• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la Magia del video Remember the time

Este video es realmente uno de los mas geniales de toda su carrera e indudablemente contribuyó mucho al éxito del tema musical en los rankings del mundo.
El tema es un clásico y muy bueno, pero el video lo mejora y potencia en mi opinión.
Quizá por la fantástica ambientación en el mítico antiguo Egipto, por la actuación de los invitados, Eddie Murphy, Imán y Magic Jhonson, por la maestria en la dirección de por John Singleton la coreografia perfecta y asombrosa, por la presencia magnética y en su momento cumbre de Michael, pero hay magia en este video y eso lo hace único e inigualable-
La historia perfectamente contada e interpretada es totalmente creible, y apasionante, uno cree absolutamente en la magia del personaje de Michael y se ve envuelto en su música y coreografias.
En este caso como en Thriller o Black or White, los videos potenciaron y afianzaron el éxito de las canciones . Pero en el caso de Remember, el video es superior, para mi.
Una maravilla realmente, una genialidad, una de las joyas de la corona del Rey del Pop-
Que opinan ustedes de este video? Cuando se estrenó, luego del exitazo de Black or White, no lo podiamos creer, solo Michael podia superarse en cada nuevo lanzamiento, quedamos alucinados con este trabajo.
http://youtu.be/LeiFF0gvqcc

Última edición:
Che , pseudoperiodista, el director es John Singleton, no Spike Lee.

Che danyjackson-copycat, no te metas.

Última edición por un moderador:
...

Yo creo que es el que más veces he visto :D O sea, los he visto todos tropecientos millones de veces, y más que los veré, pero este sinceramente, es el que más veo.

Cuando salió el álbum Dangerous a mi me pilló haciendo el servicio militar. Cuando vi por primera vez Black Or White lo flipé, ese nuevo look, rock...jeje. Y luego llegó Rember The Time y recuerdo que pensé: pero este tío es que es la leche, a cada video-clip es que se re-inventa, ¡es genial!

♪ ♫ ♪ Do you remember the time ♫ ♪ ♪

...

El error ha sido corregido, gracias por todos los aportes, pero lo importante es hablar de la magia de este video tan especial y su aporte a la carrera de Michael.

El error ha sido corregido, gracias por todos los aportes, pero lo importante es hablar de la magia de este video tan especial y su aporte a la carrera de Michael.

¡El vídeo es simplemente el espejo de un genio!... siempre me ocurre que al reproducirlo me eriza la piel como solo él sabía hacerlo.
¡Completamente de acuerdo contigo!. Como dijo Michael Jackson, estos no son "Vídeo Clips"...son Cortometrajes, una historia contada a la perfección y más si usa medios alucinantes como su baile.

La única pena que me da (y creo que a todo el mundo es el hecho de que no la haya interpretado en el DWT a pesar de estar ensayada... Hubiera sido increible, con su gong y todo... Creo que esa y Who Is It son las grandes olvidadas del DWT :(

Pero si, estoy de acuerdo en lo que dice DanyJackson. Además creo que la córeo de RTT es la más compleja de todas las que tiene quizá junto con la de Dangerous :)

Ah ! Y no nos olvidemos que este shortfilm tiene un record guinness: el videoclip con el vestuario más caro de la historia :)

Lo increible es que nos traslada el filme al Egipto de la antiguedad mágico y misterioso, el vestuario es deslumbrante, pero la coreo es de una perfección única a la altura de la coreo de Smooth Criminal.
Si bien el tema musical me encanta, en este caso particular, el video me gusta muchisimo más y creo que contribuyó mucho al éxito en los charts del tema.
Si ya fue genial cuando Michael hizo la coreografia sentado en un tour hubiera sido inolvidable.....

Atrás