• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La inseminación esperándome para 2012

• Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

**SaMyLaNd**

Guest
Bueno abro temita porque desde hace ya varios meses que lo he discutido con mis padres, tengo ya mis años encima y pues no tengo pareja y por ahora no me apetece nada con nadie.
Desde que tenía 15 años lo he hablado con mi madre en forma seria y hasta hace meses que le dije que era hora se opuso, yo no le veo problema a tener un hijo de "probeta" y mas que estoy ya tomando mis responsabilidades con mi trabajo y me faltan solo 2 años para terminar mi carrera, pero por alguna razón ella se ha asustado ahora que ya se dio cuenta que esto va enserio.

Ya hemos puesto todo sobre la mesa, los pros y contras, la verdad es que yo estoy muy ilusionada con la idea de sentir vida dentro de mi :eek: y pues mi madre ya con sus 60 años me confeso que también le da mucha ilu pensar en un nieto, mi padre dice que me apoya en lo que decida y la verdad es que yo estoy firme en que este año venidero sera el gran año.

Para el 2012 el hideout tiene un fansillo mas :eek:

Claro- hoy dia en el siglo XXI -esta modalidad debería ser tan aceptada (y afortunadamente lo está) como cualquier otra, las posibles reticencias ya han de ser cosa del pasado.

Adelante pues y muchas felicidades future baby mama.;):eek:

Última edición:
Pues ánimo, suerte y enhorabuena. Le daremos la bienvenida al bebé cuando llegue.:)

Muy valiente. Pero tienes margen eh.... que eso de que tienes "tus años" es discutible jajaja

Valiente Samyland...

y yo también diría como apunta Imbad que eres muy joven... yo me lo planteé también, pero no sé cuántos tenía... creo que unos 38... estuve a punto de caramelo, como se suele decir... Y luego pensé que a ver porqué iba a renunciar a los cauces normales... conocer varón y... eso...

Inicié trámites psicológicos... hoy en día tengo 46... y todabía no descarto la maternidad. Pero a ver por qué no voy a encontrar un hombre...

Con lo buena que estoy y lo simpática que soy.... :p

Pues a mi eso de "tengo mis años" me parece ridículo si estás a punto de terminar la carrera (si es así no debes tener más de 25)

Yo siempre he dicho que hasta los 30 no miraré la posibilidad de tener hijos, y a quien no le guste CACA XD Soy muy joven tanto ahora, como a los 25, como a los 28... No sé porque hoy en día la gente tiene tanta prisa, si es ahora precisamente cuando vivimos muchos años XD (no como antes que a lo max. vivíamos 30-40 años :cuñao)

En fin, es decisión de cada uno pero yo creo que deberías esperar (y no me refiero al "amor de tu vida" me refiero a "tiempo al tiempo" que la vida es muy larga).

Salu2!

Samy, no eres tan fea como para que nadie te quiera inseminar...... ahora los niños probeta son los de "probéta-ntos" que no sé con cual quedarme.

Tengo el pálpito de que al final no tendrás ese niño, pasará algo, desistirás de la idea.... entonces, desde aquí, te deseo que esos momentos de desistimiento, si no tienes un niño probeta, que tengas un Planet Earth que te insemine hasta la extenuación. Y tengas tantos "Planetitos Earth" que hagais vuestro propio sistema solar. :p

Te lo deseo de todo corazón! :*)

Sentir el reloj biológico antes de los 35 debería estar tipificado como delito grave.
Pues mis padres me concibieron antes de esa edad ¬¬. El momento adecuado para tener hijos es cuando tu vida ya esta estable. A mí el reloj biológico aún no me ha sonado xD, pero si tuviese hijos sería por los 30 como dijo Miaru.

Enhorabuena Samy ^^

Samy, no eres tan fea como para que nadie te quiera inseminar...... ! :*)

Eso me pasaba a mi... que en el espejo (the mirror... ) me veía mona... pero mi "alma" o yo qué sé estaba temerosa de relacionarse...

puff esto merece conversación aparte... "Ziri... ¿qué haces mañana?"

(ves... yo esto... en otras épocas... como que no me atrevía...)

