• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Ley Y El Orden U.V.E. (Caso "Michael")

Hola, anoche a las 2 am, en el Universal Channel, de pura casualidad vi un programa llamado la ley y el orden (unidad de victimas especiales), y el tema a tratar era sobre un tipo Billy (no recuerdo el apellido), que fue denunciado por un niño (JJ) sobre un supuesto abuso que sufrio.

Cual fue mi sorpresa, cuando Billy tenia exactamente el mismo comportamineto que Michael (hacia fiestas para niños y se veistia como personajes en dicha fiesta) y tambien la misma vida economica de michael (tenia mucho dinero y era famoso por sus obras de caridad) y declaro a un fiscal "ME MATARIA ANTES DE DAÑAR A UN NIÑO".

Entonces el padre de JJ escondio al niño, la fiscalia supuso que Billy le dio dinero para que se callaran, y el juez pidio al padre la presencia del niño, pero como este se nego, lo encarcelo por desacato, y a Billy no lo puedieron detener por falta de pruebas.

Mientras se desarrollaba el caso de JJ, aparecio otra supuesta victima, April, una niña que tenia cancer y declaro, junto con su abuela, que Billy tambien habia abusado de ella, declaro que en una fiesta, ella se queria dormir por lo cansada que estaba y billy le dijo que se quedara a dormir en EL CUARTO DEL TESORO, y que si se portaba bien, podria sacar un juguete del cofre magico.

La fiscalia luego luego tomo a Billy como un depravado, dijeron que tenia EL SINDROME DE PETER PAN EXTREMO y lo investigo, encontraron un cabello de la cabeza de Billy en la ropa interior de April, y citaron a Billy para tomarle muestras, LE ARRANCARON 10 CABELLOS DE LA CABEZA, LE TOMARON MUESTRAS BUCALES Y QUERIAN TOMAR 10 VELLOS DE SU PARTE INTIMA, pero Billy dijo que no podian quitarle 10 vellos pubicos, pues el se habia hecho una operacion permanente para que no le crecieran, y como era imposible, LE TOMARON FOTOGRAFIAS DE SU PARTE INTIMA.

Despues de una larga investigacion, derepente aparecio en las primeras paginas del periodico la fotografia de April y su abuela robando en una tienda departamental, fueron detenidas e investigadas, al poco tiempo, un examen medico que declaraba que April no tenia cancer y que jamas habia recibido una biopsia, la enfermedad de April era por que su abuela le suministraba mercurio en cantidades peligrosas y eso simulaba su apariencia de tener cancer.

Despues interrogaron a April, le preguntaron sobre que mas habia mentido y ella declaro "menti sobre lo de billy, mi abuela leyo los periodicos y coleccionaba los recortes sobre Billy, a diario mi abuela me preguntaba sobre lo que tenia que decir el dia de mi declaracion, ella los guardaba en la alacena en un bote".

Cuando interrograon a la abuela, ella declaro que EL DIA DE LA FIESTA, MIENTRAS BILLY ESTABA DISTRAIDO, ELLA ENTRO A SU CUARTO Y TOMO UN CABELLO DE SU CEPILLO Y EL DIA QUE FUE A LEVANTAR LA DENUNCIA, ELLA LO COLOCO EN LA ROPA DE APRIL, TODO LO HACIA POR AMOR A APRIL Y POR QUE NECESITABA DINERO PARA LAS MEDICINAS DE SU NIETA. La abuela fue procesada por fraude y por intento de homicidio, fraude por mentir sobre el cancer de la niña y estafar a la gente al pedirle dinero e intento de homicidio por suministrarle mercurio a April.

Sobre el caso de JJ, el niño casi fue interceptado, pero lograron cruzarlo hasta canada y ahi no podia hacer nada la fiscalia, pero su padre segui en la carcel y no saldria hasta que el juez viera al niño.

LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESTE CAPITULO SON 2 COSAS

1.- Una trabajadora social le dijo a la abuela de april antes de enviarla a la carcel "AHORA POR SU CULPA, CUANDO SALGA UNA VERDADERA VICTIMA, NADIE LO VA A CREER"

2.- Al final, aparece en la tele un reportero en directo desde la MANSION DE BILLY DONDE SE ESTABA FESTEJANDO JUNTO COUN UNA GRAN CANTIDAD DE NIÑOS, LA VICTORIA DE BILLY, pero los fiscales que veian la tele decian

"UNO DE ESOS NIÑOS SERA SU PROXIMA VICTIMA DE SEGURO, PERO ALGUN DIA LO ATRAPAREMOS, TIENE QUE CAER"

Última edición:
:ains: UUF, es algo durísimo esto que has puesto, me han han calado muy fuerte las reflexiones finales, Gracias por ponerla EdyJackson, en serio.

EdyJackson dijo:
LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESTE CAPITULO SON 2 COSAS

1.- Una trabajadora social le dijo a la abuela de april antes de enviarla a la carcel "AHORA POR SU CULPA, CUANDO SALGA UNA VERDADERA VICTIMA, NADIE LO VA A CREER"

2.- Al final, aparece en la tele un reportero en directo desde la MANSION DE BILLY DONDE SE ESTABA FESTEJANDO JUNTO COUN UNA GRAN CANTIDAD DE NIÑOS, LA VICTORIA DE BILLY, pero los fiscales que veian la tele decian

"UNO DE ESOS NIÑOS SERA SU PROXIMA VICTIMA DE SEGURO, PERO ALGUN DIA LO ATRAPAREMOS, TIENE QUE CAER"

Algo tenia que CAGARLA!!!!! todo iba bien que poka mare,! :mad:

Gracias por informar :*)

Una situación análoga y muy interesante de komo la gente se las gasta y kómo puede derivar esto kon esas hienas ke no se dan por vencidas-Mike ha dicho ke no si sale de esta no volverá a arriesgarse tanto, no poniéndose en situaciones tan vulnerables en su relación kon los niños (vista la insaciabilidad de algunos y la mala baba de algunas familias de krios es lo mas sensato, no le keda otra, ke triste este mundo ke te reprime de realmente ser uno mismo).

pd:síndrome de Peter Pan extremo? en tanto ke no se dañe nadie ke dejen hacer a la gente koñaaaaaa ya!: DO WHAT I WANNAAAA, U WANT ME?, COME AND GET ME!

Es una pena que la gente que ayuda a q el mundo sea mejor sea perseguida y en cambio otros invaden paises y no pasa nada y todos quieren ser sus amigos.

MMMM No se que pensar de eso...fue como decir bueno si eres inocente pero nosotros sin pruebas ya sabemos que eres culpable....

Yo eso no lo veo mal. Al contrario, dan a entender que son los fiscales quienes están impacientes por que haya alguna "víctima" para acusar al Billy de algo...

Atrás