro lado de bien pequeño ya sabemos de cómo el padre les enfilaba en el salón para ensayar, de las broncas y palizas y que los enfrentamientos mas radicales con el padre venían de él precisamente.
luego estará el relato de cómo empezaba a moverse al ritmo de los movimientos de centrifugado de la lavadora, xp! y de cómo antes de incorporarse al grupo ya llamaba la atención por su canto y de nuevo movimientos de baile que decidieron el inmediato ingreso en la formación.
O sea desarrollar mas estos temas pero...

Michael fué famoso realmente a partir de que ficha por Motown esto es en torno al 67 mas o menos con nueva años (aunque por motivos de RR.PP ya sabemos q se añadía dos mas=. A lo que voy es que contando desde ahí no le quedaba mucha infancia.

No te enteras pussy :p era justo al revés: le aconsejaban que se quitara 2 años y en las entrevistas respondiera que tenía 11 porque el hecho de oir cantar a un niño tan pequeño causaba en el público un efecto más "entrañable", por así decirlo.

Yo también soy de los que piensa que ese libro va a estar muy inflado de invenciones. Entre las pocas experiencias que compartiera el autor con MJ en esos años que merezcan la pena estar recogidas en un libro (no creo que interese saber lo que merendaban a diario, ni a quién se le daba mejor de los 2 rodar una peonza) y las que habrá olvidado por el paso del tiempo...

Pudiendo haber publicado el libro por ejemplo en 1984 en un mejor momento comercial, lo van a hacer 30 años después?. Si 20 años después (aprox. 1965-1984) de lo que supone relatará el libro y en plena Thrillermania no se les ocurrió este libro -y ya había pasado mucho tiempo para olvidarse de cosas- imaginad después de 50 años! (1965-2014).

Justo iba a decir a Pussy que era al revés; le hacían quitarse dos años para que pareciera más niño aún de lo que era. Creo igualmente que este libro no puede aportar gran cosa de interés.

No te enteras pussy :p era justo al revés: le aconsejaban que se quitara 2 años y en las entrevistas respondiera que tenía 11 porque el hecho de oir cantar a un niño tan pequeño causaba en el público un efecto más "entrañable", por así decirlo.

. Entre las pocas experiencias que compartiera el autor con MJ en esos años que merezcan la pena estar recogidas en un libro (no creo que interese saber lo que merendaban a diario, ni a quién se le daba mejor de los 2 rodar una peonza) y las que habrá olvidado por el paso del tiempo...

¡Ya está el listillo a la que salta!,:ains::p es que una no puede tener ni un mísero lapus teclae y memorioum (¡me encanta inventar incluso latinajos, xp!) por el amor de dos!... ¡y de siete incluso, xp!

Por otro lado coincido en lo que dices que llega 2 late pero si lo enfoca desde el lado mas personal y entrañeibol del asunto: lleno de anécdotas amenas y potitas y herbosas, ejeje!- pues seguro que tiene su público que fijo que a much*s fans os encantan esas moñadas.:p

Última edición:
Hombre no se hasta que punto pudo haber compartido experiencias con el en su infancia. Será solo en el colegio. Los que mayor tiempo pasaron con el en su infancia y pueden explicar cómo era el de niño son sus hermanos y sus padres , sobretodo sus hermanos que son quienes más momentos vivieron con el en esa época y tendrán mil experiencias que contar, pero un compañero de colegio o un profesor... cualquier libro de cualquier hermano suyo o de sus padres tendrá mucha más información real de cómo era y podrá contar muchas más experiencias porque son quienes más tiempo pasaban con el en esa época

A mi también me parece raro que tenga tantos recuerdos como para escribir un libro.
Sobre todo, que se acuerde.

Yo tenía un compañero en el colegio que fue muy famosillo cuando ibamos a 7° y 8° de EGB (si, fui de la generación de EGB) y a penas tengo recuerdos, me daría para escribir 2 hojas como mucho, jejeje.

Por eso me produce intriga qué contará, pero creo que no se llegó a publicar, en internet por lo menos no he encontrado nada.

Atrás