"anda que como me conteste el ziri... me cago por la pata pabajo" :-*

Eso me pasaba a mi... que en el espejo (the mirror... ) me veía mona... pero mi "alma" o yo qué sé estaba temerosa de relacionarse...

puff esto merece conversación aparte... "Ziri... ¿qué haces mañana?"

(ves... yo esto... en otras épocas... como que no me atrevía...)

"anda que como me conteste el ziri... me cago por la pata pabajo" :-*

Lorea cielo, ten cuidado con Ziri...
Enhorabuena por tu decisión, Samy, seguro que nunca te arrepentirás, o sí...?:)

Si es lo que quieres hazlo y disfruta de tu baby...

Pero ten en cuenta de que con la inseminación la probabilidad de que te salga la pareja es más alta.

Y ya que lo tienes claro ahora te toca pensar en el nombre.

Tengo que decir que desde la primera respuesta de Pussy estuve a punto de pedir que el tema se cerrara porque la culpa me comía, mala mala :no: xD
Pero esté día se trataba de eso de hacer arguna bromilla :p y pueeeesss

Puesto que en España ya es 29-12-11

y1pJxFLsKiUd4_gZiW6Ny4F-rx3hJH6c6K5mv6xsKInCS39w-5PjWKz2V-9eA70noKt-2cIrX5liVc

:meparto: :meparto: :meparto:

:p

DE VERDAD MIL DISCULPAS!!! no me pude resistir inspirada por los post de pussy, esos de tener cuidadillo con el foro :rolleyes:, perrrdon, no lo hice con intención de crear mal rollo ni na, solo pa sacarles una sonrisilla al final :eek:
Aunque he de admitir que el tema tiene argo de realidad pues siempre lo he hablado con mis padres, porque no descarto el "plan b" en caso de no encontrar a un "inseminador" pa casarme xD, y ellos me apoyan si eso es lo que quiero.
Pero como ha disho Miaru dándole "Tiempo al tiempo" :) no pienso hacerlo hasta luego de terminar mi carrera y ejercerla que es mi sueño :eek:
Mil disculpas de nuevo si les ha molestao de verdad, :hide:
Bueno ahora zi, me pongo contra la pared y pueden lanzar tos lo jitomatazos que quieran :dc: :lolazo:
Anden ya se que joputa cabrona que soy :cuñao

Igualmente muchas gracias por el apoyo, en su tiempo serán los primeros en saber cuando por fin tenga bebo o beba os lo prometo, aunque no me lo vayan a creer, pero les mostrare ultrasonidos y to :cuñao

Un abrazo :ven:

Hemos hecho honor al día, sí. Bueno, en mi caso no me ha molestado para nada. Si tu te has divertido, de eso se trata. Un saludo.

DE VERDAD MIL DISCULPAS!!! no me pude resistir inspirada por los post de pussy,

Sí claro, ahora escúdate en mí para justificar la bromita*.:novale::p

Ya q ha salío el tema aunque sea inocentada me gustaría añadir que en mi opinión se deja pasar demasiado el tiempo para tener hij@s-caso claro está de que se tenga planificado tenerles en algún momento-a partir de una edad (a partir de los cuarenta), dicho por los médicos, se elevan considerablemente los riesgos para el bebé y la madre.
O sea que ni tanto ni tan calvo=ni ser madre a los 20 (de las adolescentes ya ni te cuento) ni dejarlo pasar hasta esa edad de riesgo como digo.

manda güebs q soy yo el que lo avisa y luego voy y caigo!: soy todo un inocentón.:eek:

Sí claro, ahora escúdate en mí para justificar la bromita*.:novale::p

Ya q ha salío el tema aunque sea inocentada me gustaría añadir que en mi opinión se deja pasar demasiado el tiempo para tener hij@s-caso claro está de que se tenga planificado tenerles en algún momento-a partir de una edad (a partir de los cuarenta), dicho por los médicos, se elevan considerablemente los riesgos para el bebé y la madre.
O sea que ni tanto ni tan calvo=ni ser madre a los 20 (de las adolescentes ya ni te cuento) ni dejarlo pasar hasta esa edad de riesgo como digo.

manda güebs q soy yo el que lo avisa y luego voy y caigo!: soy todo un inocentón.:eek:

De acuerdo totalmente. Y, además, a partir de los 40, aunque biológicamente se pueda, ya no quedan ganas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás