• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin también denunció ser asaltada sexualmente y ganó dinero...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La madre de Gavin también fue asaltada sexualmente y ganó dinero...

Qué cosas pasan...

La CBS ha encontrado cositas sobre la madre de Gavin. Hace tiempo (no se cuando) esta tipa denunció a la cadena de tiendas JC Penny porque segun ella, un empleado de seguridad de dicha tienda junto con uno de Tower Records la siguieron hasta el parking y la asaltaron sexualmente. Al final no se llegó a juicio y la tienda pagó 152.500 dólares para que los dejara en paz.

El abogado del padre de Gavin dice que la madre escribió a mano un "guión" para que los hijos sepan lo que tienen que decir en cada momento...

Van a caer como moscas... cada vez lo tengo más claro :mosca:

Joder, con la tia esta!!!!:eek: :eek:

Con estos antecedentes Michael gana de calle, o hay algo oculto o esto no tiene ni pies ni cabeza.:|

joer con la madre(si a esa persona se le puede llamar madre...:()
Esta mujer no es muy lista que digamos,pero bueno,ella perderá la batalla contra Michael

Me rasco la barriiiiiiigá!!!
Y con alegriiiiiiiiiiiiá!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Veras tu la payasa esta ..la ossssssssstia que le voy a meter el día que la pille.
Speech!! si esto está más claro que el agua.A la tonta del culo esta le han pagado para montarsela a Michael .Ya está sino hay otra historia.
A mi lo que me molaría de verdad es que se descubriera todo el montaje,entonces si que me iba a rascar bien la barriga.....deseandito estoy, deseandito....

Última edición:
Escrito originalmente por coleguita
Veras tu la payasa esta ..la ossssssssstia que le voy a meter el día que la pille.

joder no puedo contigo:meparto: ya le caeran mas de una si se descuida.

al tema, a esta tia ya no es que se le vayan a caer las bragas en el juicio si no que habria que demandarla a posteriori por manipulacion, influenciación y perversión de un menor: su propio hijo.

Continuo diciendo que esto se tiene que esparcir por los medios de comunicacion, por cierto, yo tambien pienso que alguien la ha pagado para que monte este numero sabiendo de su deplorable situacion economica, y no me extrañaria que fuera Sony....

Esta tia le ha cojido el gusto a ganar dinero x todo el morro, ojala sean a ella kien la metan en la carcel.

Ayyyyyyyyyyyyyy pero que askito de genteeeeeeeeeee!!!!!

Si esque los cogia a todos estos,los ponia en fila y les caia una hostia detras de otra!Y al ultimo le arrancaba la cabeza con el pie porque eske ya me iba a doler la mano de repartir!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHH!!!QUE RENCORRRRRRRR!!!!!PERO ESTA MONGOLA QUE SE PIENSA????QUE HACIENDO EL IMBECIL DE ESTA FORMA VA A CONSEGUIR ALGO??????JODER!!!!!QUE VAYA A TOMBOLA!!!SO ZOOOOOOOOOOORRAAAAAAAAAAAAA!!!!Y ME UNO AL GRITO DE COLEGUITA...

PAYASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!MENUDA MADRE JODER!!!

Esta mujer perdio el juicio ya hace mucho tiempo (y nunca mejor dicho...)

Saludos rencorosos!!!;)

PD:(arghsssssss!!!!vomitoooooo...)

pero buenoo que notición!!

Ala guapa vete retirandote que el dia de la vista vas a hacer el ridiculo mas grande de tu vida!!!! y además las vas a recibir por todas partes...a esta no la contaron lo de Jordan.... va a gastarse mas dinero en cirugia que Pamela Anderson en la tetas.....
Alaaaaaa maja.... con dos ******* te has metido en la boca del lobo y vas a salir peor de lo que me imaginaba...te las vamos a dar con tomate guapa!!

Pues a mi esto me huele mal...

Si estas cosas de los videos, documentos jurados, el padre, el abogado, el guion de los niños es verdad, no es bueno ke salga a la luz, y para ke salga y no le importe a Sneddon tiene ke tener algo muy gordo guardado, no creo ke prepare algo como esto sin tenerlo todo bien estudiado, no se va a lanzar al vacio.

Esperemos a ver ke ocurre...

Esta noticia es muy buena pero os veo a todos demasiado optimistas, la verdad está con nostoros pero no va a ser tarea fácil el demostrarlo.

Este articulo del NY Daily News esta relacionado con esto que decis, pero no hablan de ningun intento de abuso sexual sino de una agresion y arresto injustificado:

EL PROBLEMATICO PASADO DEL CHICO Y SUS PADRES

Por MATTHEW HELLER y CHARLES RAPPLEYE
en Los Angeles
y LEO STANDORA
en New York
ESCRITORES DEL DAILY NEWS

El niño que esta en el centro del caso sexual de Michael Jackson parece ser que trato de robar ropas de una tienda de California bajo las ordenes de su padre cuando tenia 8 años, segun revelaron los registros del juzgado.

El intento de robo se volvio violento cuando los guardias de seguridad agarraron al chico y su madre lucho contra ellos, segun dicen los papeles. Fueron arrestados y acusados de robo.

En un informe de la policia del 27 de Agosto de 1998, la incidencia dice que los guardias de seguridad la capturo junto con el chico en el aparcamiento, donde ellos terminaron heridos mientras luchaban con sus padres. Su madre termino esposada.

La problematica familia entonces demando a la tienda JCPenney en el Oeste de Covina, que esta a casi 30 millas al este de Los Angeles, alegando que fueron severamente golpeados y falsamente arrestados. En la demanda, la familia dijo que el chico sufrio de "una esguince en el brazo, pesadillas y angustia emocional."

La demanda tambien decia que un hijo aun mas joven, que tenia 7 años en esos momentos, fue magullado en la frente, causandole "dolores de cabeza y angustia emocional"

Como parte de un acuerdo, los cargos en contra de la familia fueron retirados. La familia consiguio 200000 dolares, pero la pareja se divorcio poco tiempo despues, tras haber discutido por el dinero.

Otros informes de la policia relacionados con esta familia, dicen que el padre una vez mantuvo a su hija, que tiene 15 años en la actualidad, prisionero en su coche durante dos horas y media y que amenazo con "matar a tu madre y a toda tu familia". La muchacha dijo a los policias que el incidente ocurrio fuera de su escuela el 13 de Noviembre del 2001.

En un extraño comunicado, despues de que la madre hubiera rellenado los cargos de asalto contra el padre, ella aseguro a la policia que Michael Jackson, el hombre del tiempo local Fritz COleman y que la estrella del baloncesto Kobe Bryan "le ayudarian con este incidente"

Articulo original en: http://www.nydailynews.com/front/story/140025p-124183c.html

Atrás