• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La infidelidad puede ser mortal para los hombres de corazón débil

La mitad de los alemanes que murieron tras sufrir una crisis cardiaca mientras hacian el amor no estaba en compañía de su mujer en los últimos instantes, revela una revista alemana apoyándose en un estudio del Centro de medicina legal de la universidad de Francfort.​
El estudio, que analizó 56 casos de hombres que murieron mientras practicaban el sexo en un periodo de 30 años, "muestra que la mitad de las víctimas murieron en los brazos de su amante o en un prostíbulo, mientras que sólo un cuarto de ellos murieron en el lecho conuygal", explica la revista 'Imagen del conocimiento' en su edición de junio.

El cuarto restante fue víctima de un infarto practicando el placer en solitario, añade la revista.

El estudio se basa en 30.000 autopsias efectuadas durante los últimos 30 años, de los que 60 -56 hombres con una edad media de 59 años y cuatro mujeres- murieron por parada cardiaca durante un encuentro amoroso.

Los investigadores no tienen todavía explicación racional, pero algunos sugieren que los hombres muestran más ardor durante las relaciones extra-conyugales

Me parece evidente la causa, la excitación es mucho mayor con la amante y por lo tanto el corazón trabaja a mayor ritmo y tiene, por tanto, mayores posibilidades de crisis cardiaca....hay que ser científico para llegar a esta conclusión?:mareao:

Bueno, chicas, a ponerse las pilas, para matarlos hay que ser muy malas :rolleyes:

Estoy haciendo cuentas y.... fijaros, siendo malas con nuestra pareja evitamos que nos hagan los cuernos y de paso podemos sacar algún dinerito de herencia. Eso sí, antes de ir a la cama que firmen el testamento.

Cielo, prepárate :diablillo

P.D.: Faceta desconocida de Cherish. Debe estar poseida o algo así :D

No me extraña ke muchos tios se busken amantes.... Por que hay cada una ke no se ni como le aguanta su pareja :novale:

liyah82 dijo:
No me extraña ke muchos tios se busken amantes.... Por que hay cada una ke no se ni como le aguanta su pareja :novale:
Muchos tios y muchas tias. Hay gente "pa tó".
Creo que en una encuesta reciente las mujeres resultaban ser más infieles!!:rolleyes: Aunque no puedo citar la fuente...:dime:

jajaja si, dije tios, por ke el tema era de hombres infieles, pero las tias... Dejalas estar!! por ke hay cada una ke flipaas y luego son las mismas que les dicen a sus novios "no salgas solo por ahi ke hay mucha guarra suelta, si sales salimos los dos" Y yo he llegado a ver como chicas, al salir de la diskoteca con el novio, al pasar por al lado del segurata al salir de la disko agarradas de la mano del novio que sale el delante y ella detras, les dan el numero de telefono al segurata pa akostarse con ellos (uno de los seguratas es el marido de mi amiga que siempre le pasa los tlf al otro :lol: y el otro se las tira) Asi ke imaginate como esta el patio!!

liyah82 dijo:
jajaja si, dije tios, por ke el tema era de hombres infieles, pero las tias... Dejalas estar!! por ke hay cada una ke flipaas y luego son las mismas que les dicen a sus novios "no salgas solo por ahi ke hay mucha guarra suelta, si sales salimos los dos" Y yo he llegado a ver como chicas, al salir de la diskoteca con el novio, al pasar por al lado del segurata al salir de la disko agarradas de la mano del novio que sale el delante y ella detras, les dan el numero de telefono al segurata pa akostarse con ellos (uno de los seguratas es el marido de mi amiga que siempre le pasa los tlf al otro :lol: y el otro se las tira) Asi ke imaginate como esta el patio!!
Vaya culebrón...
Encontrar a alguien que sea compatible contigo y que te atraiga ya es complicado, y luego encima tienes que andar con cuidado aver si va a ser un/a cabron@.
Y cuando puedes confiar 100% en que tu pareja no va a buscar nada con otr@ no puedes asegurar que te los ponga sin poder controlar lo que siente...
La cosa está muy mala...
Gracias de todos modos, no me fiaré nunca de una tía de Benicassim :p ;)

liyah82 dijo:
Despues de leer estas cosas, me deprimo, como pueden haber tias asi de "guarras" o "zorras" aunq lo ultimo es muy bulgar.:ains:

WiLLiaM dijo:
Vaya culebrón...
Encontrar a alguien que sea compatible contigo y que te atraiga ya es complicado, y luego encima tienes que andar con cuidado aver si va a ser un/a cabron@.
Y cuando puedes confiar 100% en que tu pareja no va a buscar nada con otr@ no puedes asegurar que te los ponga sin poder controlar lo que siente...
La cosa está muy mala...
Gracias de todos modos, no me fiaré nunca de una tía de Benicassim :p ;)
Si ta mala la cosa si... Una pena, pero weno...

PD: Yo como soy un bicho raro se pueden fiar 100% de mi :) Pero ni de Benicasim ni de ningun lao t puedes fiar :jajaja:

mjj2021 dijo:
Los investigadores no tienen todavía explicación racional, pero algunos sugieren que los hombres muestran más ardor durante las relaciones extra-conyugales...
¡Fíjate tú! ¡qué descubrimiento! ¡estos descubrieron la pólvora! :| ¬_¬

Paola,también me sé de casos peores que el que has contado pero mejor no entro en detallitos porque trato de mantenerme alejado del cotilleo ajeno :jajaja: :rolleyes:
Aunque es muy difícil conseguirlo porque siempre está el amigo del amigo que conoce al vecino y que a su vez este se lió con x persona que resultó ser...etc...etc...

Tú sigue siendo buena :p

Bueno,se me acaba de crear un grave conflicto de ver cómo está el susodicho patio ....o bien me tiro de cabeza a él y que sea lo que dios quiera o bien sigo sin buscarme pareja :jajaja: ...porque ya veo que cada vez está siendo mucho más difícil encontrar a alguien que realmente no te haga pasar por cosas asiiiii.....

El mundo ya parece un tablero de parchís,porque menudos fichas andan sueltos por ahí :( :meparto:

Mistery Man dijo:
El mundo ya parece un tablero de parchís,porque menudos fichas andan sueltos por ahí :( :meparto:

Cuando menos estos tipos murieron todos felices... :p o por lo menos más felices que en otras circunstancias :D

rebeca dijo:
Cuando menos estos tipos murieron todos felices... :p o por lo menos más felices que en otras circunstancias :D
Pues por eso mismo deberías de entrar en el juego y ponerte a jugar partidas para que así tu final llegue a ser de lo más placentero posible :jajaja: :jajaja:

Mistery Man dijo:
Pues por eso mismo deberías de entrar en el juego y ponerte a jugar partidas para que así tu final llegue a ser de lo más placentero posible :jajaja: :jajaja:

y tu te animas a que seamos el duo dinamico? :rolleyes:

Noooo :p

Los más bandidos son los que se echan a ese jueguecito,y los
"menos peligrosos" solemos jugar a la Oca,porque sólo tiramos cuando nos toca (cuando nos dejan) :acallar:
El problema está en que a mí nunca me dejan :llorando:...
En fin, habrá que seguir pidiendo permiso :meparto: ...pero hasta entonces tendré que conformarme con observar tus progresos en la partida :rolleyes:

Atrás