• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor portada de Vanity Fair de la historia: MJ por Annie Leibovitz

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
.i.1.covers-contest-michael-jackson-vanity-fair.png

Fotografía de Annie Leibovitz. Michael Jackson en portada de Vanity Fair en 1989.

Michael Jackson elegido como mejor Estrella de Todos los Tiempos en portada de Vanity Fair

Tras meses de votaciones, los lectores han seleccionado su portada favorita de Vanity Fair de todos los tiempos: nuestro número de diciembre de 1989 con Michael Jackson, en una foto de Annie Leibovitz.

El Rey del Pop se enfrentó a una dura competición. La revista ganadora estaba entre las portadas de todo un siglo entre las que había iconos del Hollywood clásico, ilustraciones de la era del Jazz, rompecorazones, y reinas del pop como Lady Gaga. La portada de Robert Pattinson de abril de 2011 quedó en segundo lugar, impulsada por un celoso grupo de fans de Crepúsculo.

Otras portadas populares incluyeron las de Kristen Stewart de julio de 2012, Marilyn Monroe de octubre de 2008, David Duchovny de junio de 1998, y la de Audrey Hepburn de mayo de 2013.

Para honrar a nuestro ganador, hemos creado una galería de momentos importantes en la carrera de Jackson que le llevaron hasta nuestra portada de 1989.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Gracias a Mabel por abrir el tema http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/122166-votemos-vanity-fair-mejor-tapa.html y a todos los que habéis votado. We made it! :baila:

01_%285%29.png

La foto es preciosa!

Menos mal que ha ganado a Pattinson, Muy buena noticia!!! aunque me gustaría que Michael no tuviera que competir en ninguna encuesta porque ya demostró que es el mejor y es leyenda.

Gracias Xtar! También a Mabel y a todas los que votaron.

Última edición:
¡¡¡Bien!!! Tenía que ser la de Michael, estaba claro...

Que el vampiro es muy mono y todo eso pero Michael es Michael...

Uouououou claramente entre los candidatos MJ es quien más posibilidades tenía de ganar. MJ está claro que es un icono de nuestra historia y se merece un reconocimiento así :) Me alegra mucho leer este tipo de noticias!

Hubiese querido una reedición de la revista como premio al ganador!:reza::reza:
Estariamos aún más felices con una reedición de las imagen en gran calidad!.:qmd:

Una simple Slide show de una parte de su carrera y agrandar egos de una Marca no me parece.:novale:
Paro aún así, feliz.:jajaja:

Gracias Mabel y Xstarlight
:bravo::bravo:

que ilusión! gracias a todos los que votamos esta el 1ero que es donde se merece estar ;)

le hemos dado un buen mordisco al vampiro jajajaja

felicidades a los fans que votaron (y votamos) todos los días :D

Mabel gracias por iniciar el tema

él siempre será el número uno :)

:D:D GRACIAS a todos los que votaron !!!!!! La verdad que Michael tiene un verdadero ejército !

Y ojalá, como dice Fab, también nos unamos para ayudar a descubrir la verdad de lo que hicieron con ese disco.....:novale::feo:

Felicidades again a todo el equipo, sorprende que de todas las grandes estrellas del siglo XX que salieron en portada, Michael saliera ganador, y mira que había GRANDES estrellas. Otra "pequeña" victoria que demuestra de nuevo que cuando todos nos unimos, podemos conseguirlo. Emociona pensar que cada fan de todas las partes del mundo invertía algunos minutos de su tiempo (me incluyo) en hacer esto realidad.

Eso sí, me sorprendió muchísimo que en un principio la pareja de vampiros fuera en cabeza XD

Siempre he querido hacerme un cuadro con la foto de esta sesión en la que sale Michael sobre las puntas, pero no la de la portada, sino la otra que hay de esta misma sesión. Creo que es una de las mejores fotos de MJ que ha habido nunca, y en esa postura de puntas creo que es de las mas icónicas que se pueden tener.
Lástima que aún no la hayamos podido tener nunca en una calidad tan buena como para poder hacer un cuadro en tamaño A3 o A2 con ella. A ver si algún día ya sea Annie o alguien de Vanity Fair o de algún otro sitio que la tenga en calidad se anima a compartirla con nosotros.

Ojalá. :p

Atrás