• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin quiere cartas de apoyo

No me fio ni un pelo,

todo el mundo sabe que los fans de MJ son muy fieles y que mandarian al correo de esta "madre" de todo pero quizas ella lo que quiera es decir dos cosas,
A) que esta reciviendo muchisimas cartas de apoyo (aunque sean nuestras , pues casi seguro no las leen,
B)o que al igual que acusan a Pichurri de extorsion , sus fans son iguales (solo que lo nuestro seria verdad)

Seguro que la guarra esta busca algo con doble sentido, seguro que esta asesorada por D.S

ahí las dao

Maceo dijo:
No, no caigais en la trampa. Esta tia sabe que los fans no le van a mandar felicitaciones ni animo. Lo que quiere es dar pena cuando reciba amenazas. Yo la ignoraria, seria lo mejor.

TODA la razón :urule:

pero es que diablos estaba pensando cuando se le ocurrio semejante idea??? :confused:

con esto en verdad que dan ganas de escribirle una que otra cosita(y luego se pregunta por que esta el mundo como esta??? :mareao: ).
en serio que deja mucho que desear lo que dice en esa carta y lo unico bueno es que va a poner a trabajar a nuestra imaginacion :rolleyes:

Vamos a ver que no lo entiendo. Pero que apoyo de todo el mundo recibio en los juzgados?. Esta tia es gilipollas y ya alucina y ve cosas donde no las hay. Si la unica pancarta que habia en contra de Michael era esa amarilla que fue "engullida" x la multitud. Madre mia, las cosas que se pueden llegar a inventar, esta tia se ve que iba drogada hasta el culo y ya ve gente apoyandole x todas partes pfff, penoso. Y estoy de acuerdo en que lo de las cartas puede ser una trama de esta tia con el Sneddon para que caigamos en la trampa de mandarle cartas poniendola a parir y luego usar eso para dar pena. En fin esto es :vom:

a lo mejor la gente es tan tonta de perder el tiempo escribiendo a una sucia embustera... pero esta mujer que se ha pensado que no tienen otra cosa que hacer??? venga hombre, que ya se esta demostrando todo el apoyo que tienes, que unpoco mas y retiras los cargos!!:nono::nono:

VETE A LA KK!!!!!! :f5: :tej: :rabia: :mfire: :dc: :f5:

Tomandolo un poquito en serio, quizas lo que busque la zorra esta sea ademas decir que los fans los amenazan,y crear asi un mal ambiente contra Michael de cara a los medios y al juicio...

Puede que tambien busque movilizar a gente contra MJ, y que en las visitas de MJ ante la corte haya un ambiente de enfrentamiento entre grupos de gente, entre fans y defensores de 'las victimas'. quien sabe... hay gente para todo.

Creo que si se pone el apartado de correos a nuestra disposicion, deberiamos ignorarlo y no caer en la posible trampa ( si esperan cartas de apoyo, habra tela de arañas en el buzon :jajaja: )

Recordad eso de que el diablo siempre aparece disfrazado... no caigais en la trampa de hacer mas fuerte al odio, con mas odio.

Por cierto, hoy Friedman se pregunta, que si se llega la publicar la carta de esta zorra... ¿ no seria una violacion de la orden de silencio ? :mmm:

Otra cosa, asi a lo tonto, la zorra acaba de destapar la identidad del niño (que si, que ya lo sabiamos) pero ahora es oficial, John Doe es ahora Gavin Arvizo... eso es 'proteger' la identidad de tu hijo del que 'han abusado' y lo demas son tonterias :|

Última edición:
Maceo dijo:
No, no caigais en la trampa. Esta tia sabe que los fans no le van a mandar felicitaciones ni animo. Lo que quiere es dar pena cuando reciba amenazas. Yo la ignoraria, seria lo mejor.
O esa tía es tonta, porque al poner una dirección a disposición de todo el mundo, es lógico que va a recibir cartas de hasta los fans y ella no había caido en la cuenta, o es como dices tú, que es una artimaña para que los fans la amenacemos y ella dé pena.
La cosa sería ser un poco inteligente y no rebajarnos a insultarla y amenazarla, nos pondríamos a su altura y, en el fondo, no lograríamos nada más que desahogarnos, pero eso no va a arreglarlo. Así que no nos dejemos llevar por la furia, usemos palabras correctas y buenos modales, seguro que así le chincha más ;)

Q mala q s la droga x dios....
Amenazarla no, pq quizas s eso lo sta buscando, pero idear alguna forma d joderle el apartado, haciendole saber q somos nosotros, pero q no nos impliq o nos pueda implicar, algo asi como una clave, seña o algo x el estilo...., se admiten ideas....

aunque a mi tambien me encantaria mandarle una carta bomba, otra con anthrax y de pilon un buen recordatorio del dia le las madres agregando que le dire de que se va a morir...........no esta bien no podemos darnos el lujo de que al hacer esto, los medios de comunicacion y todos los buitres involucrados se aprovechen de esto y nos acusen de acosadores, que amenazamos a esa familia de muerte y todo eso tenga algun efecto en el caso.

piensen bien lo que van a hacer antes de hacerlo , no les vayaa salir el tiro por la culata:mad:

Tengo entendido que la Policía se quedó con algo de Anthrax en polvo...No saltará en los detectores...jajaja.
Y no seas malos enviando bombas....ESO ESPARCIRÍA LA CARNE Y LA SANGRE DE ESTA MALNACIDA y en una peli que vi el otro día eso hacía que se pegara la maldad al resto de mortales...:D

Salu2

"Y lo digo sin acritud"

Jaja mejor que se abra un email, seguro que recibe mas cartas de cariño... jajajajajaja...

Saludos, y si os enterais de su direccion, decidlo! ;)

Podriamos mandar todos nuestras cartas con un unico mensaje en comun. Algo asi como "LA VERDAD ESTA DEL LADO DE MICHAEL. LA JUSTICIA HUMANA Y DIVINA PONDRA A LOS QUE MIENTEN EN SU SITIO TARDE O TEMPRANO."

No se, poned vosotros más ideas. Apetece añadir algo "sangriento" al final de la carta, pero desde que lei el post pienso que lo que busca es algo oscuro y ponernos a los fans como psicopatas.. No caigamos en eso.

Si dan a conocer la dirección es porque tienen algo tramado. Porque, evidentemente. saben que todas las respuestas de los fans van a ser "poco agradables" (por decirlo suave).
Asi que no se qué se traerán entre manos. Supongo que será algo en contra de Michael y enfocado a que la prensa hable mal de él :mad:.

Yo le escribiré una carta de apoyo, porque la verdad es q hay q tener valor para estar en una familia tan por diosera y garrula..de paso decirle q ojala le atropelle un camion pronto..MALDITA WARRA

Psinergia dijo:
Los del MJJForum dicen que es una Trampa!! Que luego esas cartas que se manden serían usadas en defensa de la madre! Para alegar que estuvo bajo gran presión...etc.
No mandeis nada!!
:eek:

Demonios esa gente esta con todo y seguro que tienen muchas estrategias en mente :mad: ,pero bajo presión de quien?? de los fans?? :confused: ,pero los fans no les importamos para nada ahi no tenemos voz ni voto :sacabo: ,no me queda muy claro lo de la presión :miedo:

Atrás