• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La MEGAESTAFA de Wanadoo ADSL (tb EresMas o Auna)

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Así esta la realidad de esta empresa en España, cómo estafan a sus clientes, y me apetecía que la gente de este foro lo supiera... primero leyendo estos posts de otros usuarios dañados:

"Soy uno de los muchos antiuguos usuarios de la ADSL de eresmas que tras la fusión con Wanadoo nos hemos quedado desconectados. Despues de un mes de llamadas al servicio técnico (me decian que era una incidencia puntual, entre otras mentiras) por fin hoy me han dicho la verdad.. y me he quedado de piedra. Se ve que tras la fusión, el proveedor no ha podido absorber la gran demanda de ancho de banda. Como todos sabeis el ancho de banda se lo alquilan a Telefónica que es quien realmente da el servicio. Pues bien.. la solucion respecto a esto es.... QUE NO PUEDEN HACER NADA. Así nos vamos a quedar ya que no esta previsto que ellos inviertan en aumentar el ancho de banda, no se van a gastar ni un euro...
Así que ya podemos ir preparando el burofax de baja por incumplimento de contrato. (Aparte de no pagar el router, etc.. nos deben devolver las cuotas que nos hayan cobrado sin darnos servicio)."

"Auna cable engaña a sus clientes. Auna cable roban a los malagueños... Desde el 27 de abril auna cable me están dando largas en mi reclamación ya que me sirven entre 20 y 40 kb de las 300kb contratadas . Todos los días llamo al soporte técnico y siempre la misma respuesta. ¿Hasta cuando?
Mentira lo que pasa es que no dispone de mas señal para tantos usuarios y lo que estan haciendo segun el nº de reclamaciones de las zonas mandan y quitan señal a unos y a otros esto se me ha confirmado pon un tecnico amigo mio que trabaja en la empresa cuyo nombre omito . hasta cuando bay ha seguir engañado y estafando a los usuarios hasta que nos demos de baja aburridos y engañados"

"Con wanadoo no tengo el mismo rendimiento de mi adsl que cuando estaba con eresmas. Es más, desde que nos pasaron a wanadoo nunca mas me ha vuelto a funcionar el Emule y edonkey fatal.... antes me iban de muerte."

"Tengo Wanadoo Adsl Go y nunca pasa de 15 kb/s, ¿es esto normal? Mi velocidad es contratada es 256 kb/s, o sea 240 kb mas."

"Pues eso está comprobado. Tengo adsl go desde hace 6 meses y lo tengo comprobado, cuando hay mucha gente, horas puntas, capan el nivel de adsl que dan a tu linea a la mitad pudiendo descargar y navergar a 16kb/s máximo"

Si kereis leer mas posts, vais a ADSL Ayuda o a BandaAncha.st y veis vosotros mismos lo q dicen...

¿Qué pretendo con este post? Ver cómo timan. Simplemente eso. Conclusión: no contratéis WanaDoo ni wanapollas. :mad: :mad:

PORKE ENTRE TODOS LOS AFECTADOS....DEMANDAIS A LA EMPRESA?
YO TENGO ONO...LO KE PASA CON ONO ( O AL MENOS EN MALLORCA) K SI TIENES UN PROBLEMA,LLAMAS,T DAN DIA Y HORA PARA K VENGA LOS TECNICOS....A VECES NI APARECEN O LLEGAN MUY TARDE.
ME PUSE ONO HACE 3 AÑOS Y NOS TENIAN K PONER TELEVISION/TELEFONO/INTERNET, Y AL TECNICO NO LE DIO LA GANA D PONER EL TELEFONO, EL MISMO DIJO K IBA A VENIR EL JUEVES (AUN ME ACUERDO DEL DIA) Y NO APARECIO,LLAMAMOS PARA PEDIR K VINIERAN.....Y TUVIMOS K ESPERAR MAS DIAS,CREO K FUERON DOS SEMANAS.
HACE UN AÑO ME CAMBIE D CASA,ASI K ME TENIAN K PONER LAS 3 COSAS OTRA VEZ....Y COMO NO...SIEMPRE HAY PROBLEMAS: K SI YO SOLO VENIA PARA PONER EL TELEFONO, YO TENGO MUCHA PRISA....:mad:
NINGUNA COMPAÑIA ES PERFECTA,PERO NO DEJES K TE TIMEN FUNKY.
:toma::toma: COMPAÑIAS :toma::toma:
Un saludo FUNKY :muac:

Pronto me dare de baja, si, pero una cosa es q ninguna compañia sea perfecta y otra es el caso de Retretevision ahora pasado a Wanapollas... en fin, :toma: :toma: asi de simple :mad: :toma:

a mi hace unos años ya me jodieron bastante los de wanadoo y desde entonces no los trago menos mal q eresmas no se podia poner en mi ciudad y me decidi por ya.com sino me da un ataque si me apunto a eresmas y se fusiona con wanadoo

Pues yo tengo el Wanadoo ADSL go, y la verdad es que me va genial, hombre, hay dias que no pasa de 11 Kb, pero hay otros dias q me baja canciones a 30Kb, no me quejo

mas ke nada, komentar lo de la velocidad de bajada, el problema kasi siempre es de la zona donde está esa ADSL, por ejemplo, tengo algún kolega ke vive en otra región y le pasa komo a vosotros, no le pasa de 12 o 13 kb/s, a mi siempre me ha ido bien, deskargas de 28... 27 kb/s, tanto kuando tenía el modem adsl y ahora kon el router, tengo ya.com hace ya dos años y la verdad es ke no he tenido problema alguno en kuanto a velocidad, el tema de instalación y atención al kliente parece ke ya.com tiene bastantes kejas.
Miraos estas webs donde se lleva el tema este a diario:
www.bandaancha.st
www.adslayuda.com
www.adslnet.ws

Escrito originalmente por Ronald
Pues yo tengo el Wanadoo ADSL go, y la verdad es que me va genial, hombre, hay dias que no pasa de 11 Kb, pero hay otros dias q me baja canciones a 30Kb, no me quejo

si el dinero que me cobran fuera proporcional al rating de bajada que tengo, yo tampoco me kejaria :p pero recuerda q pagas lo mismo poru na tarcera parte de velocidad muchas veces :mad:

Ronald ahora no tendras problemas pero reza para q no se te estropee el modem o alguna cosa similar pq el servicio tecnico es nefasto

no falla, o va bien o va fatal... es ley de vida, sí... como tengas algun problemita ya te acordarás de lo que dijo tito Funky ;)

Yo tambien tengo un problema con el puto Wanadoo,
en mi correo no me llegan los mensajes, esto ya me paso hace un mes mas o menos y me lo solucionaron .Y ahora otra vez lo mismo; Pero el problema es que llamo a Wanadoo
y me salta el puto contestador y no me atienden. Es una mierda!!!
como me mosquee me anulo la cuenta. :mad:

Atrás