he leido un pequeño articulo llamado libertades y derechos que dice:¿que futuro pueden esperar la juventud cuando no paran de firmar contratos temporales precarios, salarios que tienen un poder adquisitivo igual que hace 10 años, precios de vivienda libre de compra y alquileres deshorbitados que no cesan de subir?, escasos pisos de proteccion oficial, hipotecarte hasta que te jubiles, o vivir con tus padres hasta los 30 año y no me salen las cuentass y mas....(si tienes suerte que te lo dejen en herencia). ¿cuantos compañeros conocemos que trabajen con sueldos por debajo de su titulacion?.. de que le sirve a un pais tener una sociedad formada y titulada si no va acompañada de unos derechos laborales y sociales que ayuden en el proceso de construccion de tu vida vital... pda: me gustaria saber a donde van a parar los beneficios de las grandes empresas, si un 10% de la población española acumula el 50% de la riqueza del pais, y el resto sobrevive como puede, juzgad vosotros mismos, porque yo no lo entiendo.......:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: