• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin quiere cartas de apoyo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

"Celebrity Justice ha obtenido una carta escrita por la madre del acusador de Michael Jackson. Es una carta pidiendo apoyo para su hijo y su familia. Nos han dicho que la madre estuvo viendo la televisión el viernes y vió como había mucha gente que apoyaba a su familia en la visita de Michael Jackson al juzgado. En ese momento tuvo la idea de solicitar más apoyo, así que ha hecho una carta que dice cosas como:

"La familia se ha sentido profundamente emocionada tras la audiencia en la que había gente que intentaba apoyar compartiendo sus sentimientos compasivos. Esa es la razón por la que se ha abierto un apartado de correos, para que puedan recibir mensajes amables, amorosos y positivos".

La carta acaba con este mensaje:

"Aunque la familia no podrá responder, podéis estar tranquilos podrán leer y apreciar todas esas dulces, amables y cariñosas cartas"

Nos han dicho que la madre del acusador quiere enviar la carta a internet mañana.

[Celebrity Justice]

Bien! Estoy deseando saber el apartado de correos para mandarle una carta grosera, llena de odio y negativa. :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bien! Estoy deseando saber el apartado de correos para mandarle una carta grosera, llena de odio y negativa. :rolleyes:

No seais malos, chicos!!
:rolleyes: :rolleyes:

ct_drevil.jpg

HU HU HU JA JA JA JA HU HU HU JA JA JA JA

Eso pensé yo tb cuando lo he leido. XDDD
No hay duda de q les van a llover cartas en ese plan.
No saben lo q van a hacer. :mareao:
Pero no se merecen ni eso, el tiempo pone a todos en su sitio, y cuando eso llegue no me gustaria estar en sus pellejos.

Asias por la info. ;)

:lol: esto que lo ha escrito desde el psiquiatrico no ?

En cuanto pongan 'amablemente' su apartado de correos, les ennviaremos nuestras 'dulces', 'amables' y 'cariñosas' cartas... y aunque no nos contesten, nos quedaremos muy tranquilos :rolleyes: :jajaja:

Si vio lo del Viernes en TV, debia estar muy puesta para ver mucha gentre apoyandola :cuñao

En fin, que desesperados estan... mas trabajo para los relacciones publicas de Sneddon, a escribir cartitas

No creo que se atrevan a dar publicamente un apartado de correos, pero que si que diran que han recibido cartas llenas de amor ( osea escritas por Sneddon y cia. ) por que si no se van a ahogar en cartas 'positivas' :lol: :rolleyes:

Última edición:
Please,cuando sepan la dirección ponerla en letra tamaño # 7 para que no se nos pase ningún detalle :D

"Esa es la razón por la que se ha abierto un apartado de correos, para que puedan recibir mensajes amables, amorosos y positivos".
Claro :)

:)tej: :f5: :mfire: :bom: :bronca: )

Creo que se le paso el medicamento que le recetan para la loquera y alucinó con eso de que vio a mucha gente apoyandoles a ellos :lolazo:

la madre estuvo viendo la televisión el viernes y vió como había mucha gente que apoyaba a su familia en la visita de Michael Jackson al juzgado. En ese momento tuvo la idea de solicitar más apoyo, así que ha hecho una carta que dice cosas como:

"La familia se ha sentido profundamente emocionada tras la audiencia en la que había gente que intentaba apoyar compartiendo sus sentimientos compasivos.
La audiencia que estaba ahí reunida???:mmm: :jajaja: Janet, pero si solo eran como 3 personas linda, audiencia la que tuvo Michael ¬.¬)

Esa es la razón por la que se ha abierto un apartado de correos, para que puedan recibir mensajes amables, amorosos y positivos"... Nos han dicho que la madre del acusador quiere enviar la carta a internet mañana.
Anda tu envíala y verás el mensaje amable, amoroso y positivo que te envío :rolleyes:

Gracias por la noticia Toni, hoy no venía de muy buen humor, pero al leer esto me ha hecho reir mucho!!!
Con las cosas que se tiene uno que encontrar todos los días.... :ains:

:bravo: Bien! Bien! esto es una leve buena noticia. De verdad, de verdad, deseo que esto se lleve a la practica, ojala esta panda de malnacidos pongan al servicio de la sociedad un correo para que podamos enviar nuestras opiniones, paquetes bomba, cajas de budú y por supuesto, cartas lleeeeeenassss de mucho amorrrrrr. De el mismo amor que ellos han regalado a Michael, de ese amor que desea todo lo peor para una persona.
Creo que van a tardar poco en dejar de leer las miles de cartas que van a recibir, se van a poner malos de tanto amor y apoyo:rolleyes: .
Si esto se realizará tenemos una oportunidad, ya que estos hijos de Satanás no tienen conciencia ni moral y duermen muy tranquilos, podremos hacer que su sueño sea inconciliable.

Y he decido que ya no me hace falta saber inglés para la proxima, si esta lunatica por ver una pancarta de mierda se ha sentido apoyada, en la proxima ni ingles, ni español, ni mongol, como vea una punetera pancarta a favor de estas miserias de personas se la voy a meter por el :qmal: aunque acabe detenida.

Estoy ansiosa por conocer la direccion donde enviar todo mi amor, apoyo y buenos sentimientos para esta maravillosa familia.

Desde aquí me gustaría dar una idea sobre la posible dirección a facilitar:

Janet Arvizo
Camino del infierno, nº 666
D.F Lucifer

Gavin
C/ Limbo s/n
Condado del Purgatorio

Que guay, por fín una dirección fiable a la que enviar mi paquetito! Espero que el tic tac no levante sospechas...

...para que puedan recibir mensajes amables, amorosos y positivos".

...podrán leer y apreciar todas esas dulces, amables y cariñosas cartas"
burns1.gif

Ya verás maldita vieja safada, como te odio, cuando tengo pesadillas sueño en gavin y en su madre.

Los dos juntos se van a ir al infierno.

Vieja cursi......para que puedan recibir mensajes amables, amorosos y positivos".

...podrán leer y apreciar todas esas dulces, amables y cariñosas cartas"

Bueno, pero esta tia esta loca, o que?
Ella sabe que va a recibir cartas de fans si hace publica esa direccion, no me digan ustedes :vom:
Todo el mundo nos conoce por eso, por enviar cartas a masas :baila: para bien o para mal.
Vamos, que estoy segura que va a recibir 4 cartas que la apoyen y miles diciendole cosas super "amables" :rolleyes: :hall: :bronca:

¡¡¡Que buena noticia!!! por fin voy a poder mandarle un e-mail para mostrarle todo mi apoyo y decirle todo el cariño que le tengo :rolleyes: :qmal: :vom: :dc: :tej: :toma: :lolazo: :mfire: :bronca:

PD: mientras no ponga su direccion los que querais podeis escribirle al psiquiatrico

xo q pedazo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu** :mad: :mad:

a ver a ver esa direccion...se va a cagar hombre.................:mad:

Pero que descaradez, aqui queda demostrado que esta señora no goza de unas buenas facultades mentales, si se habriera un correo, debemos demostrar que los fans de Michael tenemos mucho mas inteligencia, no debemos rebajarnos a su nivel de mediocridad de ellos.

Última edición:
jajajaj ke bueno ke kiere cartas de apoyo o dios ke tia mas ciega :jajaja: estoy deseando ke alguien ponga esa dire por ke se va a cagar por la pata abajo :rolleyes:

No, no caigais en la trampa. Esta tia sabe que los fans no le van a mandar felicitaciones ni animo. Lo que quiere es dar pena cuando reciba amenazas. Yo la ignoraria, seria lo mejor.

Atrás