• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin ha dado a luz a otro hijo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tanbg-navytab.gif

LOS ANGELES -- La mujer que acusó a Michael Jackson de abusar de su hijo de 12 años ha dado a luz a su cuarto hijo esta semana segun fuentes de The Associated Press.

El abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., dijo en el juzgado el martes que la mujer había vuelto a casarse. Está en una disputa por la custiodioa con su primer marido.

En un documento judicial se decía que la mujer, testigo clave en la investigación, no podría presentarse a declarar como testigo en la audiencia del martes porque "no está preparada físicamente".

"... No podrá acudir al juzgado el 27 de julio porque dará a luz ese día o poco antes" dice el documento.

El jueves, una fuente cercana a la madre dijo que dio a luz el miercoles en Los Angeles.

La información sobre el embarazo de la mujer fue parde la moción presentada por la acusación para invalidar las citaciones de la mujer y otros testigos que viven a más de 150 millas de Santa Maria. (...)

Esta es otra de las razones por las que la gente de MJ pidió el retraso del juicio. Sneddon está intentando que no vaya nadie a declarar porque teme que se le vaya el caso de las manos.

A saber kien sera el padre de la criatura...:ains: :lalala:
Sneedon?!:rolleyes: bueno bueno no hay q mal pensar...

:*)

Bueno, siempre es agradecer saber que tiene que estar llena de puntos de sutura donde yo me sé.

Me gusta mucho que Melville haya rechazado las mociones para impedir el testimonio de la perra ésta.

Yo siento pena por el niño, que culpa tiene él de haber nacido en una familia que está como para alusinar.

Que horror!
Traer hijos al mundo para que después les enseñes a ser corruptos y a sacarle dinero a la gente :vomiton:
Y encima de eso agarrarlo de pretexto para no testificar :|

Eso significa que estaba haciendo "tonterida sesuale" con el militar por octubre. No es por nada, pero cuando acabas de descubrir que alguien ha estado violeándose a tu hijo de 13 años, y estás hasta las narices de tu ex por la custodia de tus 3 hijos, en lo último que piensas es en quedarte embarazada y planear tu boda en plena investigación criminal, no? Son paranoias mías, o parece que este embarazo está pactado con Sneddon para que el parto coincidiera con el juicio?

En fin, otro hijop*ta en el mundo (si no lo digo reviento), pobre chaval...

Última edición:
Que horror... :miedo: Pobre niño :llorando:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sneddon está intentando que no vaya nadie a declarar porque teme que se le vaya el caso de las manos.
Me parecio entender por algo que lei en el MJJForum, que otro de los testigos no declaro por que es Judio y ese dia seria alguna festividad o algo para ellos... ¿? y otros 2 que pidieron declarar el mismo dia que declare papaito Sneddon, para que los tenga bajo control,no vayan a meter la pata... :7:

Pobre hijo, tener una madre como esa tiene q ser una maldicion.

Me pregunto q inventará ahora, si dirá q su hijo es de Michael para sacarle dinero, y si es asi dira q mike la violó.

Q coneja nos ha salido la paranoica

Atrás