• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la isla bonita

tengo una duda la cancion de la ISLA BONITA de madonna yo lei el problema es que no recuerdo donde pero lei q originalmenta fue escrita para michael jackson para el disco BAD no se si alguien me puede sacar de la duda pero q mj la rechazo

Si, es cierto, fue escrita pensada para Mike pero la rechazó por creerla inapropiada para él y su estilo ( y muy de acuerdo, donde mejor está este hermoso tema pop es con Madonna).

yaaaa, no tenia ni idea!
gracias por aclararlo Pussycontrol

y sip, mejor asi, no me imagino a MJ cantando la isla bonita Dx

Siii sonaría muy raro si la cantara mi amorcito corazón,,,pero bueno algo había escuchado pero no lo recordaba,,gracias por refrescarme la memory.

muchos saludos.

Mas que escrita, fue compuesta. Madonna es la autora de parte de la letra y Patrick Leonard estuvo un tiempo (85/86) trabajando con Michael.

La cancion de los Cazafantasmas (musica) tambien fue ofrecida a Michael.

D.S. dijo:
Mas que escrita, fue compuesta. Madonna es la autora de parte de la letra y Patrick Leonard estuvo un tiempo (85/86) trabajando con Michael.

La cancion de los Cazafantasmas (musica) tambien fue ofrecida a Michael.

Con razon hay un remix con la musica de Cazafantasmas y Bad :jajaja: que x cierto esta alucinante, os recomiendo escucharlo a quien no lo haya hecho ya ;)

puf ese tema no le pega a Mj ni de lejos.... vamos ni en broma!

Esto lo lei en el post: SABIAS QUE??

y pues muy deacuerdo con Pussy, a Michael no le va para nada ese tema, no me loimagino...

yo habia leido esto en algun libro sobremadonna, que originalmnete la isla bonita se la ofrecieron a michael, pero el la rechazó....jajaja, se imaginan la isla bonita dentro de Bad????jajaja

La canción "" LA ISLA BONITA "" hubiera estado en el disco Bad.

«La isla bonita» fue escrita por Patrick Leonard y Bruce Gaitsch, y pensada originalmente para el álbum de Michael Jackson, Bad. Según Gaitsch, fue rechazada por el cantante. Al estar trabajando con Leonard en el álbum True Blue, Madonna la aceptó en lugar de Jackson, y modificó parte de la letra original de la canción, por lo que ella figuraría como co-escritora.

Alguien sabe si esto es cierto???? Mike rechazo este temazo:confused::confused::confused:

Bueno igual no le gusto.

Re: La canción "" LA ISLA BONITA "" hubiera estado en el disco Bad.

si que soy ALGO ignorante pero...
¿Cual es esa cancion?

Re: La canción "" LA ISLA BONITA "" hubiera estado en el disco Bad.

Siempre escuche eso pero nunca leí una confirmacion.
por cierto debe ser solo yo pero no me gusta el tema no estoy diciendo que es malo solo que no me gusta XD pero es un de los hits más aclamados de Madonna, no?
ojala sea cierto que Michael la rechazo... creo que no hizo falta en Bad, yo siento más falta de una cancion de Rod. IMHO
y bueno que quedó con Madonna porque la musica funcionó muy bien con ella talvez no haria tan bien con Michael IMO

Atrás