• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor canción editada póstumamente.

Las mejores canciones de Michael editadas en forma póstuma.

• This is it

Votos: 5 8,5%
  • Hold my hand

• Hollywood tonight

Votos: 6 10,2%
  • i like the way you love me

Votos: 2 3,4%
  • Best of joy

Votos: 12 20,3%
  • Another day

• Behind the mask

Votos: 3 5,1%
  • Much too soon

Votos: 6 10,2%
  • Dont be mess around

• I am so blue

Votos: 9 15,3%
  • Song groove (abortion peepers)

• Free

Votos: 4 6,8%
  • The price of fame

Votos: 8 13,6%
  • Al Capone

Votos: 19 32,2%

• Votantes totales
    59
Hola chicos del foro , en esta ocasión os invito a participar de esta encuesta donde podrán escoger la o las mejores canciones de Michael, editadas póstumamente, desde 2009 con el disco This is It hasta el 2012 con Bad 25, a ver si los del Estate se siguen animando a editar aquellos descartes que aún no conocemos.

Saludos.

Última edición:
Tienes razón Guifo, el nombre de esa canción es Abortion papers.
Personalmente me decanto por el ritmo de canciones como Holywood tonight y Al Capone, junto a la fuerza interpretativa demostrada en The price of fame.
Saludos , chicos.

He votado por "Al Capone" porque solo se puede votar por una, pero me gusta por igual "The price of fame" .

Me ha resultado muuuy difícil votar una, pero Al capone gano mi voto^^
Aún recuerdo la locura tras escuchar los primeros segundos, era como si viera la vida ante mis ojos, que sensación...

Hasta ahora Al Capone y Best of joy encabezan las preferencias. A ver cómo continúa la encuesta que busca la mejor canción póstuma.

Song Groove. porque me gustó desde el primer momento que la escuché. Ese ritmo llamó mi atención de inmediato, más allá de su mensaje lo primera impresión que llega son los sonidos, el ritmo y fuerza de la canción.

Ya notamos que Al Capone se empieza a arrancar como el mejor tema editado post 2009. Best of joy, una de sus últimas composiciones aún le sigue de cerca. A ver cómo siguen las votaciones y se confirma la tendencia en favor de ese gran tema de la era BAD.

Noto también una tendencia a preferir las canciones del CD 2 de Bad 25 por sobre las del álbum MICHAEL ¿será esto porque aún tenemos fresco su sonido al ser lo último publicado? ¿o será que preferimos las canciones creadas por Michael en forma de demo encima de la sobreproducción de descartes de diversos álbumes? Dejo abierta la consulta, amigos.

Me quedo con todas las de Bad 25, por ser las más intactas (Quiero pensar que Sony no les metió mano, a diferencia de las otras).

Hablando de las editadas (no intactas) me quedo con Hold My Hand, Best Of Joy y (i like) The Way You Love Me.
Y la intacta, como no, la joya Al Capone.

Pfff gran pregunta.
Sin duda, Al capone, Price of fame y la magica Much too soon. Aunque me dejo algunas tambien muy muy buenas como Hollywood Tonight o Don`t be messing around

La pregunta con todo respeto dice "la mejor cancion editada postumamente" que hacen los demos de bad? xD solo fueron puestos como demos ineditas para bad 25, no fueron editadas :3 y mi voto va para Best of Joy :)

Las demos de Bad también es un trabajo póstumo, todo tema que salga, sea de 1978 o 2007 es inédito porque son desconocidas por nosotros.

Atrás