• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor version del Dangerous Tour Bucharest?

heinki

Who's Bad?
Quiero saber cual es la mejor version que existe de este concierto en dvd... sabemos que la version oficial se ve muy bien sin embargo esta muy editada con cosas de otros conciertos, ademas de que, no esta la intro del Brace Yourself, el concierto empieza justo cuando va a salir MJ, pero por suerte tiene los interludios de todas las canciones, no ay ningun corte despues mas.

La version BBC yo tengo la version que hizo Djoxygene hace 4 o 5 años que hizo remasterizada y tal, pero el audio en vez del propio de la BBC, metio el de la HBO que es el oficial en dvd, y se nota mucho que ese audio estaba editado con gritos mas fuertes al nivel de la musica, algo muy exagerado, y me parecio un gran fallo que pusiera ese audio en vez de la BBC normal, aparte que todos los interludios que ay estan cortados.

la otra version que conozco pero que nunca la e descargado es el de BNN/NED3 , esta version, parece que es la mas completo, segun su duracion, es de 02:15:47 con lo cual yo creo que esta version no tendria ningun corte ni de la intro ni de interludio alguno, pero a su vez, tiene logo de television, y no 1 si no 2 logos xD

Tambien ay otra version que conozco que la hicieron en MJJcommunity que era como un Mix entre la version de la BBC y HBO pero al cambiar de imagen se notaba mucho cuando habia los cambios de una version a otra, y ademas, al terminar la cancion se iba como el audio y luego volvia a la siguiente.

a mi solo me gustaria tener una version sin cortes y sin logo de television, nada mas que eso, a ver si alguien sabe alguna cosa sobre esto jejeje ;)

Saludos!

Cuando era niño sabia ir al video club a alquilar el vhs del dwt bucarest y tenia la inntro del brace yourself. Recuerdo que lo alquilaba todos los fin de semana, de viernes a domingo. Lo gracioso que siempre lo alquilaba hasta que un dia la chica del video club me lo regalo, creo que porque gaste tanto que debo haber quintuplicado el valor del casette. Despues de unos años se rompio de tanto de uso una pena, cuanto quisiera tenerlo de nuevo. Ja!!!!!!

Sabes que creo que esta version de vhs de 1992 uqe era para los video club estoy seguro que no tenia logo ni cortes. Estaba bien completo. El tema es que no se de donde conseguirlo. O si aun existe en algun lado.

Yo tengo este concierto en un VHS que compré allá por el '93 y te puedo decir que es una versión algo diferente a la del DVD oficial y a la del Ultimate Collection.
Este que tengo comienza con un video Retrospectivo y trae el Brace Yourself, no trae cortes entre canciones y termina con los Fireworks. Lo raro de todo esto es que otra vez $ony nos está vendiendo cosas incompletas...
Ojalá pronto tengamos acceso a un concierto diferente del Dangerous Tour; a mi me encantaria uno de la Premier de Munich, alguno de Tokyo, el de Monza tal vez, y si no fuera mucho pedir cualquiera de los que dio en mi país México; sé que existen, que Telerisa los tiene en su poder, pero por obra de $ony siento que será muy pero muy dificil tener alguno. Amistades me dijeron que el que cayó en Halloween fué muy especial :)
Saludos a todos.

Última edición:
Ese que tienes desde 93 debe ser el que solia alquilar yo cuando tenía 10 años y sí es diferente a los publicados en dvd.

Atrás