• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la mejor

¿cual ha sido la mejor pelicula de los iltimos tiempos?

• MOONWALKER

Votos: 4 25,0%
  • STAR WARS

Votos: 5 31,3%
  • ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

• MONSTERS INC.

Votos: 1 6,3%
  • VOLVER AL FUTURO

• MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

Votos: 0 0,0%
  • AMERICAN PIE 1 y 2

Votos: 0 0,0%
  • CORAZON VALIENTE

• SEVEN

Votos: 2 12,5%
  • OCEANS ELEVEN

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
De esas que has puesto "Entrevista con el vampiro" es la mejor, Tom Cruise y, sobretodo, Brad Pitt y Kirsten Dunst bordan sus papeles, la atmósfera vampírica está hecha a la perfección y esta primera parte deja en pañales a la segunda.:rolleyes:

Debido a la inmensa calidad de esta película me leí todas las crónicas vampíricas de Anne Rice:borrachín y aprovecho para recomendárselas a todo el mundo, son buenísimas.;)

seven y entrevista con el vampiro sin duda

que hacen ahi american pie 1 y 2????????y oceans eleven????????por cierto me dormi con mas alla de los sueños,es horrible!!

emm.....

bueno, estoy seguro q contest have unas semanas una encuesta muy parecida, creo q fue hecha por el nelly, aunque no era de los ultimos tiempos, sino de todos los tiempos.. jiji =)

bueno... emmm... para mi las mejores pelis siguen siendo:

la naranja mecanica
star wars
blade runner
el planeta de los simios (1968)
Psicósis
Encuentros cercanos del tercer tipo
Volver al Futuro
El secreto del abismo

en fín.... sin mensionar las del cine arte q están buenísimas, pero son demaciadas...

asi q voto por star wars

=)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

a mi parecer seven y corazón valiente han sido unas peliculas muy buenas.. me llaman la atención de los psycho killer

Volver al futuro sin lugar a Dudas :D

Por cierto hace un par de semanas me compre el Box Set de la trilogia en DVD estan geniales :D

Atrás