• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor performance de Beat It?

Hola!
¿Cuál creen ustedes que es la mejor performance de Beat It en vivo? ¿De que tour? ¿Calidad vocal, energía...?
Adelante, los invito a que digan sus preferencias!

A mi particularmente me gusta mucho mas cuando la cantaba en el mismo tono del álbum, como en el Victory Tour o en el Dangerous World Tour de Munich '92 (Creo que solo en ese recital del DWT la cantó en ese tono). :baba:

Asique, con alguno de esas dos performances me quedaría. ;)

Última edición:
Casi todo el material que hay de ese tema en directo es del History.
De lo que hay, me quedo sin duda con Bucarest '92. Sí es muy típico, pero a nivel vocal es espectacular. En el BWT nunca me gustó como suena este tema.

A mi particularmente me gusta mucho mas cuando la cantaba en el mismo tono del álbum, como en el Victory Tour o en el Dangerous World Tour de Munich '92 (Creo que solo en ese recital del DWT la cantó en ese tono). :baba:

Asique, con alguno de esas dos performances me quedaría. ;)

La canta en el tono original, pero también se nota que no está cómodo cantando así, al menos la voz suena mucho mejor en Bucarest.

La canta en el tono original, pero también se nota que no está cómodo cantando así, al menos la voz suena mucho mejor en Bucarest.

Puede que tengas razón amigo, igualmente no deja de gustarme mas escucharla así por mas que no suene perfecta! :)

Y que me dices del Victory Tour? Ahí si que se oye Espectacular y en el mismo tono del álbum.. ;)

¿El concieto de Munich del 92´se puede descargar? ¿Y donde has escuchado beat it del Victory tour?

Yo también pienso que en el de Bucharest lo hizo muy bien, en mis primeros años de fans se me flipaba ver a mj gritando desde la grua je,je

¿El concieto de Munich del 92´se puede descargar? ¿Y donde has escuchado beat it del Victory tour?

No, ninguno lamentablemente se puede descargar completo (Por ahora) ;)

Del Beat It de Munich '92 está disponible solo el audio en YouTube pero como la pregunta era cual era para nosotros la mejor performance vocal o de energía pues, en base este audio puedo decir que me encanta como suena!! :D En cuanto a la parte visual imagino que no varía mucho del concierto de Bucharest..:)

LINK Audio Beat It en Munich - DWT 1992:

Beat It Live (AUDIO) - Munich 1992 Dangerous Tour - YouTube

Y el del Victory Tour está aquí amigo, personalmente yo prefiero las canciones en su tono original pero es cuestión de gustos nada mas..

Es genial ver a Michael en su época de Thriller cantando con esa voz tan nítida todavía. :baba:

LINK Beat It en Kansas - Victory Tour 1984:

Michael Jackson Beat It Live In Kansas Victory Tour 1984 High Definition HD 720p - YouTube

*Hay varios temas del concierto de Munich '92 en Youtube y sinceramente se lo veía brutal a Michael en ese primer concierto.

Saludos!

Última edición:
Gracias ^^. La verdad es que mj se curraba mucho los inicios de las giras. Black or white en Munich lo llego a cantar en directo (se puede ver en el documental de la MTV)

Gracias ^^. La verdad es que mj se curraba mucho los inicios de las giras. Black or white en Munich lo llego a cantar en directo (se puede ver en el documental de la MTV)

Por nada! :) Tienes toda la razón, esa es una de las canciones de Munich '92 que están disponibles y como bien dices comienza cantándola totalmente en directo!! :baba: (Aunque creo que fue un error del playback, pero que importa! :p)

La perfomance que MAS me gusta, y mola mi espíritu, es en el Victory Tour <3, he visto algun video, (no recuerdo el lugar), pero ya de por si, cada actuacion en ese tour, Michael se lució *-*:urule: :urule:

La perfomance que MAS me gusta, y mola mi espíritu, es en el Victory Tour <3, he visto algun video, (no recuerdo el lugar), pero ya de por si, cada actuacion en ese tour, Michael se lució *-*:urule: :urule:

Definitivamente!! ;) Dos posts mas arriba puse el link del video, en Kansas! :D

Atrás