• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin quiere cartas de apoyo

Psinergia dijo:
Los del MJJForum dicen que es una Trampa!! Que luego esas cartas que se manden serían usadas en defensa de la madre! Para alegar que estuvo bajo gran presión...etc.
No mandeis nada!!
Apoyo esta idea, no le enviemos absolutamente nada, ni siquiera una sola palabra que diga: "Zorra", ni eso se merece. :rolleyes:
Ademas, tengas en cuenta que ella las unicas cartas que iba a recibir eran las de nosotros los fans, o de verdad creeis que alguien iba a escribirle? :novale:

Pero esta tia es gilipollas o kk!!!! :mad:

Apoyo?? ja!!! encima kiere apoyo!!!! La tia esta es tontisima, y lo mas bueno

de todo.. esq claro q le llegaran cartas.. jijijijijiji :eek: yo la primera :p

Lo ke daria por tener esa direccion de correo y mandarle una carta de amor, apoyo incondicional, cariñosa, dulce y amable, pero de regalito una bombita muy guapa. Me cagon tus muertos...

Como ya dijeron creo que lo mejor va a ser pasar de ella. A ninguno nos gustaria que utilizasen nuestros mails como prueba contra Michael

Joder no importa si es trampa o noooooo!!!!! Miren, si es trampa, pues bien por que entonces necesitaran enseñarles ambas cartas de "apoyo" y del "apoyo" de nosotros fans......y por supuesto que ni tendra ni una sola carta de apoyo.....

Si no es trampa, da igual, este caso no tiene que ver con los fans :cuñao

En cuanto tengan la direcciòn , ponganla para saber a donde escribirle.

Esa tipa pide apoyo? Cuando Michael se lo diò no supo agradecerlo, le pagò con una gran traicion, no tiene vergûenza.

no merece ni gastar una letra en esa vieja yo mejor le mandaria un cohete para que se lo meta por el rabo...:jajaja: espera recivir cartas de amor y de apoyo :jajaja: una bolsa de caca es lo que merece....jajajajajajajajaajajajajaajajajajaja, vieja hija de !"·!"$%·!$%·:mad: , con esto comprueba que el pequeño cacahuate que tiene por cerebro no le da pa mas que idioteces.

Una carta de apoyo...:mmm: :mmm: me parece buena idea.

Yo escribire una carta de apoyo para que la encierren en un manicomio lo antes posible!!!!!
:D :rolleyes:

Atrás