Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De esas que has puesto "Entrevista con el vampiro" es la mejor, Tom Cruise y, sobretodo, Brad Pitt y Kirsten Dunst bordan sus papeles, la atmósfera vampírica está hecha a la perfección y esta primera parte deja en pañales a la segunda.
Debido a la inmensa calidad de esta película me leí todas las crónicas vampíricas de Anne Rice:borrachín y aprovecho para recomendárselas a todo el mundo, son buenísimas.
bueno, estoy seguro q contest have unas semanas una encuesta muy parecida, creo q fue hecha por el nelly, aunque no era de los ultimos tiempos, sino de todos los tiempos.. jiji =)
bueno... emmm... para mi las mejores pelis siguen siendo:
la naranja mecanica
star wars
blade runner
el planeta de los simios (1968)
Psicósis
Encuentros cercanos del tercer tipo
Volver al Futuro
El secreto del abismo
en fín.... sin mensionar las del cine arte q están buenísimas, pero son demaciadas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.