• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mini aparición de MJ en el concierto de James Brown en DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dvdjamesbrown.jpg

El 16 de enero de 2006 se pondrá a la venta el DVD "James Brown And B.B. King: One Special Night" en un pack que también contendrá el DVD "James Brown - Live At Chastain Park".

En el primero de estos conciertos está la famosa aparición de Michael con la casaca azul cantando "I love you..." y marcándose unos pasos de baile sobre el escenario.

[MJFrance / Amazon.co.uk]

Si no recuerdo mal, el primer DVD ya existe en Brasil.

Ummmm....interesante,interesante, ya que, alguna vez he visto algún concierto de J.Brown y os aseguro k son la leche!!!Menuda fuerza en el escenario!!!!aunque pienso k no merece la pena comprarse el dvd, ya que, aquella breve aunk molana intervención de nuestro ídolo se puede encontrar por internet.Además hace poco me compré un dvd original ( y no oficial ,por supuesto) titulado "MICHAEL JACKSON: NOT GUILTY" sacado al mercado recientemente ( julio 2005) el cual, contiene el fragmento de aquella actuación tan llena de ritmo con una calidad óptima!!!El dvd tb incluye el Dangerous Diary, actuaciones de MJ & FRIENDS, premios Bamby, etc....Me encantaría bajarlo al foro pero no dispongo de los conocimientos ni herramientas necesarias para ello, aunk mi amiguete Masticatigres puede ayudaros , ya que, le dije donde compre el dvd y el tiene otro.Los interesados poneros en contacto con el ó pedirme la dirección de la tienda k ahora no m acuerdo. SALUDOS PARA TOD@S!!!

Tienes razon LOLO...ese DVD le tengo yo tambien y la inmensa mayoria de él ya ha sido subido al foro por masticatigres & Big Girl...aunque esta actuacion en si no se ha subido y alguna cosilla mas.La tienda es en Madrid y en la kdd de sept. no fuimos a ella porque antes estuvimos nosotros y preguntamos por el material y no tenian nada ese dia...pero una de las tiendas a visitar era esa...un saludo,MAT

uuuuuu ahora no hay mas ke buenas noticias!!!!!!! se dan cuenta??? son mas las buenas noticias ke las malas!!!! ke padre no? ji

a mi me gusto mucho esa cancion pero en el video k dscargue la parte dond MJ canta sta cortada, no suena una parte, pero however pronto saldra el DVD

tendre ke ahorrar

Flipo con la cantidad de dvds que hay en el mercado de James Brown y no paran de salir :eek: y para que te saquen conciertos de cantantes mas actuales como MIchael, Whitney o Janet hay hacer hasta firmas que luego son ignoradas, no lo entiendo porque por mucho tiron que James Brown tenga a nivel de ventas no creo que sea superior a los citados.

LOLOGIGOLO dijo:
....Me encantaría bajarlo al foro pero no dispongo de los conocimientos ni herramientas necesarias para ello, aunk mi amiguete Masticatigres puede ayudaros , ya que, le dije donde compre el dvd y el tiene otro.Los interesados poneros en contacto con el ó pedirme la dirección de la tienda k ahora no m acuerdo. SALUDOS PARA TOD@S!!!

Bueno, eso, cuando hiciste tu primer post de presentación, Masticatigres y yo ya lo comentamos. Aunque realmente no llevas mucho tiempo registrado, como tu y yo nos conocemos de más tiempo y nos hemos intercambiado material, hay cosas que tu nos pasaste en su dia y nosotros pudimos subir al foro gracias a ti, como por ejemplo el Dangerous Diary que dices. De todos modos, como tu ya estas aquí como hideouter, si alguna vez te apetece subir algo, solo tienes que decirnoslo que nosotros te ayudaremos ;)

Un besote muy grande :*)

Betty dijo:
Flipo con la cantidad de dvds que hay en el mercado de James Brown y no paran de salir :eek: y para que te saquen conciertos de cantantes mas actuales como MIchael, Whitney o Janet hay hacer hasta firmas que luego son ignoradas, no lo entiendo porque por mucho tiron que James Brown tenga a nivel de ventas no creo que sea superior a los citados.
Ciento tenerte que decir que creo que por referencia a otros artistas que estan en su final de carrera o fallecidos,pues las discograficas guardan y retienen el mayor material posible y van retabilizandolo todo hasta algun dia y soltando poco a poco temas ineditos,conciertos y demas..........
Por ejemplo de mj sacaron el number ones con un solo tema inedito........pues vendio muy bien,hace unos meses sacaron el the essential y cuando se han atrevido a sacarlo sin nada inedito,esque muy mal no habran vendido......,quizas si algun dia mj deja de sacar discos nuevos por el motivo que sea,pues entonces ya solo podran sacar recopilatorios,reedicciones,conciertos y el material que tengan,entonces comenzaran a soltar.........,ellos saben que tienen oro en la discografica y lo quieren rentabilizar todo,si lo sacan todo de una vez,luego no hay nada que sacar y no venden..............,asi son las cosas......

Ahora que me fijo mejor en la caratula del dvd de james,veo que pone algo asi como "king" y unas iniciales "BB"...............,alguien seria tan amable de decirme si esque esta considerado el rey del algun genero o algo?

Guauuuu.Gracias. ;)

He visto en directo un concierto de B.B.King y de James Brown también y me encanta.
Lo compro de cabeza y más si sale Michael.:D

Diego Jackson dijo:
Ahora que me fijo mejor en la caratula del dvd de james,veo que pone algo asi como "king" y unas iniciales "BB"...............,alguien seria tan amable de decirme si esque esta considerado el rey del algun genero o algo?

Por partes.

Estar considerado el "rey" de algo, en sí es una chorrada, vamos que no hay un Rey, un Principe, un Sargento, ni un Plebeyo de ningun estilo musical. Todo esto son etiquetas comerciales. James Brown tiene muchas de estas "Mister Dinamita", "el Padrino del Soul", "el hombre que más trabaja sobre un escenario", etc... todas son merecidas y se quedan cortas. Aunque no suene muy comercial, James Bronw es el Puto Amo :|

El DVD como puse en la noticia se llama "James Brown And B.B. King...". B. B. King también es un maestro con mayúsculas, se le considera "El Rey del Blues". Si le escuchas tocar la guitarra y no te llega dentro, la Seguridad Social te opera gratis del oído.

A ver si lo vemos!! :D Habrá que comprarselo... o hacer que alguien se lo compre para que me lo deje... ;)

Atrás