Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me refiero a eso, si no a la "machacona batería de Leave me alone".
En lo que disiento con D.S, es que yo...tanto Can't let her get away y Superfly los meto en los "compilados" must de MJ, justamente porque son esas cosas que de otro modo no escucharian, y que en definitiva,MJ tenia y merecen ser escuchadas.
Y estoy contigo; una cosa no quita la otra. "Superfly Sister" no es ni "Billie Jean", ni "Rock With You" ni "Bad", no es un clásico pero eso no hace que desmerezca su escucha. Como indico hay cosas en ella que no hemos vuelto a escuchar. Además está entre las 5 de "Blood On The Dance Floor" y yo siempre he sido fiel defensor de ese "hago lo que me sale de los calcetines".
Can't Let es realmente funky, es grandiosa, y Super también, ya se ha dicho mucho que suena a Prince totalmente, e incluso liricamente, pues es la única canción (conocida) sexualmente explícita.Tal como expuso D.S brillantemente, Superfly es POR DONDE SE LO MIRE, post Bad en su maxima expresion.
En lo que disiento con D.S, es que yo...tanto Can't let her get away y Superfly los meto en los "compilados" must de MJ, justamente porque son esas cosas que de otro modo no escucharian, y que en definitiva,MJ tenia y merecen ser escuchadas.
BOTDF pudo haber sido un gran sucesor de History, pintaba para ser un gran disco si hubiera sido un disco completo de canciones nuevas.Claramente. En eso si te doy la derecha. Y yo tmb defiendo a BOTDF...para mi es un disco de 5 canciones sumamente "un.michael" y amo los remixes (yo en la epoca en la q salio, no tenia singles de History,asi q no sabia q muchos ya habian sido editados y el concepro de un album oficial con remixes para mi,con 12 años en aquel momento...significaba algo totalmente novedoso que solo podia esperar de Madonna).