• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Madre de Tony King escribe a su hijo y a la familia Wanninkof y Carabantes.

Texto íntegro de la carta de la madre deTony King a las familas de Rocío y Sonia

A los padres de Sonia Carabantes y padres de Rocío Wanninkof. También al pueblo de España, de la madre de Tony King. No hay palabras adecuadas que pueda decir que empicen a aliviar el dolor y el sufrimiento por el que están pasando. Sólo soy una madre normal que quiera mucho a sus hijos y a su familia. Siento que mi corazón se ha partido en dos, y desearía que hubiese algo que pudiese hacer para aliviar su sufrimiento.

Me han pedido que les de una biografía personal de la vida de Tony. tony era un niño cariñoso, tuvo una infancia difícil, pero siempre fue fiel a mí y a mi familia. No teníamos mucho dinero, pero nunca pidió nada y estaba satisfecho con cualquier cosa que le diésemos y nunca se quejaba.

Era disléxico, lo que hizo que su vida fuese más dura que la de otros chicos en la escuela, pero él lo hizo lo mejor que pudo y se esforzó mucho. Como adolescente estaba loco por el judo y el deporte. Tenía amigos que le apreciaba mucho. Se prometió para casarse y trabajó duro.

Me enteré de sus problemas por primera vez cuando me informaron de su arresto por asalto. Esto estaba fuera de lugar. Cuando le liberaron yo recé por que fuese capaz de rehacer su vida. Durante su estancia en prisión su prometida conoció a otra persona en su trabajo y fue a verle para decírselo. Se le rompió el corazón y se deprimió, pero la deseó buena suerte.

Más tarde conoció a Cecilia con la que se casó y tuvo una niña. La razón por la que se fueron de Inglaterra fue porque Cecilia quería vivir en España ya que tenía una hermana allí. Tenían grandes esperanzas para el futuro. Hace siet años que no veo a mi hijo, pero he hablado con él por teléfono muchas veces. Se que le costaba llegar a fin de mes economicamente. La vida se hacía difícil porque Tony no podía encontrar trabajo, y por eso Cecilia le pidió que se marchase. Eso le deprimió y cuando le llamaba siempre le encontraba llorando. No se lo que le ha pasado, apenas bebía y no consumía drogas. Él vivía para su hija de la que cuidaba cada sábado, o si Cecilia necesitaba algo.

Sí es cierto que Tony hizo esas confesiones sin coacción, pido perdón para Tony y para mí. Le pido a Dios que os ayude a vosotros y a vuestras familias a encontrar alivio en los años venideros y pido lo mismo para mi familia, ya que también está sufriendo. Lloro todos los días por vuestra gran pérdida. Lloro por Tony, por el niño que he perdido. Lloro por las esperanzas y los sueños que vosotros y yo como padres compartimos y que ahora no se podrá realizar.

Una vez más pido misericordia y pido vuestro perdón para Tony y para mí misma.

Que Dios esté con vosotros. L. Bromwich (madre)

Texto íntegro de la carta de la madre de Tony King a su hijo

"Querido Tony,

No me puedo creer que te esté escribiendo esta carta en circunstancias como ésta. Mi corazón siempre estará contigo. Siempre estarás en mis pensamientos. Si pudiese, estaría allí contigo para darte valor para enfrentarte con lo que te espera. ¿Qué pasó con el pequeño chico que siempre estaba a mi lado? y ¿qué ocurrió con el joven adulto trabajador y cariñoso?. Mucha gente te recuerda como un hombre generoso y amable, siempre dispuesto a dar su tiempo o cualquier otra cosa que necesitasen.

Sé por el dolor que estarás pasando al no poder ver a tu hija y no me puedo imaginar el dolor de las dos familias por su pérdida.

Le pido a Dios que nos perdone, Tony, y que te ayude a mejorarte. Sé que todo esto es debido a una enfermedad, para la que el dolor es la única recompensa. Reza Tony, como yo lo hago. El alivio llegará a esas familias y, con el tiempo, disminuirá su dolor.

También sé que debes estar bajo una enorme presión y que sientes miedo. Para mi, esto es una pesadilla de la que, eventualmente, despertaré, pero tengo pocas esperanzas de que eso ocurra.

Desearía poder rodearte con mis brazos y protegerte, como si fueses de nuevo mi niño pequeño.

Tony, espero que me permitan llamarte por teléfono. Sigues siendo mi hijo y te quiero

Con amor,

Mamá"

a mi me parece fatal lo q la tv esta haciendo con esa noticia, la sacan a todas horas y cuando hablan sobre ello parece q estan comentando el guion de una peli, cada uno dando su vision de los hechos, pero esq no se dan cuenta de q esto es un historia real?!?!

debe ser muy duro estar en la situacion de la madre...sin olvidar la familia de las chicas.
Mucho animo para las dos familias y a la madre ;)

Atrás