• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La inspiración para el rizo de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
superman.jpg

jonathan_m_hs.jpg

"¡Es totalmente cierto! Nuestro director musical James McField, el bajista Mike McKinney, y el guitarrista Bud Rizzo pueden atestiguarlo. A Michael le encantaba mi "Rizo de Superman" lo llevaba cuando me uní al grupo, pero llevaba peinándome así desde principios de los 70 en New Orleans con los grupos en los que tocaba entoces.

Siempre lo llevé, incluso en las audiciones y primeros ensayos con los Jackson. Michael me preguntó por qué lo llevaba y qué significado tenía. Si me sentía bien llevándolo y no me daba corte. Le dije "Es mi 'Rizo de Superman' como el que lleva Superman en los comics (siempre he sido un entusiasta de los cómics de los 7 años). Así que lo adopté como característico de mi estilo como batería. Entonces me preguntó por qué no me lo dejaba crecer y que quedara colgando haciendo como 'cortinas' en mi cara. Dije que no creía que eso me quedara bien.

Entonces me dijo, "Ok, Ok,... ¡yo lo haré! ¡Voy a llevar mi pelo así!" Y, como la historia puede atestiguar... lo hizo... ¡y fue famoso en todo el mundo! Tomó la inspiración de lo que yo hacía y consiguió un buen punto con ello! ¡Más poder para Michael, mi hermano pequeño en mi corazón! Le adoro.

Con amor de hermano, Jonathan Moffet.

iconicrocknrollhair-michaeljackson.jpg

Que curioso!!!

Además de un excelente bateria, resulta que Jonathan también es asesor de estilismo... ;)

Gracias Xtar!!!

Muy buena historia!!

A mi me fascinaban sus rizos mas que nada en la era DANGEROUS:

DangerousEra2.jpg

Que grande y único fuiste siempre Michael. Estas pequeñas cosas, no hacen más que admiralre más.

Me encanta la forma en que primero se lo sugiere a él y como no lo toma, hasta entonces decide que lo usará, muy grande Michael Jackson!!

nunca había pensado en ese detalle pero al leer el post , pensé .. quizás fuera por John Travolta en GREASE ?? pero no ya veo que no :). Como también imita a travolta en lo de juguetear con su rizo con el dedo en algunos momentos, en conciertos, etc :jajaja:
curioso Xtar, divertido el tema

Gracias xtar por la nota, con que de ahí salío el rizo,eh? interesante anécdota, siempre gustosa de conocer este tipo de detalles de mi idolo tan caracteristicos de él.

esos rizos que me encantan!!

Will-You-be-There-michael-jackson-15639311-720-552.jpg

Ya me sonaba haber oido que el rizo era por superman, la foto de Michael delante de la estatua es la primera vez que la veo :eek:

Muero, si esto es cierto, si los MÍTICOS bucles de MJ realmente vienen del aún más MÍTICO rizo de Superman... es que fenezco
superman.gif
superman.gif
superman.gif

Última edición:
Atrás